Un antes y un después

NOTA: Es para nosotros un placer dar la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, D. Eugenio Fernández Barallobre, cuya dilatada experiencia al servicio de España, sus numerosos libros publicados y cientos de artículos le acreditan a la vanguardia de lo mejor que nuestra Patria ha producido en las últimas décadas.

De lo que no hay duda es de que hay un antes y un después de la “plandemia” de la Covid 19, aquella que, no nos olvidemos, se gestó, sobre una mesa de planeamiento, en aquel “Evento 201” (octubre de 2019), siendo uno de sus impulsores Bill Gates por medio de su fundación, junto con los oligarcas del Foro Económico Mundial.

Hay quien, ingenuamente o tal de vez de forma interesada, pretende hacernos creer que aquel “evento” no fue más que una reunión con expertos para trabajar sobre una supuesta crisis mundial derivada de una pandemia provocada por el coronavirus; sin embargo, resulta, cuando menos, sospechoso que, sobre una mesa de expertos se analizase, exactamente, un supuesto que iba a suceder realmente tan solo unos meses después a nivel global. ¿Premonición?, lo dudamos mucho.

Hay que partir de la base que simplemente la denominación, el nombre en clave dado a esta reunión, ya despierta sospechas y que parece encerrar, en su enunciado, una especia de mensaje críptico: “201”, ¿enero del 2020?, la fecha en la que comenzaron a saltar las primeras alarmas, previniendo de lo que iba a llegar unos días después.

Efectivamente, los movimientos globalitarios ya se habían comenzado a hacer presentes desde tiempo atrás y su incidencia en la población iba, poco a poco, en aumento. Desde 2015, la “agenda 2030” había empezado a incidir en la sociedad y con ella, tras la falsa careta de un “desarrollo sostenible”, basado en una serie de postulados huecos en su enunciado, “producción y consumo responsable”, la “acción por el clima”, la “igualdad de género”, la “educación de calidad”, la “energía asequible y no contaminante”, las “ciudades y comunidades sostenibles”, la “salud del planeta”, “el cambio climático”, etc., sentar las bases para lograr inducir a toda la población al llamado “pensamiento único”.

Sin embargo, pasados los primeros años, tras “convencer” a políticos de todos los signos y a diversos estamentos internacionales de la conveniencia de adaptar sus discursos y sus acciones a esta pretendida nueva realidad, la población seguía, mayoritariamente, dando la espalda a tales postulados al entender que se trataba de una merma clara de libertad, máxime después de que se hiciera famosa aquella desafortunada frase de “no tendrás nada, pero serás feliz”.

Tras la enunciación de semejante aserto, muchos se preguntaron ¿quién tendrá lo que yo no tenga? Dado que nadie les dio respuesta, no fue difícil colegir que todo quedaría en manos de un poder omnímodo, oculto, con plena capacidad para mover los hilos desde las sombras y tomar las decisiones sin contar con el parecer de la ciudadanía que, ni tan siquiera, tendría la opción de elegirlos para asumir semejante función.

Visto que aquella pretensión globalitaria no surtía el efecto deseado, al ser reacia la sociedad a avenirse a sus dictados y con la perentoria necesidad de acortar los plazos para alcanzar el objetivo previsto antes del 2030, surgió el aliado perfecto: la “plandemia”. Un gran negocio a nivel mundial que se llevó por delante la vida de muchos, empobreció a países enteros, enriqueciendo a los que, desde las sombras, planearon esta operación de gran calado.

Sin embargo, por encima del interés que podía despertar ese enriquecimiento coyuntural de unos cuantos, hubo un objetivo, sin duda el primario y principal, que se logró de acuerdo con las previsiones: el control absoluto de la población.

De la noche a la mañana, la sociedad se vio coartada en sus libertades; las calles de las ciudades se vaciaron al quedar la gente encerrada en sus casas; se limitaron los movimientos de los ciudadanos “manu militari”; se generó un estado de desconfianza entre familiares, amigos y vecinos ya que cualquiera podía ser portador del “bichito” en cuestión; se exigió la vacunación masiva, imprescindible para obtener el nuevo “pasaporte” que se inventaron, sin importar las graves consecuencias en que desembocó tal medida. El miedo, el terror más atávico hizo presa en unos y otros que comprendieron, a partir de ese momento, que sus vidas, en sentido literal, penden de esos siniestros hilos que mueven los globalitarios desde las sombras y que, en cualquier momento, se pueden volver a romper.

Esta sensación, no conocida hasta entonces, fue el mejor aliado coadyuvante para la implantación del “pensamiento único” toda vez que, en el fuero interno de cada uno, subyace la idea de que si no somos buenos, si no ajustamos nuestros actos a lo políticamente correcto, la situación puede repetirse en cualquier momento”, la mejor prueba es esa amenaza de un personaje deleznable como Gates que ha advertido de una posible nueva “plandemia” en 2025, ¿acaso es Dios para conocer el futuro con tanta precisión? De no ser así, que no es, solo queda una opción: que sea él el responsable de hacer cumplir esa advertencia.

El terror implantado tras la “plandemia” de la Covid, planeando sobre ella el miedo a la muerte -una realidad a la que llevamos años dándole la espalda-, parece, en muchos sectores de la sociedad, insuperable. De hecho, por si no fuera suficiente lo que hemos vivido y superado hasta ahora, los medios de comunicación afines y subvencionados por el movimiento globalitario todavía nos refrescan la memoria, en ocasiones, advirtiendo de que el coronavirus sigue constituyendo un riesgo potencial serio.

A estas alturas, todavía hay un segmento importante de la sociedad que ha sido incapaz de superar aquella crisis. Todavía hay personas que siguen usando mascarilla, que forman colas para acceder a los establecimientos o simplemente huyen de aglomeraciones en evitación de eventuales contagios y aunque no todos sientan ese riesgo potencial como algo factible, en todos ha quedado impreso el hecho de que alguien, en cualquier rincón del planeta, en cualquier oculto laboratorio, puede provocar que la historia se repita.

Pese a todo, pese al riesgo potencial de que esos que mueven los hilos desde las sombras vuelvan a las andadas, hay que seguir luchando contra ellos, contra el “pensamiento único”, contra lo “políticamente correcto” ya que en ello nos jugamos algo más que la vida, nos jugamos nuestra libertad.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


13 respuestas a «Un antes y un después»

  1. Conclusión modélica a un artículo impecable. El problema es que los borregos sumisos y aterrados son y, por desgracia, seguirán siendo aplastante mayoría siempre, y son ellos el principal obstáculo a la libertad global de la Humanidad.

  2. La información del artículo es más que sabida (se queda corta) y no entra en lo realmente importante ¿Cómo se lleva a cabo tal oposición?

    Personalmente no he visto oposición en ninguna parte y estoy más que seguro que todos los que protestan y dicen “saber y defender la verdad” han cumplido a rajatabla todas las medidas coercitivas, quizá salvo dentro de su casa y aún esto lo dudo. Que una cosa es predicar y otra enfrentarse al mal.
    Lo que se cree y se dice defender hay que hacerlo en la calle, no en páginas y círculos aislados, que salvo que tengas el poder no vale para nada.

    Ejemplo de mi propio comportamiento en la plandemia:

    -No he respetado el confinamiento: varias advertencias policiales, una con multa sin efecto. Problemas vecinales, etc.

    -No he llevado nunca mascarilla: Enfrentamientos en centros públicos, organismos oficiales (Correos, Hacienda, FNMT, etc.).

    -Denuncias contra Gobierno, Comunidad y Ayuntamiento presentadas en los Juzgados de Plaza de Castilla contra cerramientos perimetrales ; por cierto, allí entre sin mascarilla y sin más molestia que solicitármelo en la entrada y decirles “no puedo llevarla”, tras lo que no tuve más problemas ni siquiera en el interior.

    -Denuncias ante el Colegio de Médicos de Madrid contra la respuesta médica y la inexistente oposición a las “vacunas”.

    -Y todo lo que se pueda suponer que esta situación ha conllevado.

    Solo conozco a dos personas que hayan hecho lo anterior, los demás ni se les ha visto ni se les espera.

    Solo con que un 5% de las personas hubiese hecho incluso menos que esto, la plandemia habría fracasado en no más de cinco días,

    Menos hablar y más hacer. Repito la pregunta: ¿Qué es y cómo se lleva a cabo tal oposición?

    1. NO todos somos tan valientes como usted y tampoco tenemos los conocimientos jurídicos para interponer recursos o actuaciones civiles.
      Nos oponemos a los que nos gobiernan con la palabra, la escritura, nuestros comentarios educados y el día que haya que salir a la calle…. saldremos como lo hicieron nuestros abuelos, tíos abuelos en la Plaza del Castillo de Pamplona.
      Volveremos a salir porque DIOS lo quiere y lo haremos como ese 19 de julio de 1936 los requetés llenamos dicha plaza para combatir por DIOS y por la PATRIA.
      Y entre esos requetés estaba Javier Aurrecoechea que se dejó de recursos y cogió un mosquetón como todos los demás sin decir que era el Notario más joven de España… mis otros tíos abuelos, abogados, ingenieros… todos requetés de base sin ninguna diferencia con los demás, pelearon y pelearemos nosotros también. NO LO DUDE.
      Si Dios me da vida, volveré a salir con todas mis fuerzas, que HOY, todavía, son muchas.
      Saludos cordiales JL
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Es una enorme suerte, querido amigo Eugenio, poder leerte – aparte de tus sabrosos comentarios – en este muy digno EED.
    Ni que decir tiene que suscribo lo que piensas y pones en papel.
    La «crisis del coronavirus» sigue sobrevolando en nuestra sociedad con la complacencia de los Mierdas de Comunicación que siguen con sus mentiras.
    A pesar de todo lo que escribes, soy muy optimista porque en la sociedad francesa donde vivo, hay ya una ENORME OPOSICION a todas las medidas totalitarias y liberticidas que nos han aplicado y siguen aplicando.
    Los conspiranoicos franceses son MUCHISIMO MAS ACTIVOS que los nuestros.
    Yo, desde mi humildad y mi conocimiento de los medios y grupos complotistas franceses he propuesto varias veces en mis comentarios que se ENLACE con ellos.
    Hay muchos muy buenos, uno que puede ser muy interesante en la LINEA TUYA, Eugenio, es «profession-gendarme.com», la web de los gendarmes franceses complotistas con miles de visitas diarias y creciendo mucho.
    NO debe haber ninguna traba para enlazar con ellos.
    Un abrazo muy fuerte, Eugenio
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. LLevo unos días de descanso por temas particulares y, tratando de desconetar de todo, he dejado de lado –no completamente, pero casi- de seguir con dedicación muchas cosas, entre ellas, EED. Como me puede la curiosidad, hoy entré a leer este artículo –no leo todos- y casualmente sale un autor “tocayo mío” y con un muy buen artículo, por lo que le felicito.
      I. Caballero estás de suerte, además de tenerme como amigo y comentarista (con mayor o menor fortuna en mis comentarios), aparece un Eugenio más –Eugenio Fernández Barallobre- con el que suscribimos en lo que piensa y traslada en su artículo.
      Hablando de comentarios, tengo pendiente de exponer unas dudas con respecto al artículo “El Libro Azul de las locuciones del P. Gobbi”, pero por unas cosas con otras lo tengo un poco abandonado, espero retomarlo en unos días, pues estoy analizando los 2 vídeos y debido a su extensión, debe verlos a poquitos.
      Bienvenido al otro Eugenio.
      Un fuerte abrazo Ignacio.

      1. Gracias por acordarte de este tu amigo, Eugenio.
        El descanso es necesario aunque luego… después cueste mucho volver al trabajo diario y rutinario….
        Por eso nunca cojo vacaciones.
        Me alegro mucho de verte con nombres y apellidos, aunque al «Eugenio» oculto, también le tengo continuamente dentro de mi alma.
        Un abrazo muy fuerte, amigo Eugenio
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. No es cosa de ser valiente o cobarde, lo que yo soy bastante más que lo primero, es cuestión de dignidad y justicia.

    No es válido dejar las cosas hasta que por fuerza haya que rebelarse porque van a buscarte para darte el paseo; p. e. en España jamás habría ocurrido el desastre de la guerra civil si se hubiese actuado no en el 36, sino al menos en el 31, pero claro, se esperó hasta que el siguiente que iban a buscar fuese uno mismo. Caso Franco, p. e.

    Esto es exactamente igual, no se puede esperar, entre otras cosas porque cada vez tendrán más poder y más “razones” legales y normativas (las están pergeñando a todos los niveles, nacionales y globales) para evitar cualquier modo de oposición. Cuando lo hicieron teníamos todas las armas en nuestra mano, con toda la legalidad de nuestra parte, y aun así nadie movió un dedo. Ah! de paso habríamos evitado el desastre de la “vacunación” ARNm ¿Y después de la inacción quien se hace responsable de eso? Bueno es fácil: como somos tantos, dividimos la responsabilidad por cabeza y resulta pequeñita, así ya podemos dormir tranquilos.

    Ese estado de cosas demostró que en algo las élites tienen razón: el ser humano “normal” no vale absolutamente nada, es un “comedor inútil”, por tanto es efectivamente inútil, incluso injusto, darle una vida de posibilidades y comodidades que no se merece. Eso es su pensamiento y les estamos dando la razón con nuestro comportamiento.

    Y no sigo con el tema del “ser humano” porque no iba a ser nada bonito, ni agradable ni que nadie, pero nadie, quiera oír.

    Ya que he comentado anteriormente sobre mi caso, hay va otra: desde hace varias semanas estoy yendo por la calle, al gimnasio, la compra, etc. con una camiseta negra con una leyenda en blanco y bien grande en el pecho, reza así: “¡ HIJOPUTAS DEL N.O.M !”. Algunas personas me han preguntado qué es eso y se lo he explicado.

    Si solo el 5% de las personas hiciesen algo similar, en cuatro días, adiós al NOM, porque estos son inteligentes y se dan por aludidos y saben cuándo la masa crítica social se hace ya no manipulable. Pero bueno, será que soy muy valiente, así que nada, a esperar el desastre final.

  5. Los innumerables asuntos concretos que tratamos sirven para dar noción de la putrefacción general y comprender que España se acaba: su futuro ha sido masacrado en los abortorios. Estamos viviendo los tiempos anunciados del fin de las naciones así que ahora hay que orar por todo.

  6. Está muy claro que este no es mi lugar
    Simple «disidencia controlada», de sillón, aquí respuestas razonables o soluciones ni están ni se las espera
    Ningún problema para ningún poder, incluso les sirven de «justificación democrática»
    Venga, que ya les dejo tranquilos. A disfrutar.

    1. Creo estimado JL que SI, que este es su lugar, como el de todos nosotros.
      Unas veces en la verdad y otras equivocados.
      Lo de «disidencia controlada» NO ES CIERTO, en la mayor parte de los que escribimos como articulistas o comentaristas y desde hace varios decenios publico miles de trabajos en los que mi trayectoria queda muy clara y NUNCA me he vendido a nadie, ni lo pienso hacer.
      Hace cierto tiempo recibi una visita de un «enviado» de un banco de los primeros, para comprarme… como no acepté, algunas puertas se cerraron, pero otras se abrieron…
      Vuelva a leernos y a colaborar, si usted JL, publique sus trabajos en EED y seguro que se publican, puede y podra comprobar que el EED, NO es una «disidencia controlada».
      Su web es excelente y me entusiasma la mayor parte de sus trabajos. Le felicito por ello.
      Saludos
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  7. Desempolvando mis archivos acabo de encontrar uno muy revelador de como la pandemia estaba «planificada» por los globalistas:
    https://www.francesoir.fr/societe-sante/la-vaccination-contre-la-grippe-aurait-elle-un-lien-avec-laugmentation-des-deces-de
    Es del seis de octubre del 2020 y el trabajo se refiere a uno publicado por un farmacéutico del Hospital aragonés de Barbastro que indicaba la correlacion de fallecidos entre los vacunados de la gripe «normal» PREVIA al COVID y los muertos posteriores debidos al covid-19…
    Los NO vacunados de esa gripe estacional del 2019, NO les pasaba NADA … a pesar de la edad.
    En Francia, nuestro «amigo», Maquerau se puso las pilas para conseguir vacunar al mayor numero de ancianos de esa gripe estacional…. haciendo lo nunca visto que los farmacéuticos vacunaran….
    Se trata – esta «plandemia» – del mayor genocidio organizado desde que mi, también «amigo» Ike Eisenhower asesino a seis millones de prisioneros de guerra alemanes después de acabada la guerra de 1945…
    Hay que hacer constar que el Informe/trabajo del Hospital de Barbastro lo hicieron DESAPARECER por arte de birlibirloque y gracias a unos médicos franceses que lo encontraron por casualidad y se hicieron eco de él.
    Saludos a todos,
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  8. El no tendrás nada y serás feliz… no va dedicado a los que ahora son enfermados, arruinados, saqueados, eliminados, etc. sino que va dirigido a las futuras generaciones de felices alucinados que en estos momentos se gestan entre los pupitres y los medios progres. Es fundamental que no tengan ni idea de que sus mayores gozaron realmente de libertad. Y que no sepan ni quieran saber, de donde vienen ni a donde van (ya se escribió sobre ellos, como sobre tantas cosas/la máquina del tiempo). La granja NOS de los morlock, con religión atea alucinatoria ecoprogre pseudo cristiana incluida.

    Razón principal del falso virus eran/son las pseudo vacunas experimentales de múltiples efectos/consecuencias; ninguna buena. Están empleando varias técnicas al tiempo, algunas desconocidas para el mundo. No improvisan apenas.
    Quienes así obran, tienen la mentira por costumbre, y la sartén muy por el mango. Solo les guía la eficiencia; literalmente son psicópatas, lo saben y les gusta. Sus sicarios, sus marionetas, obran por miedo, por ambición, por ser tan fríos como ellos.
    La cosa no ha hecho más que empezar.
    .

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad