Tres formas diferentes de entender o ver la guerra en Ucrania

Hay en general tres Maneras de Entender o Ver la Guerra entre Rusia / los Ucranianos del Este y el Sur  VS el Régimen de Kiev controlado por los Ucranianos del Norte y Oeste del País (y a su vez Controlado por el Gobierno de EEUU desde Febrero del 2014)
1º.- SECULARISTA ATEA GLOBALISTA NEOCONA
Esta es la que sigue un 90% de las Masas y los IPIS (Intelectuales Pero Idiotas según dice el Genial Matemático y Filósofo Nassiin Taleb), la que repiten sin cesar casi todos los gobiernos de Europa occidental, EEUU, Canadá, Australia, etc., etc. Y la que repiten sin cesar los Políticos, Reyes, Senadores, Congresistas de Europa occidental, y la que promueve el 95% de toda la Prensa y los medios de comunicación.
Según esta versión/visión el Régimen de Kiev son los BUENOS y Rusia, especialmente PUTIN, es el MALO. Es una lucha de abuso, maldad, y tiranía criminal y asesina contra un pueblo pacífico y alegre, inocente, que defiende su sagrada y santa independencia contra una agresión completamente injustificada de un agresor asesino y criminal que sin ninguna razón y sólo por locura y orgullo decidió invadirlos.
Es una lucha entre el heroico y aguerrido pueblo de Ucrania (TODO, no sólo los descendientes de Polacos del Norte y el Oeste del país, pero TODOS al unísono incluidos los Pro Rusos del ESTE y SUR) contra los soldados criminales y salvajes de Rusia que son ineptos, cobardes, borrachos, no saben hacer nada bien, están derrotados sin armas, sin misiles, matándose entre sí, sin estrategia, sin fondos, sin gasolina, sin balas, desesperados por pegarse tiros en las piernas ellos mismos para poder escapar del frente, etc., etc. Es una lucha entre Libertad contra Dictadura, Democracia contra Tiranía, Verdad y Justicia contra Opresión y Locura Criminal. La alegría, felicidad, libertad del mundo depende de que Rusia sea aplastada y derrotada. El mundo no se tiene que preocupar de que Rusia use armas nucleares. Rusia está derrotada ya y con un poco más de presión se retirará de todo el territorio de Ucrania, se rendirá, se echará para atrás sin usar armas nucleares. Esta guerra NO es existencial para Rusia y por eso Rusia se rendirá y será aplastada.
2º.- SECULARISTA ATEA PERO NO NEOCONA y NO GLOBALISTA
Esta es la que sigue un 9,5 % de la Población en Europa Occidental y EEUU. Esta puede ser tanto PALEOCONSERVADORA o Libertaria (Von Mises, Escuela Austriaca) o de Izquierda Marxista.  Este entendimiento da razones desde un punto de vista práctico, histórico, pero ATEO SECULARISTA en contra de la intervención de EEUU y Occidente actual en la guerra. Esta visión se opone al envío de armas al Régimen de Kiev por razones puramente prácticas desde una perspectiva ATEA SECULARISTA.
Según esta visión esta Guerra es causada por la Expansión de la OTAN desde los 90s, el no respetar a Rusia ni sus prioridades de seguridad nacional, el arriconar a Rusia sin respeto, el no aceptar a Rusia en la OTAN a principios de los 2000s como confesó el Ex Presidente BUSH, el querer convertir a Ucrania en un estado Marioneta anti Rusia, el Golpe de Estado ordenado por OBAMA y coordinado por VICTORIA NULAND en FEBRERO DEL 2014 para derrocar al legitimo gobierno de Ucrania e imponer un gobierno títere Marioneta a las ordenes de EEUU.
Esta teoría dice que los mas de 130.000 millones de dólares en Armas para Ucrania son un desperdicio de dinero, un mal gasto, y una provocación que puede fácilmente terminar en Guerra Nuclear y Armagedón, Día del Juicio Final y la muerte de 5.000 millones de personas por el INVIERNO NUCLEAR y la DESTRUCCIÓN MUTUA ASEGURADA. Esta visión No Globalista y NO Neocona quiere terminar la guerra lo más rápidamente posible para destinar esos fondos a mejoras sociales internas, combatir la pobreza, la inmigración ilegal, etc., etc.
3º.- CRISTIANA METAFÍSICA TEOLOGAL
Esta es la que sigue un 0,5% de las personas en EEUU y de Europa occidental.
Más que nada Cristianos pertenecientes a la Iglesia Ortodoxa Rusa y personas con alto nivel de conocimientos Teológicos de la Iglesia Católica en unión a Roma. Según esta visión o entendimiento la guerra entre Rusia y Ucrania no es casualidad ni accidente, sino parte de un Plan de implicaciones METAFÍSICAS. Esto se basa en una Concepción TEOLOGAL de la Existencia y de la Historia Universal según la Teoría del KATHEON de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y según el significado de GAUDIU ET SPES del Segundo Concilio Vaticano, la Ciudad de Dios de San Agustín, El ENSAYO de Juan Donoso Cortés, el Discurso de Historia Universal de BOSSUET, el mensaje de Nuestra Señora de FÁTIMA y la consagración a Rusia de San JUAN PABLO II de 1984.
Según esta visión la promesa de Nuestra Señora de Fátima se ha cumplido o se está cumpliendo casi diez veces más rápido que la conversión del Imperio Romano Pagano.  Según esta visión METAFÍSICA de la Historia, lo que conocemos como Occidente ha CAÍDO ante los terribles ataques desde hace más de 500 años desde el Humanismo, a la Reforma Protestante, a la Ilustración e Enciclopedia Secularista, Revolución Francesa, Revolución Bolchevique, Revolución del 68 (Marxismo Cultural de MARCUSE, BENJAMIN, FROMM, etc.).
El  Falso Occidente en el que los niños con enfermedades mentales y traumas son mutilados sexualmente y/o castrados químicamente o quirúrgicamente, o que no puede definir qué cosa es una mujer o qué es un bebé,  ha CAÍDO y ha sido REemplazado por un PSEUDO o FALSO Occidente que renuncia y abjura del Cristianismo Institucional o Público (como lo ordena el 2105 del Catecismo) para abrazar todas la REVOLUCIONES culturales y políticas anticristianas de los últimos 500 años.
Según esta visión FÁTIMA se cumple y sólo RUSIA, con su poder nuclear, recursos naturales y extensión territorial, se convierte en lo que los Ortodoxos llaman el KATEON, o sea la TERCERA ROMA que no puede caer por intervención Divina, y como la más fuerte y rotunda Reserva Espiritual Cristiana del Mundo, (no única, pues Hungría sigue existiendo, España existió como Reserva Espiritual hasta 1978, y hasta hace poco Brasil también lo fue) cuya misión Providencial es enfrentarse y derrotar a los SIN Dios de la PSEUDO FALSA Civilización Occidental que gobierna Europa Occidental y EEUU.
Según ásta,  la actual guerra es sólo una manifestación de la Guerra Civil Universal entre el BIEN y el MAL según BOSSUET y SAN AGUSTÍN, entre La Ciudad de Dios y la Ciudad del Mundo. Según este entendimiento TEOLOGAL de la existencia, hoy día vivimos un capítulo, de los finales por cierto, entre el MAL representado por la Falsa Civilización Occidental Sin Dios y la última y única esperanza de la Civilización Cristiana Tradicional que tiene como misión detener el MAL y en su tiempo expandir su influencia y como dice Juan Manuel de PRADA, DEVOLVER SU ALMA A OCCIDENTE.

AQUÍ VÍDEO


2 respuestas a «Tres formas diferentes de entender o ver la guerra en Ucrania»

  1. En el último párrafo, donde dice «Según ásta», supongo debería decir «Según ésta».
    Por lo demás, me apunto a la tercera teoría, que creo es la correcta, la cristiana-metafísica teologal.
    Pienso que es la única acertada.
    Dios con nosotros. ¡Y con Rusia!

  2. Magnífico relato, está guerra es el pulso del diablo y sus ángeles diabólicos contra la fe cristiana y los hijos de la luz, la verdad y la vida. El globalismo organizado por la organización poderosa nacida en Inglaterra con las 12 familias más poderosas económicamente, ven como peligra su montaje virtual de una economía piramidal y antes que ese derrumbe que comenzará con la caída del dólar y la vuelta al patrón oro . Son capaces de convertir en cenizas el 80 por ciento de la humanidad, ellos se refugiaran en refugios especiales y los mandatarios marionetas del mundo pagados por ellos se mataran entre sí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad