Tradición Viva somos todos los que amamos la libertad

Carlos Pérez-Roldán Suanzes

Soy lector y colaborador del diario digital Tradición Viva.es, que dirige, muy bien, por cierto, el prestigioso abogado don Carlos Pérez-Roldán Suanzes, diario que cuenta con once años de vida.

Es un diario católico a machamartillo, que defiende el valor de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, la unidad de la Patria, la lucha contra la corrupción y la prevaricación, judicial y administrativa, plagas que amenazan con destruir España.

Lo cierto es que nuestros lectores van  creciendo de una forma constante, como fruto de la seriedad y el buen hacer.

Al mismo tiempo, se publican libros, que defienden nuestros valores, por medio de la Asociación Editorial Tradicionalista, y como no podía ser menos, se promocionen a través del diario, reinvirtiendo los beneficios en la edición de nuevos títulos, para combatir la epidemia de pensamiento único que nos atenaza e invade.

Hasta aquí todo normal, pero lo que no es admisible, y supone una intromisión intolerable, injustificable, y me atrevería a decir que hasta delictiva, es que Google nos haya censurado la publicidad, privándonos de unos ingresos necesarios, por no decir imprescindibles, para continuar nuestras actividad…

¿Quién es Google, y que título jurídico o competencia creer tener, para ejercer de censor de contenidos ajenos, a un diario que es legal, y cumple con la legalidad, cómo no podía ser menos…?

Hace ya tiempo que los creyentes católicos, y patriotas españoles, estamos sufriendo una auténtica persecución, a manos de los esbirros del NOM, Nuevo Orden Mundial, empresas que si escarbamos un poco sobre sus fundadores, etc., veríamos que son todos, o casi todos, judíos.

Por algo será.

Vivimos en una sociedad en la que el NOM intenta abolir a las naciones estado, pero, en cambio, se permite la existencia de grandes empresas multinacionales, con mayores presupuestos que un país normal y corriente, que extienden  sus tentáculos por todo el mundo, no se someten a ley alguna, pues las burlan todas, y hacen de su capa un sayo.

Con Google he tenido varias experiencias profesionales como Abogado, francamente desagradables, y que voy a narrar brevemente, lógicamente omitiendo los nombres de los clientes.

En un caso de “derecho al olvido”, escribí a Google en su sede de Madrid, requiriéndoles para que suprimieran determinada información, que era incorrecta, y además habían pasado muchos años, pero seguían perjudicando el buen nombre del interesado.

Se negaron a suprimir nada, y tras denunciarles ante la AEPD, Agencia Española de Protección de Datos, invocaron que su sede estaba en USA, y que teníamos que demandarles allí, pues según ellos su sede en Madrid era una simple oficina comercial.

La AEPD, supongo que tras visitar las instalaciones, constató que eso era mentira, y que tenían grandes ordenadores, dónde se procesaban y almacenaban datos, se facilitaban en los buscadores, etc., conminándoles a retirar esa información…

Pues bien, lo hicieron, para evitar la posterior demanda ante la Audiencia Nacional, pero siguieron divulgando esa información, dañina para mi cliente, en todo el mundo, menos en España, alegando que la competencia de la AEPD se circunscribía al territorio nacional, y punto.

Lo mismo sucede con los requerimientos de las UE, Unión Europea.

Google los obedece, a regañadientes, pero solo dentro de los estados que conforman la UE, y los sigue publicando en el resto del mundo, que es casi todo.

En definitiva, estamos ante grandes multinacionales, que se creen Dios, que están por encima de los estados, y que en muchas ocasiones son más poderosas que un estado mediano, y a las que tendremos que pararles los pies, si de verdad aspiramos a vivir en una sociedad libre y democrática.

He dicho.

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «Tradición Viva somos todos los que amamos la libertad»

  1. Tradición Viva y El Español Digital son los dos mejores periódicos en español que defienden nuestros ideales de DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

    1. Perdona lo puntilloso, Iñigo: más bien que nuestro «ideal» DIOS es nuestro todo REAL… ¿y qué Rey más legítimo quieres que Su Majestad Jesucristo? En cuanto a la Patria: asistimos al fin de los tiempos de las naciones pero nos quedan las promesas de Cristo.

      1. Miguel estoy de acuerdo contigo, pero como veo que no eres carlista, verás que el primero de nuestros lemas es DIOS.
        La PATRIA, nuestra PATRIA ESPAÑA es parte de nuestra creencia en DIOS y la Monarquía no es trascendental.
        Mi tío carnal Bernardo Aurrecoechea Alcáin vino de Estados Unidos donde tenía sus negocios y se alisto en e Tercio de Requetés San Ignacio como guipuzcoano que era (como yo) y se puso un Sagrado Corazón en el pecho siempre por delante de sus ideas monárquicas, que, por supuesto no coincidían con estos masones de Juan Carlos y Felipe.

        1. Añadir para los que les guste la farmacopea de las plantas, que, en Tradición Viva tengo escritos una serie de artículos sobre remedios naturales siguiendo el hilo de la extraordinaria católica austriaca María Treben autora de los libros de la «Farmacia de Nuestro Señor».
          Esos artículos con el mismo titular los podéis leer clicando en «autores» y en Íñigo Caballero los veréis.
          Dichos escritos están hechos a la limón con Koro, mi investigadora en Química Analítica en la mejor universidad europea de Farmacia. Es la garantía de que lo que escribo puedo serviros.
          Sobre todo en uno de ellos cuando menciono a la SALVIA, la planta que SIRVE PARA TODO y que la Tradición Católica explica que yendo la Virgen María con el Niño Jesús huyendo de Herodes, se escondió detrás de una Salvia que creció tanto que le ocultó de sus perseguidores. A partir de ahí, la Virgen María concedió a dicha planta sus increibles propiedades curativas.

          1. Gracias, amigo, por su valiosa recomendación.
            Como estoy como España, es decir, bastante mal, ¿LA SALVIA puede comprarse en las herboristerías, y cómo se consume…?
            Supongo será en infusión, como la manzanilla, etc., pero ruego lo aclare, si a bien lo tiene.
            Y gracias, de nuevo.
            (Es usted una enciclopedia andante, y lo digo con sana envidia).

  2. TRADICIÓN VIVA es un diario digital que merece leerse…, si es que ustedes no lo conocen ya.
    Defiende a Dios, a la Patria y al Rey, pero no a estos «reyes», EL DEMÉRIYTO y EL PREPARADO, sino a un Rey de verdad, para empezar, CATÓLICO, y de vida ejemplar, no putero, comisionista, etc., y calzonazos.

  3. No había tenido el gusto de leer nunca TRADICIÓN VIVA, es más, desconocía su existencia, pero como veo que defienden nuestros valores, son católicos a machamartillo, y editan unos libros estupendos -de los que voy a comprar algunos-, a partir de hoy voy a leerles, reenviar sus artículos, para hacerles publicidad entre mis amistades, y apoyarles en todo lo que pueda.
    No hay mal que por bien no venga, Y DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA.

  4. Comentario para nuestro amigo PEDRO:
    Gracias por leer mis humildes comentarios, PEDRO.
    La SALVIA la compro en TILMAN que es una empresa de «fabricación» de productos naturales/plantas/hierbas situada en Bélgica, en Marche-en-Famenne. Se fundó hace unos 70 años por un farmacéutico, Tilman y sus hijos continúan con la tradición de comprar las mejores hierbas para hacer tés o tisanas naturales y de calidad. No son las típicas tisanas en sobres, sino que las venden en PAQUETES.
    En Bélgica, donde vivo, las compro en farmacias pero creo que también las venden en España.
    Por supuesto que la SALVIA y yo soy de los que creo que esta planta tiene sus características gracias a la Virgen María, es un gran depurativo de la naturaleza y un don de Dios.
    Por mi hija, investigadora en el campo de la Farmacia, completo mis conocimientos de plantas/hierbas.
    El mejor libro sobre estos productos es el de María Treben que existe en español casi seguro. Yo lo tengo en francés y lo suelo regalar a mis amigos porque es una verdadera joya. En francés el libro es La Pharmacie du Bon Dieu, pero, OJO, que hay varios libros y uno es el bueno.
    SI te interesan estos remedios/medicamentos hay otros libros como el de Maurice Messegué.
    Y si a los lectores de El Español Digital les interesan las PLANTAS, puedo volver a publicar GRATIS varios artículos sobre el tema que escribí tanto en Tradición Viva como en varios periódicos franceses del «gremio» de la salud natural.
    Decirte amigo PEDRO que hay otra planta MILAGRO, la CURCUMINA, un potente anti-inflamatorio, que como lo SALVIA, reduce los dolores de todo tipo y mejora las articulaciones.
    Sobre la Curcumina se puede escribir un libro y es esencial tenerla en casa para todo tipo de males.
    Pero, OJO, que hay en el mundo más de 3.500 fabricantes de curcumina y solo uno que es MUY BUENO. Como no se trata de hacer publicidad, si te interesa PEDRO, de forma personal te puedo dar el fabricante.

    1. Gracias, amigo, muchas gracias.
      Seguiré sus sabios consejos.
      Espero que me ayude a estar mejor, y a superar mi enfermedad, con la ayuda de la Virgen del Pilar, de la que soy devoto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad