Todo un hallazgo: las conferencias del P. José María Iraburu

Nos lo pasa un amigo, y… nosotros lo que recibimos gratis, lo damos gratis: todas las conferencias (AQUÍ) del P. José María Iraburu en mp3 para oír o descargar.

P. Iraburu

El P. José María Iraburu Larreta (Pamplona, 1935-), estudió en Salamanca y fué ordenado sacerdote (Pamplona, 1963). Primeros ministerios pastorales en Talca, Chile (1964-1969). Doctorado en Roma (1972), enseñó Teología Espiritual en Burgos, en la Facultad de Teología (1973-2003), alternando la docencia con la predicación de retiros y ejercicios en España y en Hispanoamérica, sobre todo en Chile, México y Argentina, países con los que está muy vinculado. Con el sacerdote José Rivera (+1991) escribió Espiritualidad católica Síntesis de espiritualidad católica. Con él, por iniciativa del Cardenal González Martín, inició en Toledo (1983-1986) el Seminario Santa Leocadia, para vocaciones de adultos. Y con él también y otros estableció la Fundación GRATIS DATE.

Ha publicado numerosas obras, entre las que destacan, además de la Síntesis ya citada, Caminos laicales de perfección, De Cristo o del mundo, El martirio de Cristo y de los cristianos, Hechos de los apóstoles de América (AQUÍ), El matrimonio en Cristo, Evangelio y utopía y Sacralidad y secularización. Ha colaborado con RADIO MARIA en los programas Liturgia de la semana, Dame de beber y Luz y tinieblas (2004-2009).

Para acceder a las conferencias del P. Iraburu AQUÍ.


5 respuestas a «Todo un hallazgo: las conferencias del P. José María Iraburu»

  1. Desde que publicó su deleznable serie de articuletes sobre Monseñor Lefebvre y la Fraternidad por él fundada, no me interesa nada de este hombre. Perdió todo mi aprecio.

  2. El bergogliano Iraburu, tan docto él en ciertas parcelas, es otro Munilla astuto y templagaitas, neocon a la postre y acérrimo defensor del CVII. Su nefasta gestión es patente en la equivocada dirección de InfoCatólica. A evitar prudentemente.

  3. Ningún «CVII-adicto» puede ser digno de confianza. Iraburu, en nuestro tiempo, es lo que más parecido tiene a las sirenas descritas en ‘La Odisea’ de Homero. Si no te atas bien al mástil (Tradición) de la embarcación (Iglesia), como hizo Ulises, su melifluo y pausado «canto» puede llevarte a la perdición…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad