Trascendental y clarificador. Franco insuperable. Toda una lección para hoy y para siempre

Son sólo 13 minutos, pero valen por horas y horas de discursos. Franco insuperable, da una lección magistral donde las haya de gobernante, estadista y patriota y… de demócrata de verdad. Óiganlo con atención, son sólo 13 minutos, pero valen por mil discursos. No se lo pierdan.


6 respuestas a «Trascendental y clarificador. Franco insuperable. Toda una lección para hoy y para siempre»

  1. Franco lo tenía muy claro, pero tenía dificultad para transmitirlo claramente en pocas y sencillas palabras. Aunque «su media» España intuyó, supo, casi desde desde el principio, de su buena fe y claridad de pensamiento.
    Se refiere a la recta y buena administración de Primo de Rivera, padre, un masón tipo Aznar o Ayuso, que solo se ocupó de lo que le dejaron ocuparse quienes le mandaban en secreto: progreso material, a la espera (infiltración y preparación) de nuevas maldades.

    «Así se perdieron años decisivos para el progreso de España, al tiempo que se formaba un vacío político que (tras pocos años de prosperidad) vino a ser ocupado por partidos (lacayos) en contubernio con la anti España» (marionetas masonas de izdas y dchas, lameculos anglo sionistas, como todos los actuales; los de siempre desde Felipe III; son «de turno»).

    «La reacción natural del pueblo contra las desdichas que la política de los partidos le venían causando, arrastró a muchos a creer que se solucionaría con una buena y recta administración (Franco aquí, ante la habitual falta de pruebas, pecó de cándido; PP, «liberales», «conservadores», demo cristianos, ciudadanos, etc., la dcha. progre alucinada); olvidando que la noble política es el arte de gobernar los pueblos, y que si no se les ofrece la Verdad (la Republica de Platón, Maquiavelo, masonerías, protestantismos, etc., el rollo de engañar al pueblo por su bien, el «bien» que justifica los medios criminales), los malos acabarán envolviéndo a los pueblos en la mentira» (verdad relativa, o a medias: el relativismo para que todo valga para quienes tienen el derecho, para ellos supremo, el del más fuerte o sacrificio del débil, del otro…).

    «Por eso mi preocupación fue encontrar formas de gobierno que no se limitasen al progreso económico, sino que diesen cohesión social y solidaria al pueblo. Todos vosotros sois testigos del resurgimiento, que ha sido participativo en busca de la resolución de los problemas que van surgiendo; pero no a través de partidos corruptos (víctimas más pronto que tarde, de quienes compran voluntades), sino a través de tres cauces cercanos: sindical, municipal y familiar (trabajo, comunidad y familia), abiertos a los españoles (para exponer sus soluciones y opiniones) democráticamente (sin permitir influencias exteriores). La eficacia de esta política todos la disfrutáis (yo soy testigo). Progreso en todos los órdenes; 27 años de bien estar y progreso, a pesar de los reveses naturales del destino» (que sirvieron para hacer brillar la solidaridad conseguida entre españoles).

    (Notas hasta el minuto 5.30)

  2. Franco dedicó su vida a servir a todos los españoles y consiguió que España fuera Una, Grande y Libre.
    Quienes tuvimos la suerte de vivir parte de nuestra infancia recordamos paz y tranquilidad que ahora no existe.
    En sus palabras hay Verdad.
    Y nos advierte de quienes como lobos estaban al acecho.
    Cosa que después de su muerte hemos podido comprobar que era cierto, empezando por los partidos políticos que a su paso durante estas décadas lo han corrompido todo hasta llegar a la situación en la que estamos.
    Quien no lo quiera ver es que o está ciego y es ignorante o es un corrupto consentidor.

  3. El pasado, pasado está, hizo lo que creía que era mejor, pero solo fue comprar tiempo ante lo que tenemos hoy y si tengo que elegir entre el pasado y el presente, elijo el haber entrado en la segunda guerra mundial, aunque todavía no había nacido. Pero es de agradecer que el linaje muera por honor y no vivir esta vida desgraciada sin honor en la patria. Se ha denominado incorrectamente esta guerra, fue una GUERRA TOTAL y espiritual, perdida en la materia, pero trascendida en lo espiritual, fue la última batalla Europea por su libertad, solo hay que ver lo que ha quedado de ella, miseria y gusanos arrastrándose por la tierra y el infierno que nos queda por ver.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad