¡Totalitarismo globalista! En España también pasa

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar… si puedes, aunque con este globalismo parece que da igual porque estamos ya tan domados por idiotizado que aunque remojemos nuestras barbas van a arder

Pulsen AQUÍ y échense a temblar si… conservan aún capacidad para pensar y mejor aún para actuar.


2 respuestas a «¡Totalitarismo globalista! En España también pasa»

  1. Repito m comentario puesto en otro articulo.
    El Dr. Pamart se ha enfrentado a todos los estamentos médicos y sanitarios de Francia con muchos videos como este que se han visto, creo, cientos de miles de veces.
    Si visionais dos veces el video y sin que sea un reproche a Pamart, ni mucho menos, expresa su «adhesion» a los «derechos humanos».
    Es una tentacion frecuente de la mayoria de franceses de posicionarse con un «laicismo» que es nefasto y su apoyo incondicional a la trilogia masonica de «Libertad, Igualdad, Fraternidad» que es fuente de muchos errores, por desgracia.

    Vivo a caballo entre Francia y Bélgica y es muy importante lo que dice el Dr. Pamart en su video sobre la unión de las fuerzas contra la Revolución masónica y satánica.
    Primero, hay un video de la Dra. Kayser, médica belga, describiendo los asesinatos de ancianos en las residencias belgas durante la pandemia y merece la pena verlo, dura cinco minutos.
    La doctora Kayser es también una «complotista» resistente como el dr. Pamart.
    Ambos videos los he visto en la página web de los «gendarmes franceses», por supuesto, complotistas y con miles de visitas por cada artículo.
    La página web es http://www.profession-gendarme.com va en el sentido de lo que expresa el dr. Pamart de unir las fuerzas de diferentes países cristianos y patriotas. La primera vez que el Dr. Pamart hizo un video lo publico en esta web.
    Profession-gendarme enlaza con otras páginas web similares y sería una buena idea enlazar con ellos.
    Además de profession-gendarme se encuentra el «complotista» France Soir, también con excelentes artículos y cientos de comentaristas que vierten sus opiniones contrarias al régimen masónico y pedófilo del homosexual Macron.
    Y la plataforma http://www.crowdbunker.com con decenas de videos nuevos todos los días, «complotistas» y con noticias que no vemos en ningún sitio… muy muy interesante.
    Para no agobiaros más, la ultima web, excelente, el Blog “l’echelle de Jacob”,
    http://echelledejacob.blogspot.com/ , merece la pena echarle un vistazo de cinco minutos todos los días… aburriros, seguro que no.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    España por Cristo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad