Todo el poder para los soviets

El espectáculo vil y miserable que dió anteayer 29 de abril el farsante de Pablo Iglesias en el Congreso,  para eludir las responsabilidades que le hacía notar la Diputada de VOX Dñª María Ruiz Solas, a consecuencia de las condiciones de inhumanidad, abandono e indefensión en que  han agonizado y muerto más de 15.000 personas en las residencias de ancianos,  -competencia de Pablo Iglesias en cuanto Ministro de Bienestar Social-,  presuntamente discriminados y abandonados a su suerte por su edad (discriminación prohibida expresamente por el art. 14 CE), (VÍDEO 1VÍDEO 2VÍDEO 3 en este último video sobre todo a partir punto 5 minutos 30 segundos, y lo más importante en el punto 6:10), queda para los anales de la Historia negra de España:

María Ruiz Solas Vs Pablo Iglesias

– Queda para la Historia negra del Congreso de los Diputados,

– Queda para la Historia negra de la Presidenta del Congreso Meritxel Batet, que a la declaración de independencia de Cataluña  suma la indignidad de su complicidad con Pablo Iglesias al no retirarle la palabra o llamarle al orden de alguna manera.

– Queda para la Historia negra del Comunismo y del PSOE-Podemos, como partidos generadores de odio y enemigos del Pueblo,

– Queda para la Historia negra de las televisiones en España, que no sólo han tapado el esperpento de Pablo Iglesias sino que han saco su final acusando a VOX de parásitos, para insultar injustamente a la Diputada de VOX y a su partido.

– Queda para la Historia negra de la medicina roja, que a los 185.000 abortos quirúrgicos anuales, a los abortos químicos mediante la dispensación gratuita de píldoras, a las operaciones de  cambio de sexo  mientras no hay dinero para cosas básicas, y a alguna cosa más, hay que sumarle ahora lo ocurrido en las residencias de ancianos y repetido también en los hospitales, dejar morir a los mayores de 70 años cuando como personas y como “asegurados”(?) de la Seguridad social con 35 ó más años de cotización,  tienen tanto derecho o más a ser atendidos. ¿Genocidio de ancianos?

– Queda para la Historia Negra de la Fiscalía roja. Porque a la Fiscal General del Estado le faltó tiempo para sacudirse la denuncia de lo que estaba pasando en las residencias de ancianos y el mismo día archivarla sin realizar la menor diligencia o el más mínimo acto de averiguación o instrucción. El famoso “Estado de Derecho” con el que se llenan la boca los políticos pero que brilla por su ausencia. Con el pretexto de que se encargaran las fiscalías provinciales (que dependen jerárquicamente de ella y que se someterán a sus directrices), cuando un hecho tan generalizado como lo presuntamente ocurrido en las residencias, que no es un hecho puntual de una provincia o dos sino de muchas provincias, y que por tanto tiene una dimensión social que trasciende el mero ámbito provincial, hubiera merecido una acción concentrada en la Fiscalía General para dar una solución de conjunto, en toda su integridad y con un criterio unívoco.

Dolores Delgado, fiscal general de la «Fiscalía del Odio»

Y no sólo la Fiscal General, también la Fiscalía del Odio mira para otro lado, como nos tiene acostumbrados cuando se trata de la extrema izquierda,  ante el discurso de odio de Pablo Iglesias anteayer en el Congreso,  los Fiscales del odio os estáis cubriendo de gloria, aunque nadie se atreva a decirlo. Por cierto, saludos desde aquí al Fiscal del Odio de Jerez  y al Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arcos de la Frontera, si Sus Señorías han visto las palabras de Pablo Iglesias en el Congreso se os habrá caído la cara de vergüenza al suelo, de ver la verdadera faz de a quién defendéis o le hacéis el juego, según actuéis engañados o no,  de haber dictado el primero (en 2016-2017, pero cuya acción se sostiene en la actualidad) escrito de acusación y de solicitud de apertura de juicio oral,  y el segundo Auto para la apertura de juicio oral contra un Brigada de la Guardia civil de Cádiz denunciado por el Diputado de Podemos por Cádiz por determinados tuits contra Pablo Iglesias. Vista el recital de odio y cara dura como el cemento armado de anteayer en el Congreso del intocable Pablo Iglesias, queda patente que os habéis cubierto de gloria.

Y por supuesto saludos también a la Comandancia de Cádiz, a la IV Zona de Sevilla, y a la Dirección General de la Guardia civil, que también os habéis cubierto de gloria en este caso, aunque luego os hagáis fotos con la bandera de España de fondo.

– Queda para la Historia negra de España y para la Historia negra de la Monarquía roja, porque no nos olvidemos que esto está pasando en el reinado de Felipe VI “el Preparao”, que hasta la fecha, de lo ocurrido en las residencias no ha dicho esta boca es mía.

Por otra parte no nos olvidemos y en estas páginas del Español se ha denunciado en su momento, que el Rey no debería haber propuesto,  sin agotar antes otras posibilidades,  a Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno, a sabiendas de que en el paquete iba incluido Pablo Iglesias. Estas son las consecuencias de un Rey que ante el peligro evidente para España como sociedad y como Nación de esta decisión, ha sido incapaz de articular ninguna solución constitucional de entre las posibles y se ha dejado manipular igualmente o colaborar con gusto, según haya sido el caso,  y estas son las consecuencias de su propuesta de Pedro Sánchez/Pablo Iglesias a la Presidencia del Gobierno: el desastre total en la gestión de la crisis del coronavirus. Otro que va de “preparao” y que se ha cubierto de gloria por inútil y por inoperante.

– Queda para la posteridad el camelo de lo que es el sistema político que padecemos, y sus grandes bulos, entre ellos el del control parlamentario del Gobierno que evidencia la esterilidad del mecanismo de control parlamentario del Gobierno, que carece de ninguna virtualidad, porque a las limitaciones formales de todo tipo, cuando por fin puedes ejercer este control, interpelas al gobierno por su mal hacer y la función constitucional resulta ser un fraude porque el Ministro competente por razón de la materia, en lugar de responder con la seriedad que exige el cargo y los más de 15.000 fallecidos presentes en la pregunta, lo que hace es eludir por completo la pregunta, insultarte de forma grosera e incluso amenazarte con hacerte desaparecer como si estuviéramos en las vísperas del 12/13 de julio de 1936. La verdad es que estamos a la altura del Cartel de Cali y de Sinaloa, no me extraña que la Fiscalía Boliviana haya reclamado a este personaje o que la Agencia antidroga Norteamericana DEA lo esté investigando.

– Y queda para la Historia y para los anales de la Sociología,  la foto fija que todo esto supone lo que es el electorado de Podemos, porque hay que estar muy podrido por dentro para verte identificado por el farsante éste y votarlo.

*******

El Presidente Perro Sánchez, más perro que nunca, si no fuera un can, ante el lenguaje de taberna de cheka o de “casa del pueblo” de la rata que tiene como Vicepresidente del Gobierno y Ministro de “Bienestar Social”, habría pedido perdón por la parte que le toca, y habría cesado sin más trámite al Marqués de Galapagar. Pero claro para eso hay que tener una categoría, unos principios éticos, y un sentido del honor, que obviamente este personaje, -que de la trampa y el fraude ha hecho su modus vivendi y su seña de identidad-,  no posee porque ni se lo han enseñado en su casa, ni tampoco lo ha aprendido después.

La Presidenta del Congreso, tan estricta ella cronómetro en mano para cortarle el micrófono sin dejar acabar a los Diputados de VOX  sin ni un segundo de cortesía, otra que se ha cubierto de gloria por tolerar ese lenguaje más propio de las 3000 viviendas de Sevilla que de sede parlamentaria. El famoso talante “democrático” de los rojos.

*****

Se han dejado morir a 15.000 españoles, -que se dice muy pronto la cifra-,  hasta el extremo que, por lo visto, se han dado casos de que algunos de ellos han tenido que compartir cuarto, con compañeros suyos ya muertos en la cama de al lado. Es la idea que los rojos tienen de la “muerte digna”. Qué indignidad y qué indefensión más grande.

La semana pasada Pablo Iglesias representaba una primera farsa, relacionada con la farsa de anteayer. Había recaído la sentencia contra su compañera de partido, la Diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra a la ridícula pena de 19 meses y poco más de 2000 €, por sendos delitos de atentado, lesiones leves y daños. Una pena ridícula si tenemos en cuenta los cargos (de desórdenes públicos ha salido absuelta como no podía ser menos tratándose de Podemos), y comparamos esta leve condena con la condena que le piden al referido Brigada de Cádiz por mucho menos, es decir simplemente por unos tuits de los que ni siquiera hay constancia fehaciente (¿desde cuándo para condenar a un “fascista”, -como ellos laman a los franquistas-,  hacen falta pruebas fehacientes?), las penas que se piden son mucho más elevadas, tanto la pena de cárcel como la pena económica. Esto es lo que lo que los hipócritas llaman “Estado de Derecho”. La razón de esta primera farsa de Pablo Iglesias en que consistió su pataleta por la sentencia  viene motivada porque los de Podemos están acostumbrados a gozar de patente de corso, a la impunidad más absoluta, de modo que cuando hay una sentencia condenatoria, aunque sea en condiciones tan benévolas y favorables como esta (que para sí quisieran los de Blanquerna por muchísimo menos de lo que montó la Diputada de Podemos), Pablo Iglesias monta el numerito para presionar a los jueces y mandarles el mensaje de que no está dispuesto a ninguna condena por leve que sea, que ellos son Podemos y para ellos lo único que puede caber es la impunidad total que es a lo que están acostumbrados.

Si entonces Pablo Iglesias hizo su papel para intimidar a los jueces que no llegan a lamerle las botas a Podemos como ellos quisieran y exige este farsante, ahora vuelve a hacer otra parodia, esta vez en el Congreso, que es que le interpelan y hablan de una cosa, y él sale por peteneras hablando de otra, que nada tiene que ver con la pregunta planteada,  como estrategia para eludir su responsabilidad en estos presuntos asesinatos en masa por omisión, y no  tener que responder para lo que, desde la honestidad, él no tiene respuesta ninguna que lo pueda salvar de la quema.

El incidente evidencia, la mala fe del Vicepresidente, la prostitución de la labor parlamentaria y la acción de gobierno convertida en impunidad y desgobierno,  lo que él entiende por la política (un puro fraude), y la mala fe de la acción del Presidente del Gobierno que al no cesar de inmediato al Vicepresidente, hace suya esta actitud.

Está claro que el paripé de Pablo Iglesias no tiene otro significado que el mecanismo miserable y falso de defensa de este gusano para engañar a los incautos y tratar de eludir toda responsabilidad y no verse acusado con el dedo ante un verdadero Tribunal, pero por mucho que finja, se haga el sueco y engañe,  VOX debería concentrar sobre él buena parte de sus esfuerzos para desenmascararlo ante los Tribunales.

Es para nota un tío que es una auténtica sanguijuela,  que odia a la policía y a la Guardia civil pero goza desde mucho antes de ser Vicepresidente del Gobierno de una protección permanente de la Guardia civil en la puerta de su mansión,  que va de “obrero”, pero vive como un marqués,  que ha lastrado las arcas públicas enchufando de Ministra a su mujer que no tiene nivel ni para hacer las fotocopias, al Ministro de Consumo y a la de Trabajo que son otros dos mendrugos,  y a una retahíla de enchufados de Podemos de Directores Generales y “Asesores”,  con la exigencia de 22 Ministerios, entre ellos el suyo, a cual más inútil, sólo para colocar enchufados, empezando por él mismo cuya ineptitud como Vicepresidente del Gobierno se traduce en los 30.000 muertos que llevamos, y su incompetencia como Ministro de Bienestar Social en los 15.000 residentes que la han palmado en unas condiciones de abandono e indefensión que si en España hubiera de verdad un Fiscal General del Estado, y un Poder independiente sometido únicamente al imperio de la ley (art. 117, 1º CE) este caradura amigo de Irán estaría ya procesado. Que ha colocado de Asesor a su Diputado de Cádiz que ha perdido el escaño y que cuya titulación es de Formación Profesional de 1º grado, es decir menos que Graduado Escolar, parasitando todos del presupuesto, y un largo etc. donde queda incluida su mujer, el Ministro de Consumo, la de Trabajo, etc. etc que no sé cuál de todos ellos es más inútil,  y el tío tenga la jeta de acusar de parásitos a una Diputada de VOX (que si por algo ha sobresalido en su interpelación ha sido por el decoro y educación con la que la ha formulado), cuando él es el parasito mayor del reino, no hay una sanguijuela mayor en España, chupando del presupuesto sólo por la compra de unos votos que sostienen al Presidente del Gobierno en el cargo, que la sanguijuela y el parásito de Podemos como partido y de Pablo Iglesias y su cohorte de enchufados. Hay que tener la cara dura con este panorama de parasitismo pretender acusar de parásitos a los demás … y la prensa comprada para tapar todo esto y que no le echen a gorrazos.

Después del bochornoso espectáculo de Pablo Iglesias, ya no hay excusa posible para tener muy claro dónde están los buenos y donde están los malos.


5 respuestas a «Todo el poder para los soviets»

    1. Estimado seguidor: usted lo ha dicho de maravilla, directo y a la testa. La izquierda «española», o sea, antiespañola, es uno de nuestros peores males, porque de siempre ha sido, y no cambia, revolucionaria, criminal, etc., si tuviéramos una izquierda nacional, amante de nuestra patria, símbolos, etc., o sea, como en otros lugares de nuestro entorno, otro gallo nos hubiera cantado desde hace mucho. Buen comentario. Saludos cordiales

  1. Magnífico una vez más.
    Pocos analistas tienen una lupa mejor que el autor de este trabajo.
    No solo en lo tocante a la mera praxis judicial, sino al fino y educado olfato político.
    Únicamente echo me menos a un convidado de piedra digno de figurar en primera fila en los anales de esta pútrida y trágica desvergüenza: las jerarquías eclesiásticas.
    Salvo el obispo de Alcalá, que hizo mención pública de las víctimas en su Misa del domingo último (retransmitida miles de veces). Ni una voz de denuncia ni un responso.
    Y, si el pastor abandona descaradamente a su grey (y muchos de los asilos-residencias son de la iglesia, por lo que debería saber perfectamente qué ha pasado en sus centros), ¿por qué nos extraña que los demás asesinen a manos llenas y alardeen de ello?

    Enhorabuena de nuevo y gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*