Trascendental entrevista del ministro de AAEE ruso Sergei Lavrov

No abundan en los medios españoles elementos de juicio de esta categoría que ayuden a formar criterio de una manera decente, y sí en cambio toneladas de basura de tanto garrulo como hoy abunda por estos páramos. Lavrov habla de tal modo que se le entiende todo, lo cual no es grano de anís tratándose de un diplomático, y no decimos nada si nos fijamos en los nuestros y en los de la UE, en general auténticas serpientes por llamarlos de un modo civilizado.


2 respuestas a «Trascendental entrevista del ministro de AAEE ruso Sergei Lavrov»

  1. Qué envidia me da un Ministro de Exteriores, reflexivo y serio, nosotros que en España acumulamos más de 40 años seguidos e ininterrumpidos de Ministros de Asuntos exteriores a cual peor, porque de todos los ministros que ha tenido España desde el asesinato de Carrero Blanco, podemos decir y reconocer que los Ministros de Exteriores son sin duda los peores de entre los miembros de los Consejos de ministros, los más enanos, los más miserables, los más antiespañoles, dentro de la anti-españolidad y bajeza de todos los ministros en general, como su principal característica o nota de identidad.

    Cuánta gente ha muerto desde la creación de los EEUU exportando guerras sin cesar como su principal actividad económica y nacional, cuánta gente ha muerto ya en esta guerra y cuánta gente todavía tiene que morir en Europa porque así lo han decidido unos ricachones en los EEUU, mientras los medios de comunicación tapan a esta camarilla que están detrás de los EEUU que deberían ser declarados enemigos de la Humanidad porque llevan desde hace más de 100 años como los verdaderos enemigos de la paz mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad