Ucrania: el Ministerio de la Verdad

¡Realmente impresionante! ¡No tiene desperdicio! ¡No se lo pierdan! Es de Cuba Información TV, para más inri. Eso sí, pinchen AQUÍ, porque ya ven que dicho Ministerio funciona totalitariamente y si insertamos directamente el enlace… Youtube lo tiene censurado.


4 respuestas a «Ucrania: el Ministerio de la Verdad»

  1. Alucinante, verdaderamente alucinante.

    Sin embargo, a pesar de la evidente manipulación (forma educada de expresarlo) desinformativa de los mass media, puestos al servicio -ya descaradamente- del New World Order (Estados Unidos y demás siervos de Satanás), lo que más me entristece de este documental es el penoso estado moral de la naturaleza humana que pone en evidencia.

    Si ya es triste el comprobar que la gente esté siendo sometida a un generalizado y desvergonzado sistema de engaño masivo, mayor pesadumbre causa -si cabe- la reacción de esa pobre gente: «bailando» al son que les toca «el flautista», sin hacer la más mínima reflexión o esfuerzo indagatorio, sobre cuanto viene sucediendo relacionado con la guerra en Ucrania.

    Para llorar…

    1. Querido amigo Jesús hace un rato he puesto un comentario a un artículo de hoy sobre el o la transexual Ava Fernández Esteban y es el siguiente – lo repito- :
      «Por cierto, se me olvidaba que, hablando de maricones y transexuales, deberían leer un documento excepcional sobre el tema en el que la «pareja» Macron-Trogneux (transexual ella y mentirosa en grado superlativo) queda bastante mal y refleja la realidad de la Masonería Illuminati que coloca a estos transgéneros como palanca para chantajear.
      Si se toman la molestia de leer la totalidad del documento, comprobarán como la «pareja Obama» y su «preciosa» familia, NO ES TAL, sino una farsa transexual.
      Es que la MALDAD del NOM, NO TIENE LÍMITES.
      Lo curioso es que este estado de «parejas y familias transexuales» ya estaba previsto en el libro de William Guy CARR, «Des pions sur l’echiquier» o en inglés «Prawns in the game», nada menos que en 1959. Nada ha cambiado, solo los personajes, mientras que los que tiran de los hilos son siempre los mismos. Y SOLO desde 1780….
      https://pressibus.org/gen/trogneux/brigitte2.pdf»

      Es bastante largo pero merece la pena leerlo porque TODO, por desgracia, va en la misma dirección…

  2. La mentira es el eje, los medios en español, «rusos», son también voceros de la leyenda negra, hacen la vista gorda con los abusos del régimen de la Habana y en general todos siguen el guion de la oligarquía mundial,
    Un abrazo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad