Tres años y pico a la sombra

Cuando esta página vea la luz en el digital, hoy lunes por la mañana, estaremos todavía dudosos de que va a hacer, qué decisión va a tomar el Presidente del Consejo de Ministros de España, aunque si les soy sincero me importa muy poco esa decisión por varios motivos. El primero y principal, porque dudo mucho que vaya a tomar esa decisión tras cuatro días de reflexión. Pues…, a lo largo de mi vida he oído a muchos teatreros, esconderse tras una cortina de humo similar a esta. Lo más probable es que en realidad los motivos de los cuatro días de reflexión sean muy otros y, que con seguridad, y muy probablemente jamás conoceremos.

A los hechos me remito, pues las cosas no pasan porque sí, sino por la intervención de terceros y un importante entramado en la política nacional e internacional. Y como muestra un botón: El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, ha anunciado el día 24 pasado y por sorpresa su dimisión. El taoiseach (como se denomina habitualmente en el término irlandés al jefe de Gobierno de la República) permanecerá en su puesto al menos hasta cerrar los mecanismos para su relevo, por uno de los diferentes sistemas, básicamente la elección de un líder en su partido, que llevará a Irlanda a unas nuevas elecciones en 2025.

Aparentemente ambas noticias no tienen nada que ver, pero curiosamente el español, relevó al irlandés en la campaña para reconocer a los palestinos como una nación independiente con territorio propio y todas las prerrogativas de eso mismo, al mismo tiempo que rebajaba las expectativas del estado sionista. Algo que no gustaba ni a los israelís, ni a los norteamericanos, ni a los marroquíes, la voz de sus amos sionistas y norteamericanos en el Norte de África. Vamos, que si empezamos a enlazar tema Sánchez, Tema Marruecos y lo de Israel, hay demasiadas coincidencias.

Lo cierto es que a los españoles debería de preocuparnos el tema, pero no porque este individuo que se ha caracterizado por seguir casi al pie de la letra la instrucciones recibidas de quien manda en Wall Street, la logia escocesa y el sionismo mundial; es decir los mismos, se ha jugado a “la chica” el tema y ya se sabe que jugador de chica, perdedor de mus. Aunque tampoco lo tengo tan claro, simplemente es todo mucho más simple: Begoña y Pedro se han llegado a creer su impunidad, y la tienen casi seguro y gracias a la “derechita cobarde” y el resto de los que viven del cuento de la política aquí; pero no allí, es decir donde de verdad se cuece la cuestión mundial. Y es que Sion no perdona una.

No obstante, más que la dimisión o no de Sánchez, lo que debe preocuparnos es la pérdida de libertades que en España es clamorosa, tanta que apenas si los árboles nos dejan ver el bosque. Y es algo que no es casualidad, sino que entra perfectamente en la línea marcada por los diferentes planes que nos llevan a la destrucción de Europa y por supuesto de España. Yo recuerdo que en el país de mi niñez, el de la frase tonta: “¡la oprobiosa dictadura de tan infausto recuerdo!” que decía un amigo mio de mi madurez y que había sido de la Brigada Político Social, una unidad policial del Régimen, en la que los policías se aburrían por falta de trabajo.

Uno, como yo que vivió su infancia a caballo de los cincuenta y los sesenta en un barrio, decían conflictivo, pero en el que las puertas en verano permanecían abiertas para que corriese el aire y las refrescara, o por donde “los grises” paseaban liando un cigarrillo y charlando, aquellos grises de mi infancia que no llevaban pistola y no lo hicieron hasta casi 1970; repito no tenían a muchos socialistas que perseguir, básicamente porque no había. Tan solo algunos comunistas, pocos, y algún falangista de los que criticaban el Régimen. De hecho, si miran los anuarios del Reader Digest, verán que España era el segundo país de Europa, tras Finlandia, en número MENOR de presos.

Sin embargo hoy, en que todo está prohibido y legislado, para tenernos bien atados, camino del libro 1984, y con “el Plan Kalergi” en marcha, puedes ir a la cárcel, por decir algo inconveniente a los planes de los que manejan los hilos. Y sino vean el tema del Inspector Jefe de Policía que se le ha ocurrido decir que en los registros de detenidos de las comisarías de Valencia apenas si hay españoles de origen. Que casi todos son inmigrantes, fundamentalmente ilegales, o aquellos de segunda generación de inmigrantes, que poseen la nacionalidad, pero se llaman Ali o Mohamed, es decir no son de origen español.

Ferris

No se pierdan este vídeo (AQUÍ) con una entrevista a Ricardo Ferris, el policía acusado de odio por contarnos lo que está sucediendo.

Pues bien a ese policía le han aplicado una democrática Ley, por parte de una Fiscal de Odio, y ya saben quien nombra a la Fiscal, que ha hecho de que le habrán las correspondientes diligencias y le propongan para estar tres años y pico a la sombra, por odiar al decir lo que antes comente. “Vaya Toalla”. Vaya con la libertad en una nación que tiene la demografía más baja de Europa y casi del Mundo, lo que lleva a un país de viejos en dos generaciones, donde los jóvenes viajeros que vienen de África se van a hacer con el control por su edad, su virilidad y porque el Plan Kalergi lo que quiere es que yazcan con las pocas mujeres blancas que existan para procrear mulatos; porque según ese Plan son más fáciles de manejar por los que mandan en “1984”. Eso es lo que hay, y ahí lo dejo…


Una respuesta a «Tres años y pico a la sombra»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad