Tortura de la Gota Serena o de la Olla de las Ancas de Rana

FOTOS de la Maniobra engañosa. O te cuecen el cerebro o te clavan un Piolet en la frente

Tanto la Gota como la Olla tiene su “aquel”, aquel de misterioso, y éste, la Olla, incluso de maniobra circense.

Yo hago que te clavo los cuchillos en la diana circunvalando tu silueta, FASBAB FASBAB FASBAB, después te tapo los ojos, RASFiUFF RASFiUFF RASFiUFF, y tú, vas y te lo crees, te orinas en los pantalones y el Mundo se ríe de tu valor engañado.

Tortura de la Gota Serena

Anti-Trasvasistas

En la Hispania Romana, incluyendo a la Mauritania Tingitana, la Tortura de la Gota Serena era el Trampantojo dialéctico de la “Unidad de Cuenca”.

Las Canalizaciones con su Ciencia Reduccionista se pusieron en manos de la Oligarquía Dominante, por entonces.

Nos insuflaron a los desheredados el placer de meternos dentro de la Olla y asumir el misterio de la Gota Serena.

Esta “Unidad de Cuenca” entra en colisión con el “nudo gordiano” del agua de lluvia, agua subterránea, agua canalizada, agua evaporada, agua contaminada, en fin agua H2O etc. etc…

Argumentaciones simplistas:

Hay que impedir la Salinificación del agua de mar, y la conservación de los Deltas (sólo 1, es decir el Delta), que en el caso de la Hispania Romana y la Mauritania Tingitana es el Mar-Lago Mediterráneo:

La velocidad de crecimiento de un Delta es función del tonelaje de aluviones transportados, pero también de la inclinación del fondo submarino , y este fondo se está elevando. VER (2*). La velocidad de crecimiento de un Delta depende también de la tranquilidad de sus aguas.

Las corrientes marinas frenan el crecimiento; por tales motivos el Delta del Ródano progresa unos 50 metros por año, mientras que el del Nilo está casi estabilizado no ganando más que un metro por siglo.

Mediterráneo, Mar-Lago que no llega a Océano y es más Lago Geológico por drenar de forma bidireccional hacia 2 Océanos, Atlántico e Índico, en este caso a través de un gran Canal, donde circula el agua hacia o desde el Mar Rojo, el Golfo de Adén, el Mar Arábigo acabando en el Océano Índico. Y drena hacia el Océano Atlántico a través de un pequeño Estrecho, el Estrecho de Tarifa, mal llamado de Gibraltar.

Mal llamado de Gibraltar ya que este enclave está en el Mar de Alborán, Mar Mediterráneo.

El Estrecho de Tarifa tiene el honor de serlo ya que tiene dos caras o vertientes de agua, la que da al Océano Atlántico y la que da al Mar Mediterráneo.

Tarifa es la parte más cercana al Continente Africano:

La Hispania Romana con Mauritania Tingitana y África por cercanía en edad Geológica e Imperial Romana, podría considerarse como un Continente unido cuyo límite Norte son los Pirineos y separados por una pequeña lengua de agua salada.

¿África empieza en los Pirineos?.

Podríamos liberarnos de Europa, Continentalmente hablando, si el proyecto de Túnel del Estrecho continuase en marcha.

Proyecto que se inició en 1869. Ahora abandonado.

Por Clima y por Historia, la Península Ibérica está más cerca de África que de Europa.

La Barrera de los Pirineos es más ancha que la Barrera del Estrecho.

Los extremos geográficos de los Pirineos, son ahora ¡1978 dixit!, casi más Barrera que en la época de Aníbal.

Los Cartagineses no dudaron que Iberia y África estaban separados por un pequeña lengua de agua salada, fácil de cruzar. Y la Península olía más a África que a Europa.

Ya pueden darse prisa los Cartógrafos Españoles del S.G.E., los del I.G.N. se podrían sumar también, en realizar una Justicia Geológica e Histórica.

¿Se atreverán?

Las Desaladoras como sustitutos a las Canalizaciones:

¿Es que no salinizan?

Los Anti-Trasvasistas están en el mismo error Científico que los Terra Planistas y los Calentólogos-Climáticos:

Todo esto tiene su origen en la “Quema de la Biblioteca de Alejandria”:

Ahora sería como el equivalente a la sustitución de los Libros por el “search to WWW” con el “censor de turno” que filtra lo que podemos leer o no podemos leer, y su “posicionamiento” relevante en al WWW.

Empecemos por los “Terra Planistas”:

Eratóstenes, Astrónomo, Geógrafo, Matemático, Filósofo, Historiador, Poeta y mucho más…,

… fué Director de la Biblioteca de Alejandría.

Sobre el año 255 a.C. , calculó con bastante exactitud el Radio de la Tierra, cálculo basado en un pozo de agua situado en Siena (Syene), Assuan, 800 Km al Sur de Alejandría.

La prueba de Eratóstenes hace ¡¡ 2022 + 255 años !! era y sigue siendo una demostración sencilla de que la Tierra NO es PLANA.

Esta prueba de esfericidad lo podemos realizar en nuestra terraza en 2 épocas diferentes del año siempre que haya sol directo. Los cálculos, con reloj, regla y cartabón. Un lápiz vertical es fundamental.

Los Balco-Nazis del Bozal saldrán corriendo muertos de pavor por la sencillez del experimento.

Hace (2022 – 1799) años, Laplace dio a conocer su ECUACIÓN, Einstein fue un gran admirador de estos cálculos celestiales.

Gran Base Científica donde se cimentó la actual Red Geodésica GPS, no cabe duda que sin Laplace y Einstein, ahora seguiríamos con nuestra Brújula Exotérica y la Peonza en el patio del colegio.

¡Lo siento por los “Terra Planistas”!

Continuando por los “Calentólogos-Climáticos”:

Con tanta Legislación a 10 por mes por 17 autonomías, Inflación Legislativa más dañina que la Guerra de Butim-Pidem-Murphy, con esta Inflación Legislativa estamos andando por la Calzada de nuestro Futuro 2030 como el Genial Chiquito de la Calzada, gran Humorista, que nos enseñó a caminar sin tropezar por la Calzada a un ritmo seguro de dos palante y uno patrás:

Einstein, en 1905 ya calculó que el movimiento y los campos gravitatorios afectan al paso del tiempo.

Las correcciones “Relativistas” en los fenómenos Astronómicos se hacen “significativas”.

Estas correcciones en la Teoría Cuántica se aplica a lo “muy pequeño”.

En la Teoría de la Relatividad a la “muy grande”.

Einstein, en 1905 publicó el primero de dos importantes artículos sobre la Teoría de la Relatividad.

Einstein, en 1915, la Teoría de la Relatividad General.

Ahora el Universo, desde 1915, no se puede comprender, sin contar con las 5 Dimensiones de Einstein, Espacio de 3 dimensiones + Tiempo + Gravedad.

Siendo el Tiempo una asignatura que los españoles ya manejaron muy bien y guardaban celosamente para saber en qué meridiano estaban. Y 2 siglos antes que Inglaterra. Fué el problema del “Punto Fijo”.

Stephan Hawking “intentó” integrar la Mecánica Cuántica con la Relatividad de Einstein.

Este verano del año 2022, salieron noticias que “los días se estaban alargando”:

VER (1*)

Con la “quema” de la Biblioteca de Alejandría por Julio César el 48 a.C., el Mundo retrocedíó a la civilización científica antes de la era de los Faraones.

Luego llegaron los Reyes Católicos y el Descubrimiento del Nuevo Mundo, y la Tierra volvió otra vez a la época de Eratóstenes, siendo observada y formulada por el Mundo Antiguo como redonda y esférica, (Geoide-Elipsoidal).

Según Pierre Tardi, ver Traite de Geodesie, escrito con Georges Laclavere, idioma francés (INCUNABLE):

Es un problema general en los cuerpos del sistema Solar, que tienden a igualar su período de rotación con el de traslación, como sucede con la Luna respecto de la Tierra y con Mercurio y Venus con relación al Sol.

Por tanto, es este fenómeno el que está “en trance” de verificarse para la Tierra (“en trance” cuando se publicó el libro), si bien en un futuro muy lejano, del orden de 5*10elev9 años, a partir de cuyo momento, la Tierra presentará siempre la misma “Cara al Sol” (no me refiero al Himno prohibido por la EZ).

(1*) Respecto a la magnitud de la variación de la duración de la velocidad terrestre por causa de este fenómeno, Spencer Jones llegó a la conclusión de que alcanza un valor de 0,00164 segundo por siglo, es decir, que la duración del día Solar Medio aumenta en dicha cantidad al cabo de un siglo.

Con los Relojes Atómicos, energía negada a los Hispanos de ambos Hemisferios, estos datos se ajustan con mucha precisión todos los años.

(2*) La Península Ibérica, Geológicamente, pivota o gira sobre un eje imaginario, Tarifa-Bidasoa, en sentido agujas del reloj.

Esto quiere decir que Galicia se hunde poco a poco, ¡¡ y no por el Calentamiento-Global !! y el Museo de Dalí se eleva poco a poco, ¡¡ y no por ser Franquista !!

Hay que repasar lo estudiado en Bachillerato Elemental dentro de la Biblioteca de Alejandría, …

… Era Arcaica y Primaria, Era Secundaria, Era Terciaria, Era Cuaternaria, … Astronómicamente hablando y sólo hace un “suspiro en Unidades Astronómicas”.

Así que dentro de 5*10elev9 años una Cara de la Tierra estará en Enfriamiento Global y la otra Cara de la Tierra estará en Calentamiento Global.

¡Calentólogos! ¡Ohé! ¡Ohé! ¡Ohé!

Y ahora va la Ciencia a por los del Cambio Climático que es por culpa de los que comen Cerdo Ibérico, Cerdo de Teruel, de Soria, etc. (vacuno) etc. (ovino, caprino) etc. (caza) etc. (rabo de toro) etc. (Aves en general) etc. (anfibios) etc. etc. :

Con los Relojes Atómicos y gracias a la Teoría de Einstein, se calcula muy bien el “irregular desplazamiento del Equinoccio”, y esto NO es apto para TerraPlanistas y Calentólogos, ya que se atragantarán con su prepotencia.

Ahora vamos con la Ciencia a por los del Cambio Climático y los brujos maléficos de la Agenda 2030.

El “irregular desplazamiento del Equinoccio”, precesión y nutación (dos fenómenos) , … un lapsus …, los que hayan jugado a la Peonza muchas veces y sean buenos observadores, verán perfectamente reflejados en esta pieza minúscula estos dos fenómenos copia exacta a la Peonza de la Tierra.

Los rayos del SOL van incidiendo por estos dos fenómenos de forma desigual año tras año, período tras período, siglo tras siglo, que sin contar con otros fenómenos como el “Estado del Sol”, el “Estado del magma interior de la Tierra”, produce los Cambios Climáticos muy difícil de comprender por los Dirigentes, del pin 2030, y que se colocan de forma reiterada en la posición típica de los Jeroglíficos, una manos hacia arriba para disimular, despistar y deslumbrar, y otra mano oculta por detrás para recibir disimuladamente. y muy difícil de comprender por los ciudadanos del SmartPhone que sufren la traición de los Organismos del Fast-Check, ciudadanos que no han tenido acceso a la Biblioteca de Alejandría.

¡Climatólogos! ¡Ohé! ¡Ohé! ¡Ohé!

Hay que tener en cuenta que la ArpaNet, ahora InterNet está basada en una Ciencia Reduccionista al servicio de los legítimos beneficios empresariales.

La vida va contra la Ley más despiadada del Universo, la Ley de la Entropía año 1850, que es la tendencia del Universo a destruirse como lo hace un leño en una chimenea en llamas.

Entonces, año 1850 y la Ciencia Reduccionista se puso al servicio de los fabricantes de las Máquinas de Vapor.

Entre otros Científicos, Rudolf Clausius formuló la Ley de la Entropía, relativa a la Segunda Ley de la Termodinámica.

La Biblioteca de Alejandría era entonces como ahora puede ser el Open-Source sin Patentes, que podrían llamarse los Anti-Reduccionistas, porque estaban no sólo al servicio de la Clase Privilegiada y adinerada sino al servicio de todos que fuesen capaces de esforzarse, igualando las posibilidades y desterrando en la medida de lo posible sus desigualdades.

Ahora queda los Anti-Trasvasistas:

Aquí hay que emplear más ciencias que en la Ley de Gravitación Universal.

Ciencias Políticas

Ciencias Geodésicas (Astronomía Geodésica es una rama)

Ciencias del Conocimiento Geográfico, Orográfico, Humano, Psicológico …

Y me quedo corto.

En términos generales hay que entender que existe, la establecida “Tiranía de la Libertad”, la “Justicia Proletaria”…, …. para algunos sería muy conveniente volver a la utilización general del Invento Reduccionista del médico Joseph Ignace Guillotin, año 1789, un gran invento en tanto que evitaba el dolor en la última transición de la vida humana.

Reduccionista Invento ya que se realizaba sin discriminación de Clase y de Sufrimiento añadido por la rapidez del proceso. Reduccionista por ser en beneficio de la Clase Proletaria convertidos en Tiranos de la Libertad con su Justicia Proletaria.

Y menos peligroso para la neuronas que la “espada de Damocles”, que nunca sabías cuando iba a caer encima de nuestra cabeza con el consiguiente susto o respingo neuronal.

Y más democrático que la democracia de Pilatos, cobarde que sólo sabía lavarse las manos, ante la turba enloquecida de odio.

Un Lema de aperitivo para los Anti-Trasvasistas:

No tendrás nada pero serás feliz criando malvas y comiendo saltamontes.

Lemas de postre para los Anti-Trasvasistas:

No es en los hombres, sino en las cosas mismas, donde es preciso buscar la verdad. (Platón)

La verdad no es para todos los hombres, sólo para aquellos que la buscan. (Ayn Rand)

Una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad tenga la oportunidad de ponerse los pantalones. (Winston Churchill)

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. (Friedrich Nietzsche)

Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento. (Anatole France)

La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego. (Sócrates)

Tortura de la Gota Serena o de la Olla de las Ancas de Rana

¡Me voy a una playa junto a un BogaVante que duerme la siesta sin asustarse por mi llegada!

Voy bajando la temperatura de la Olla y la Gota Serena ha salido huyendo despavorida.

Soy feliz y no estamos en el 2030, estamos en el 2022.


3 respuestas a «Tortura de la Gota Serena o de la Olla de las Ancas de Rana»

  1. La única biblioteca verdadera es de cristal, pero en el infinito, donde los profanos no pueden acceder, por eso el veneno cultural los va consumiendo como un cigarro. Nada saben, solo conocen lo que les echan en la escupidera de la profesión adoctrinada. Cada uno escoge la mentira que más le gusta, por eso vive de ilusiones durmiendo en los laureles, nunca ha salido de la cueva psicológica de su plano de significación, nada es propio de él, es como querer mirar un cuadro desde un personaje pintado y querer saber del cuadro entero.

    Saludos cordiales

    1. ¡Muchas Gracias!.
      Afirmación rotunda e irrebatible.
      Afirmación Calestial.
      En esta Tierra asumiremos la verdad del Pulpo, las Cabañuelas, si es mejor el salto Fosbury o de Tijera.
      No llegaremos a un Juan Sebastián Elcano Circunnavegando o a un San Juan Bautista en el Río Jordán.
      Nos conformaremos con entrever la Verdad y la Mentira.

      1. He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
        Hermann Hesse

        Esta frase te dice más, que todo lo que te pueda capturar el laberinto de la psique y su red tejida de superestructura cultural.

        Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad