Todos celebraron su muerte

En Septiembre de 1999, los Reyes de España inauguraron la exposición conmemorativa del 75º aniversario de Radio Barcelona. Uno de sus espacios estaba dedicado al atentado contra el Almirante Carrero Blanco: “(…) Al entrar en él, el rey Juan Carlos se me acercó a un palmo, como si fuera a hacerme una confidencia. Y me dijo: “Si esto no hubiera ocurrido tú y yo no estaríamos ahora aquí”. “Yo no, usted no lo sé”, contesté. “Yo tampoco”, me dijo. E insistí: “¿Por qué?”. “Porque las condiciones que Carrero me habría puesto yo no las habría podido aceptar” (Josep Ramoneda, periodista, filósofo).

«Meses después de su toma de posesión, el Almirante tuvo una audiencia con el entonces Príncipe de España, quien le pidió que, si se producía el fallecimiento de Franco, esperaba de su lealtad la presentación de su renuncia. Carrero accedió.» (Carmen Franco Polo).

Todo cuadra. Una cosa es que Carrero hubiera dimitido, y otra, como el propio Juan Carlos reconocía, es que hubiera contemplado impasible la destrucción de España decidida por el monarca con tal de afianzarse en la corona él. Y es que Carrero era el único que podía truncar, reconducir o ralentizar, o de todo un poco a la vez, los planes tanto de Juan Carlos como de otros muchos. O, si se quiere, era el único a quien él y los demás, de fuera y de dentro, temían que pudiera hacerlo. Si bien ssobre lo que Carrero hubiera hecho o intentado hacer, así como sobre el éxito que hubiera conseguido, sólo podemos especular, de lo que sí estamos más que seguros y hay evidencias es que Juan Carlos y los demás, de dentro y de fuera, creían que podía y lo temían, con eso bastaba.

En 1973 estaba claro para todos que el Caudillo se moría, la Naturaleza le vencía, era cuestión de poco tiempo; y lo mejor para todos, también, era que muriera en la cama y de forma natural, pues mantenía incólume su prestigio de siempre, capaz de movilizar a los españoles, que eran mayoría, celosos de nuestra soberanía, independencia, integridad territorial, libertad y prosperidad. Pero Carrero era otra cosa, pues no en balde estaba en el zenit de sus facultades físicas y mentales, poseía una experiencia de gobierno acumulada idéntica a la de Franco, y lo sabía todo.

Por eso, cuando fue asesinado, todos lo celebraron.

Los EEUU porque querían una España “democrática liberal”, herramienta esencial de su influencia sobre cualquier nación, régimen político que les permite, aplicado como ellos lo hacen, el divide de la partitocracia y vencerás, la contaminación de la corrupción que le es inherente, el reparto de favores y el uso de la arbitrariedad, la manipulación y control mediático, la imposición de su depravada cosmovisión del ser humano, en fin, el dominio y además totalitario del mundo; eso sí, con la cara amable del lobo con piel de oveja.

Los EEUU no podían consentir que España ingresara en el club de los países poseedores de capacidad nuclear militar, obsesión de Carrero que, mediante el Proyecto Islero, estaba a punto de lograr.

Los EEUU no querían un Sáhara español, ni menos aún independiente, sino solo y únicamente marroquí por razones geoestratégicas evidentes, por la solidez de su alianza con el estable y fiable régimen feudal y totalitario alauí, y por los inagotables yacimientos de fosfatos; unido todo ello al control del Estrecho.

Los EEUU necesitaban, también, lanzar un aviso a navegantes que sirviera de ejemplo de lo que les podía ocurrir, de hasta qué punto eran y son capaces de llegar conforme a la máxima de John Foster Dules (Secretario de Estado norteamericano 1953-59): “EEUU no tiene amigos, solo intereses”.

La URSS, a pesar de su incipiente declive, porque quería la revancha sobre la España que la venció en la guerra y más aún en la paz, y por creer que, por historia, idiosincrasia y situación geopolítica, podía servirle de nuevo campo de batalla en su confrontación planetaria con los EEUU.

Juan Carlos y otros muy numerosos enemigos internos de España como él, porque prácticamente les iba la vida, su futuro, en la destrucción de España pues, carentes del mínimo patriotismo y sin escrúpulo alguno, anteponían sus deleznables intereses particulares a los de ella y de los españoles.

La Masonería, que como ocurre con las meigas, de nada sirve no creer en ella, ya que existir, existe, porque de la mano de unos y otros volvería al único país de donde había sido expulsada.

La muerte de Carrero Blanco beneficiaba a todos, por eso todos la celebraron. Bueno, menos el Caudillo, quien, en el consejo de ministros de aquel luctuoso día, entre sollozos contenidos, dijo: “Han cortado el único hilo que me ataba a este mundo” (Testimonio directo de José Utrera Molina)

Paradójicamente, con su asesinato, le dieron la razón al propio Carrero, quien, en 1952, cuando se negociaba el primer acuerdo bilateral hispano-norteamericano de amistad y cooperación, le había dicho al Caudillo: “Excelencia. No nos quieren, pero nos necesitan. Cuando no nos necesiten nos destruirán”. Y así fue, no sólo a él físicamente, lo que desde luego no pudo imaginar, sino a España, como hoy vemos. Su muerte no fue el final de nada, sino el principio de la dstrucción de España que hoy contemplamos, en la que tanto Juan Carlos como muchos otros, de fuera y dentro, estaban de acuerdo y cuyos pasos a dar habían diseñado con detalle.

Lo de menos del magnicidio, con todo, son sus ejecutores materiales y el modo. Lo que de verdad importa, como en todo crimen, es el móvil, el quién de verdad y el por y para qué.


34 respuestas a «Todos celebraron su muerte»

  1. Desde la creación de la ONU y el estado de Israel, algunos países, sus gobiernos, eran un estorbo para su agenda mundial. En España, con la subversión ideológica importada desde el instituto Tavistok y su libertinaje desenfrenado de pasiones sexuales, fue el motor del cambio para lo que tenemos hoy día, con la maldición desde el Vaticano. Como bien expone Sr. Ayuso, celebraron el asesinato de Carrero y esta es la prueba de todo su contubernio que los condena hoy día. Pero ojo, que nos quieren volver a repetir otro gran drama al verse señalados y nos están preparando algo gordo, como bien detalla Eladio en su blog y coincido con él.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/01/02/pedro-sanchez-intentara-forzar-la-ley-marcial-para-mantenerse-en-el-poder/

    Saludos cordiales

  2. «Amor de locos, yo por vos, y vos por otro»
    (Refrán español)

    Carreo Blanco era un tipo inteligente pero no lo suficiente como para darse cuenta y tomar conciencia de la ruina que significaba para España como Nación, poner en la jefatura del Estado al nieto de Alfonso XIII e hijo de D. Juan (por no remontarnos a Carlos IV, Fernando VII o Isabel II).
    Era un tipo muy inteligente pero él estaba entregado a la tarea de traer a juan Carlos como sucesor de Franco mientras ese «amor» además de una ruina para España no era para nada correspondido, porque de Juan Carlos lo que recibía era desprecio, primero diciéndole que como prueba de lealtad si Franco moría le pediría su dimisión (menuda petición) , y después alegrándose de su asesinato, (no sabemos si entre una cosa y la otra el príncipe estuvo además, o no, involucrado en el mismo por acción o por omisión, como tantos traidores que acumuló España en aquellos años, que se terminaba antes contando los que no eran traidores que los que lo eran, en todos los ámbitos, también en el círculo del Caudillo).

    Está muy bien ir a misa, pero el Almirante demostró cierta dosis de ingenuidad dejándose matar de una forma tan estéril, tan es así que los asesinos se podían haber ahorrado lo del túnel y el C4, hubiera bastado entrar a la iglesia y cargarse al Almirante a tiros o a arma blanca, que lo mismo hubiera dado, y para la escolta que llevaba (como si lo viera, con una pistola del 9 corto y sin otro cargador que el puesto en el arma y nada más, otro padre de familia de misa de 12 con sus hijos todos los domingos y de ahí no lo saques), que es como no llevar nada.
    Como Presidente del Gobierno el Almirante no controló lo más mínimo la cantidad de traidores que había en los puestos clave de la Guardia civil y de la Policia -el hecho de que entonces Coronel, Sáenz de Santa María boicoteara la orden de su Jefe el General de la Guardia civil D. Carlos Iniesta Cano, Director General de la Guardia civil de cerrar Madrid , los aeropuertos y las fronteras para que no pudieran escapar y capturar a los culpables, (Sáenz de Santa María era su segundo y Jefe de su Estado Mayor (de la Dirección General de la Gc), o el hecho de que retiraran la contravigilancia y nadie alertara de este hecho al Almirante, demuestra lo mal que estaban elegidos los mandos, y la nula preparación en guerra subversiva de los agentes, porque tal orden de retirar la contravigilancia debería primero que haber conllevado la alerta previa al atentado, y el exterminio de los que hubieran estado detrás de esa orden, para evitar el atentado, y producido éste, los agentes de haber estado verdaderamente preparados, deberian haberse cargado si no a todos sí a un numero importante de traidores, incluidas sus familias, en aquella época que que estas operaciones se podrían haber hecho sin dejar rastro, incluido cargarse a agregados de la embajada americana y enterrarlos en la sierra de Madrid sin dejar rastro. Qué menos que Inesta Cano le hubiera pegado tres tiros a Saez de Santa María por boicotearle la orden de cierre de los aeropuertos y fronteras. En cualquier otros pais menos en España no solo se habrían cargado a los traidores sino también a sus familias sin distinción de edad o sexo, como aviso a navegantes sobre las consecuencias de ser un traidor. ¿Acaso el CNI ha tenido nada que temer por lo del 11M?

    Los traidores, los etarras, los peseteros, los miserables, etc. etc. han actuado en permanente impunidad nunca nada que temer porque en el lado de España ha reinado el cristianismo mal entendido de perdonar sin dolor de corazón ni propósito de enmienda, una guerra de religión como fue la guerra civil, en 1945 todos perdonados, ¿y a las victimas y a sus familias quién las revive y quién las perdona?

    Cómo se puede hacer la guerra contra grupos criminales de la peor calaña, que organizan guerras donde mueren millones de seres inocentes solo para ganar ellos todavía más dinero del que ya tienen y que no se podrán gastar nunca.
    Herrero Tejedor, el Fiscal General del Estado entonces, era otro padre de familia, que se lo cargaron también al prometer que daría con los culpables, y como él todos los demás empezando por Carrero, padres de familia, que de ir a misa no los saques, sin ningun conocimiento del realismo político que exige que no te puedes enfrentar a una red criminal solo con misas, que tendrás que hacer algo más que las misas. Y de ahí no salimos desde entonces, Sólo así se explica la cantidad de Generales que asesinó ETA en aquellos años leyendo el periódico en el asiento de atrás del Seat 850 de color negro y con la matrícula del Ejército de Tierra, en lugar de matarlos, si es que llegaban a ello, no con el periódico en la mano sino con una Z70B en las manos, q2ue ya veríamos si hubieran matado a tantos o habrían salido escaldados.
    Todos los mandos gente de bien, padres de familia, que no toman conciencia de la REALIDAD , y tuvieran un poco no sé si de maldad pero al menos de realismo para enfrentarse al enemigo de tu a tu, sin contemplaciones, como se combate en la toma de una trinchera en la Primera Guerra mundial, en ese momento las misas hay que dejarlas a un lado y caer sobre el enemigo con la pala de trinchera sin darle ocasión a que te perfore un pulmón y las costillas con su bayoneta.

    Carrero Blanco cayó, como cayeron tantos, por el carácter criminal de los enemigos de la Nación Española, pero también por la falta de tomar conciencia de por muy honrado que tú seas, tienes que obrar en consecuencia con el enemigo que tienes en frente, y tomar todas las medidas para que ese enemigo fracase en sus intentos de asesinarte, porque asesinándote a tí se consigue desbaratar a la Patria que es lo que pasó que Carrero Blanco y los que tenían por misión preservar su seguridad no tuvieron conciencia de que su vida de era suya, porque de ella dependía la patria y cuando de tu vida depende la patria no te puedes dejar matar, porque dejándote matar dejas a tu patria a las fauces de sus enemigos, y eso no tiene perdón de Dios. Pero claro, si no tienes visión de la realidad para no abogar por el Rey Juan Carlos como sucesor en la jefatura del Estado de Franco, cómo vas a tener esa visión, para llevar una seguridad como Dios manda, incluida la seguridad preventiva de ir neutralizando enemigos con una mano y con la otra desplegando doctrina para los corazones y mentes de los ciudadanos españoles y extranjeros, porque cuando esto último es eficaz, no es precisa la guerra física, basta con la psicológica que en España es la asignatura pendiente que esta página trata de paliar a cada día que publica sus trabajos,

    1. Coincido con Kevlar Steiner en su apreciación de que Carrero no asumió o no entendió del todo su cargo como Presidente de Gobierno (máxime cuando Franco estaba prácticamente de retirada) por lo de su dosis de ingenuidad, según Kevlar, aunque podría ser algo más. Carrero era sobre el papel una persona inteligente, su puesto era de facto del máximo nivel pues dependía toda España de él. Es por lo tanto, sorprendente en grado máximo su MONUMENTAL DESIDIA en torno a su propia seguridad; hasta suponer que hasta podría ser un tanto soberbio de estar libre de cualquier revés. Hay un detalle, no significativo, sino extraordinariamente significativo, ya indicado en otro artículo, sobre lo de usar con cinta adhesiva un bolígrafo roto (entiendo en la zona de su rosca, para unir las dos partes) en su despacho como Presidente de Gobierno, lo cual -dentro de mi atrevimiento debido a desconocer su personalidad- lleva a suponer una persona muy «quisquillosa» con el gasto, por no denominarlo «ultra cutre» hasta consigo mismo.
      Para mí, la conjunción de:
      1) Su rutinario día a día: el salir de su vivienda sita en Hermanos Bécquer a la calle desplazándose para ir a la Iglesia de los Jesuitas y posterior vuelta al domicilio en Hermanos Bécquer para desayunar y posterior desplazamiento urbano con dirección a su despacho en Presidencia del Gobierno en la Castellana, llevaba parejo 3 inmensas oportunidades de atentado en los desplazamientos. Podríamos añadir, cosa que desconozco, que otro tipo de protección tenía en su domicilio, en la Iglesia y en su despacho, porque como fuesen del nivel «parecido» al exterior, habría que tenerlos en cuenta en posible zona atentable; no obstante implicaría un pequeño pero mayor posibilidad de imprevistos.
      2) Su raquítica escolta exterior como máximo «dirigente de toda la población y economía de España» y, el detalle -el de la ridícula escolta- que no podría haberle pasado por alto y ello en un Dodge ¡¡no blindado!!
      Hace suponer las 2 observaciones anteriores, que Carrero podría tener un ego un tanto subido, de aquella ya empezaba el terrorismo Eta y Grapo, y creer estar por encima del bien y del mal; es decir, ser una negligencia auto consentida.
      Lo del «boli encintado» me hace suponer -repito vengo a indicar que desconozco su personalidad- que trasladó su «cutrería» a su propia seguridad. Con un sencillo, cambio de hábitos (su puesto lo requería) podría ser tener un edificio, casona, palacete, la propia Presidencia de Gobierno o similar que aunase su residencia, una capilla (que el sacerdote acudiese a ella, no Carrero a Iglesia exterior) y su despacho. Y ello con una escolta adecuada haría de atentar contra él algo bastante más complicado.
      Todo ello estaba en sus manos.
      De lo que jamás tendré duda de Carrero Blanco es de su Valor, Honor y Lealtad a DIOS, a España y a Franco.

    2. Todo este tipo de atentados; sobre todo los trascendentales; no se podrían llevar a efecto sin la colaboración de lacayos masones en todo tipo de entidades publicas o privadas; aparte los tontos útiles incluidos cuando se quieren desvincular al máximo del hecho. A veces difíciles de descubrir, o de seguir la pista; otras, burdos y torpes, se tapan con silencio y tiempo.
      Es fácil pensar que Carrero no era lo suficientemente listo pero, que difícil es imaginar lo que pasa, y lo que se siente( porque estoy seguro que algo sospechaba, y no poco ), cuando muchos de los que te rodean, en puestos clave, sirven a enemigo tan poderoso. Solo sospechas; si/cuando las hay, y normalmente por algún matiz que se les escapa. Solo los enemigos de la masonería declarados, sabemos de ese yugo agobiante e implacable.
      Carrero era el hombre de confianza de Franco, pero, ¿quién era el hombre de confianza de Carrero? ¿Navarro?, y así fue todo. Quizás el mayor error de carrero fue no tener un hombre de verdadera confianza a su lado; en ese caso, es que no le dieron opción. Creo que Carrero era bastante parecido a Franco en muchas facetas.

      Todas esa frases clave que aparecen en el artículo, son un tesoro a guardar.

  3. Los artículos de D. Francisco, no Franco Bahamonde, sino Bendala Ayuso son excelentes lecciones de Historia, siempre de gran interés.

    ¿De dónde saca el tiempo, D. Francisco?

    1. ¿De dónde saca el tiempo, D. Francisco?, se pregunta D. Ángel Boya, muy fácil, en un militar no sólo de profesión sino también de vocación y corazón, todos los servicios, en este caso el llevar esta revista, se cumplen como se cumple un servicio de armas, con el mismo espíritu, siguiendo el viejo proverbio de «lo difícil lo hacemos de inmediato para lo imposible tardamos sólo un poco mas» .
      El traje de campaña se lleva siempre puesto, aunque vaya vestido con una camisa de cuadros, porque se lleva por dentro. Como decía una reseña del último libro del Coronel Manrique, que había cambiado el traje de campaña del Sahara en 1975 por la faceta actual de conferenciante y escritor, en permanente servicio a España.
      Yo creo que este es el secreto, en la vida militar está la respuesta a todo. Desgraciadamente los militares de ahora que de militares sólo tienen el uniforme de fuera, pero no el de dentro, no alcanzan a comprenderlo, y se mueren sin saberlo.

  4. Pues yo estoy convencido que una muerte tan ‘a tiempo’ del protagonista clave principal: Franco, no fue tan natural como se pretende. Estoy casi seguro de que le ayudaron un poquito o un ‘muchito’; sobre todo al final; porque la cosa fue muy justita y rodada con lo de la Marcha Verde del anglosionismo nazi.

    “Han cortado el único hilo que me ataba a este mundo” (Testimonio directo de José Utrera Molina). Franco sabía realmente lo que pasaba, porque el que le informaba, su amigo, no mentía como el resto. Su frase ‘dice’ que la mayor preocupación de su vida: España( los españoles ); había terminado siendo casi la única.

    “Excelencia. No nos quieren, pero nos necesitan. Cuando no nos necesiten nos destruirán”. Que razón tuvo Franco dejando España en manos de Carrero; tenía las cosas clarísimas. Basta ver la portada de su libro ‘Las torres de Babel’. Por eso, sigue sin comprenderse que le hiciera cargar con Arias en su gobierno. Pero sospecho que habría presiones y mentiras, incluso de cercanos, con las habituales promesas. Franco y Carrero estaban rodeados de la chusma de la lechuza.

      1. Franco tenía más de ochenta años, y Carrero estaba más solo ya que la una. Carrero no quería a Arias y se lo endilgaron. Franco recibiría una llamada importante y algo así para hacer esa tontería a su edad.
        Los que están llevando al mundo al caos, que hacen lo que quieren con la gente y en masa. Se comen frito a cualquiera que se les plante. Todos esos que nos vendieron fueron infiltrados por otros que se fueron metiendo al más puro estilo marrano de hace quinientos años. No es fácil percatarse ni del que tienes al lado, a menos que sea de tu logia. El más pintaó lo lleva claro con esta gente. Está más que justificado su sacrificio, porque iban de frente contra los que nunca van de frente. Solo les agradezco ese sacrificio hasta el final, lejos de criticarles, porque el NOS/M es una apisonadora implacable.

        1. Jesús, ya respondo a alguna de estas matizaciones en su comentario posterior y en otros de artículos recientes.

          Aquí solo puntualizar que el NOM, la masonería y todos movimientos y poderes no son invencibles en absoluto como parece usted creer, ni mucho menos; en ese caso de invencibilidad mejor sería reconocerlo y no luchar contra imposibles ¿o no?

  5. De acuerdo con el comentario de Kevlar en la línea de algunos de mis comentarios y que aquí tanto franquista recalcitrante hace como que no ve.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que Carrero fuese inteligente, ni poco ni mucho, realmente nada. Solo una persona carente de toda inteligencia, imaginación y conocimientos incluso rudimentarios de política puede cometer los errores y absoluta falta de sentido común que tenía el personaje.

    Fuera del tema del atentado, vaya ideas de risa ¿Eunuco de Juan Carlos? Sin conocer historia solo con verle la cara era para salir corriendo y solo un estúpido integral se puede humillar ante él, porque eso es lo que hacía. Todo el pueblo español, hasta el más palurdo sabia de sobra que ese individuo era un imbécil integral. Pero Franco y Carrero no ¡que inteligentes eran!

    ¿Anti-falangista? Carrero no servía ni para pisar el suelo por donde hubiese pasado un verdadero falangista. Menudo payaso integral.

    Como bien sabia y decía José Antonio, los militares (y lo sabía bien por su padre) no tienen ni idea de política ni de conformación de sociedades y en eso estaban tanto Franco como Carrero: ni la menor idea de política.

    Para que vamos a perder más el tiempo.

  6. Si don Luis Carrero Blanco no hubiera sido asesinado el 20 de diciembre de 1973, es posible que la nueva pérdida de España se hubiese retrasado algunos años (quizá varios lustros), pero no más. Tenía tantos enemigos que siempre resultará difícil de discernir quiénes fueron los agentes principales (nacionales y/o extranjeros) del magnicidio. Y todos actuando sinérgicamente, de manera un tanto extraña, contra el entonces presidente del Gobierno y contra España (similar a lo sucedido, llamativamente, en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid).

    1. Con Carrero vivo hubiese sucedido exactamente lo mismo que sin él; de hecho no habría durado más de un año en el Gobierno. Era un militar de salón, marinero de agua dulce que no había visto la guerra ni en pintura. Sin la aureola de Franco que le cubría simplemente no era nadie y el «monarca» habría prescindido de de modo inmediato, aunque no era ni necesario para sus planes a los que Carrero no suponía ningún obstáculo.

      Vamos a dejarnos de mitos y vivir en la realidad.

      1. Viva usted en la realidad también, don JL. Ningún inútil tiene tantos enemigos, ni se confabulan fuerzas tan dispares y poderosas para quitarlo del camino si hubiese sido tan inane como usted dice.

        1. A ver si el que va a tener que vivir en la realidad es usted o es que cree que Carrero supondría algún escollo, siquiera inmediato, para el destino ya trazado.

          Carrero no tenía ninguna ascendencia en el ejército, era un militar (por decir algo) sin prestigio militar (valga la redundancia) y sin ningún seguimiento en el ejército ni en la sociedad española, que solo le conocía a lo sumo como faldero del Régimen ¿Cree usted que se habría “revelado”? ¿Quién le iba a seguir si además odiaba a los patriotas, los pocos que quedaban?¿Cree usted que Carrero tenia valor para oponerse en lo más mínimo al Rey? ¿Cree usted que realmente Carrero desearía oponerse a algo (además de que no estaría en el Gobierno y lo que estaría es retirado)?

          Empiecen a ver la realidad: para el camino trazado Carrero no suponía ningún obstáculo y su asesinato es enteramente ritual y como anuncio del camino que iba a acontecer, no porqué fuese absolutamente necesario.

          A ver si dejamos de creer en mitos y en superhombres que no existen.

          1. Vd. no ha parado de desbarrar contra Franco y Carrero. El que Vd. opine una cosa, no quiere decir que el resto digamos amén. Respete un poco el sentir ajeno, además de no estar muy acertado en sus apreciaciones: Franco fue un militar excepcional y Carrero (un gran militar) con algún informe propio acerca de la Marina Alemana confirmó definitivamente la negativa de Franco de intervenir de lleno con Hitler en la guerra.
            Con respecto a Carrero, VD. considera que cualquier mindundi llega a Almirante. Pudo Carrero haber carecido de algo, pero no de aptitudes intelectuales y, mucho menos, de Valor, Honor y Fidelidad que tanto escasea.
            ¿Eunuco de Juan Carlos?; pues dudo del todo que Carrero permitiera al Borbón entregar, así como sí nada, el Sáhara a Marruecos y Mauritania.
            Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Franco, conjuntamente con militares de la talla de Carrero y demás españoles de bien, ganó la guerra. Es una incógnita el que José Antonio Primo de Rivera -en caso de que fuese elegido “caudillo” en aquellos meses del 36-, pudiese llevarla de la misma manera; todo dicho con la grandísima admiración y respeto que siento por José Antonio. Por muchísima preparación o programa excepcional de política social, NADA habría podido hacerse si previamente no se hubiese ganado esa guerra.
            Es muy fácil hablar A TORO PASADO.
            Respete a los que consideramos a Franco como el Caudillo sin discusión y a Carrero como uno de los suyos.

  7. Los que deben dejar a los demás pensar diferente son ustedes, que no admiten con su intransigencia total ningún razonamiento al que no pueden objetar ni refutar ya que no tienen argumentos para ello.

    ¿Carrero méritos? ¿Estar en una poltrona toda la vida? ¿Dónde están sus méritos militares, puede enunciarlos?

    Ya que hace falta mucha valía para ser Almirante mucha más hará falta para ser Presidente del Gobierno y por esa misma razón Sánchez es un fenómeno ¿o para eso no hace falta?

    Pero nada, sigan con sus héroes y sus historias, que eso seguro nos salva.

    1. …tanto franquista recalcitrante hace como que no ve.
      …persona carente de toda inteligencia, imaginación y conocimientos incluso rudimentarios de política puede cometer los errores y absoluta falta de sentido común que tenía el personaje.
      …solo con verle la cara era para salir corriendo y solo un estúpido integral se puede humillar ante él, porque eso es lo que hacía. Todo el pueblo español, hasta el más palurdo sabia de sobra que ese individuo era un imbécil integral. Pero Franco y Carrero no ¡que inteligentes eran!
      … Menudo payaso integral.
      …los militares (y lo sabía bien por su padre) no tienen ni idea de política ni de conformación de sociedades y en eso estaban tanto Franco como Carrero: ni la menor idea de política.
      …Para que vamos a perder más el tiempo.
      …Con Carrero vivo hubiese sucedido exactamente lo mismo que sin él; de hecho no habría durado más de un año en el Gobierno. Era un militar de salón, marinero de agua dulce que no había visto la guerra ni en pintura.
      …su asesinato es enteramente ritual.
      …Los que deben dejar a los demás pensar diferente son ustedes, que no admiten con su intransigencia total ningún razonamiento al que no pueden objetar ni refutar ya que no tienen argumentos para ello.
      …¿Dónde están sus méritos militares, puede enunciarlos?
      …Carrero no tenía ninguna ascendencia en el ejército, era un militar (por decir algo) sin prestigio militar…
      … … …

      Está claro que Vd. es un miope intelectual de traca. El padre del (imbécil integral de Carrero Blanco –según Vd.-) fue Teniente Coronel y su abuelo Coronel. Ingresó en la Escuela Naval con el número uno en las oposiciones. Entre 1924 y 1926 tomó parte en la Guerra del Rif. En 1935 fue designado profesor de la Escuela de Guerra Naval de Madrid. En la Guerra Civil logró zafarse de la zona roja para ingresar en el bando nacional donde, al término de la Guerra, alcanzó ser Jefe de Estado Mayor de la División de Cruceros.
      No sigo, pues con sus brillantes razonamientos, su intelecto no sería capaz de asimilarlo.
      Supongo que habrá sentido un gran desahogo el día del atentado de Carrero Blanco y, ya definitivamente el 20 de Noviembre de 1975. Habrá sido horroroso lo vivido y experimentado por Vd. por culpa de Carrero y Franco. Habrá ido a Lourdes todos los años porque su estado de ánimo le habrá afectado gravemente su salud. ¡No quiero ni imaginármelo!

      1. Vaya elemento. ¡menuda relación de méritos! Con esos mismos y muchos más habría cientos que deberían en justicia ocupar cualquier puesto ¡y participar en una guerra donde no oyó ni un tiro! ¡que mérito! Existían cientos de españoles a ese respecto con más méritos de guerra que él.

        ¿No es usted un catolicón de misa diaria? Pues venga, vaya a rezar por acusar a otras personas, sin conocerlas en absoluto y obviando el contexto (como buen manipulador), prácticamente de criminales. Es usted patético con la única “defensa” del insulto.

        Venga a rezar que le hace falta.

        1. Se supone que un falangista acérrimo de lo que presume Vd. es, o debería ser, un católico por convicción, cosa que no lo parece en absoluto. Por lo que da más muestras de ser un farsante barato, por lo contradictorio que resulta. Uno más del montón, que tanto pululan por el mundo.
          ¡Mírese al espejo! Fantasmón que no sabe ni lo que dice. No sirve ni como trol.

  8. El problema es la masonería desde hace 500 años, de izquierdas y de derechas, conservadora, liberal, revolucionaria o con motas; habrá que repetirlo dos millones de veces y será poco. Y antes, los marranos de Quevedo, los anglosionistas de hoy que propiciaron ese atentado y los demás, las guerras y los virus y las vacunas y la basura de las estelas y la radiacción, etc etc etc. Los que nos llevan al hoyo y a la esclavitud. La Agenda, la ONU, la OTAN, la UE, la Reserva Federal y el IBEX y el NASDAQ, este puñetero sistema anglosionista nazi. y su comunismo ateo.
    A los que se les enfrentaron, mi gratitud y admiración .

    1. A la masonería hay que enfrentarse en primer lugar informando y formando a una sociedad para el afrontamiento y no durmiéndola en la desinformación y todo el consumismo que era posible, dirección completamente opuesta a la espiritual y básica española que se necesitaba.

      ¿Se enfrentaban a la masonería? ¡Pues se entró de cabeza en todas las organizaciones que se pudo y completamente dominadas por la tal masonería y por los países y sociedades que la generan y sustentan, enemigos absolutos de España! ¿Es eso enfrentarse?

      Ah! que no era posible otra cosa (realpolitik) es la respuesta. Pues entonces sobra el decir que se enfrentaban a ello y que vamos a hacer….como no se podía hacer otra cosa….

      1. Ya me contará como va usted a informar a la sociedad y a formarla si la propia masonería a las ordenes del anglosionismo, controla todo, incluidos la educación y los medios de información… ¿pues como no sea en plan individual como en este sitio? Que por cierto, pocos hay así que lo permitan. De YouTube y los grandes ni de broma, ya no solo me borran los videos que subo, sino que ocultan mis comentarios, al resto y solo puedo verlos yo. Con todo el descaro del mundo.
        Pero si usted se refiere a lo que deberían haber hecho los que vencieron a la pseudo republica masona que dio lugar a la Vendée marrana de turno, Franco publicó unos artículos con Carrero con el seudónimo de Jakim Boor como sabrá, intentando dar a conocer el comportamiento de estas sectas lacayas, y en los discursos no se mordía la lengua culpándola junto al comunismo, mancando su imbricación. Quizás si fue un error, pensar que de la otra masonería, ligada a los liberales de la GLUI la de USA, no vendría ningún mal dada la amistad con ese país con un enemigo común; aunque bien sabía y dijo que siempre beneficia a esas naciones. Pero no tuvo en cuenta que, si bien para la mayoría de la población( grados inferiores incluidos )el enfrentamiento era real, en la realidad por el contrario el enfrentamiento era creado, financiado y dirigido desde los que controlan USA y la banca mundial. Es decir, fingido mediante por enésima vez con el cuento de las antítesis relativas, poli bueno o malo según desde donde se mire. Sólo había un enemigo y no dos, no USA sino los anglosionistas globales que la controlan, como controlaron las revoluciones y sus marionetas al frente después.
        Franco siempre estuvo alerta contra la revolucionaria irregular del GOF, pero ambas son marionetas del mismo titiritero. Franco quiso dar un poco de luz en el asunto para el que quisiera profundizar, a sabiendas de que la clase media no se para en analizar esas tenebrosidades y se queda en la superficie con lo de los tres puntos o cosas así y poco más; y porque poco hay que decir de lo que poco se sabe; si cuando además, lo que se sabe, es un secreto de estado para combatirles… Porque no tengo ganas de escribir mucho pero, de Buhigas le podría contar como Franco se la jugó al menos una vez y de forma sonada a la masonería, en plan espías y por lo más alto respecto a España en sus buenos tiempos. Pocos habrían llegado tan lejos. Pero es imposible enfrentarse tal gigante, porque aunque lo venzas en casa, como es el caso, cosa muy difícil por el ocultamiento hipócrita del traidor( Navarro, Mellado infiltrando masones nada más ganar la guerra en el ejército ), el mundo es suyo. Esto le pasó a todo gobernante desde el año la pera. Empezando por el Elector alemán con los Iluminados de Baviera; los aplastó y revivieron al poco; el poder del oro del usurero repartido y oculto mediante el préstamo( el timo de la estampita global a la espera del digital ).

        Y aprovecho para responderle al anterior comentario con este mismo, ya que, por el mismo motivo del control de la educación, ya me contará como va usted a vencer a estos señores que tienen todo el control en todas partes. Hubo un momento en que fueron vulnerables parcialmente, pero siempre han salido adelante sin mayores problemas.

        Sabe usted lo que es el CFR, el Bilderberg que nos dividirá, o la Trilateral; pues le dejo algo de la última del padre Guerra, y ya me contará como usted a vencerlas. Por cierto, con Franco se podía hablar de todo esto, dentro de poco no se podrá usar este medio ni ninguno que no sea políticamente correcto. Está cantado.

        Pero antes quiero darle la razón en una cosa: Franco en un afán por ser imparcial, por perdonar y por olvidar y hacer olvidar el odio, quizás se pasó tres pueblos, porque si debió vigilar que no se fuera abriendo brecha y corrompiendo la educación. Debió conservar en la memoria colectiva los hechos fríos, sin exaltación, en los libros de texto. Delegó en eso como en otras cosas en las que no era experto, y, si en otras funcionó la cosa, en la educación, pilar básico de la conspiración marrana, sibilinamente como siempre, metieron cuña y la agrandaron enormemente en su vejez; le colaron, nos colaron un veneno que, efectivamente a terminado por ponernos a día con la mentira oficial mundial.

        La Trilateral. Los Prrotocolos III M.Guerra Gómez pág278
        Aparenta una organización privada de actividad cultural y económica. Pero se propone:
        Promover el capitalismo pero permitir las dictaduras comunistas
        Promover el globalismo antinacional( con declaraciones a favor de los Rockefeller y los Rothschild )
        Promover el control social hasta lo privado para la seguridad total del estado global
        Promover el ecumenismo masón para evitar conflictos religiosos. La religión climática atea.
        La autodeterminación nacional debe transferirse a instituciones globales dirigidas por elites científicas( Já ) y financieras( resumiendo ).
        Prosigue Guerra en el sentido de que no se limitan a exponer unas ideas. Con su inmenso poder a todos los niveles presionan en todas las administraciones públicas o privadas condicionando la política a su favor. Y después apunta la relación de los lacayos( lo sepan o no, la mayoría )masones con esa elite financista que obedece a la secta cabalista marrana.

        Pero en fin, siempre es lo mismo y más de lo mismo y lo mismo. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.
        Nada se puede hacer frente a este tiranosaurio, más que darlo a conocer. Pero se paga un precio si se te escucha, y te consideran en alguna medida enemigo a tener en cuenta y lo digo por experiencia.
        La salvación como deja entrever Guerra acertadamente, será individual, personal y, en contra de lo que pueda pensarse, no será fácil, porque ya acceden a nuestro propio pensamiento, censurándolo o peor. Va a ser muy díficil mantener nuestras convicciones y fe incluso dentro de un bunker; literal. Prácticamente es lo que dijo el Hijo cuando habló de estos días. Y no es aquí la salvación( aunque se gana aquí ), sino para el más allá.

        Saludos

  9. Carrero y Franco tenían claro quienes eran el enemigo: marxismo, masonería y liberalismo. Me temo que fue una combinación de esas tres fuerzas las que acabaron con la vida del almirante. Ahora bien, esta enumeración de fuerzas es muy etérea.

  10. ……….LA RAIZ ::

    “El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.”

    Fuente: https://citas.in/frases/94738-jacinto-benavente-el-amor-de-los-judios-a-su-pueblo-solo-se-traduce/

  11. Franco y su media España derrotaron a la Masonería y al Comunismo, pero no se dieron cuenta de que el capitalismo, el liberalismo( todos ellos anticristianos de germen marrano )del mundo libre, es la otra cara de la misma moneda. Y por ahí se coló Satanás: la educación, la diversión, la información y el ocio; con sus caretas amables.
    Nunca hubo, ni hay, democracias liberales de la GLUI; ni siembras las siembras del GOF socialistas comunistas( o nazis ); solo hay, hubo y habrá, marranos y cristianos.

    1. Franco estaba rodeado de todo un pueblo que le quería y seguía, y también de muchos masones durmientes ocultos, al terminar la contienda; Carrero no tenía a nadie en quien confiar( por eso tantos se alegraron ); porque España ya estaba podrida/vendida por los lacayos masones infiltrados. Persona recta y valiente, con valores; cosa que se aprecia bien con solo echarle un vistazo. Muchos ven en esas virtudes, debilidades. Es su problema.

  12. España (sin interrupciones!!!) desde hace 350 años…
    “ Una nación, donde la sociedad civil supuestamente organizada no mueve una paja si no hay posibilidad de ganancias, no es capaz de legar nada a sus hijos, excepto días oscuros.
    Una patria donde recibir dinero malo a cualquier título es algo normal no es patria, porque en ese lugar no hay patriotismo, solo
    intereses y apariencias.
    Un país donde los pocos que se esfuerzan por hacer prevalecer los valores morales, como la honestidad, la ética, el honor, son asfixiados y masacrados, ya cayó al abismo hace mucho tiempo.
    Una sociedad donde muchos hombres y mujeres se conforman con distracciones sórdidas, en un trance profundo no merece existir.
    Solo tengo piedad de esas valientes personas
    que se revelan ante este estado de cosas.
    Para aquellos que consideran normal esta calamidad no tengo sentimientos.
    Que peligroso es liberar a un pueblo que prefiere la esclavitud!!! ”

    Nicolás Maquiavelo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad