Un buen obispo «misericordiado»


Impecable y valiente comunicado hecho público por Mons. Héctor Aguer (Arzobispo emérito de La Plata – Buenos Aires) en relación al cese de Mons. Daniel Fernández Torres como obispo de Arecibo. Así estamos y no lo decimos nosotros, sino al menos un obispo… serio.
«Avanza implacable el progresismo que impone la Santa Sede, sin importarle que hace víctimas a hombres de Dios, cuya acción lleva a florecer la Iglesia. El obispo de Arecibo, Puerto Rico, Monseñor Daniel Fernández Torres, ha sido depuesto de su diócesis por defender la objeción de conciencia, ante la ridícula «obligación moral» de vacunarse, impuesta por la Santa Sede.
La Iglesia actual ya no se ocupa ni de Dios, ni del mandato de Cristo de evangelizar, sino solamente de imponer «nuevos paradigmas», y de adherir a los principios de un Nuevo Orden Mundial, ajeno a la ley natural, y a la revelación cristiana. El caso de Mons. Fernández Torres es un ejemplo clarísimo de cómo la Iglesia marcha al revés de lo que debe ser su misión. No importa si la diócesis de Arecibo florecía en vocaciones, y el ejercicio pleno de lo que ha de ser la misión de la Iglesia. Un falso concepto de «sinodalidad» obliga a los buenos obispos a plegarse a los disparates que deciden las conferencias episcopales, o los grupúsculos oficialistas que adhieren a las nuevas posiciones de Roma.
Hace un par de años fui invitado por Mons. Daniel a predicar los Ejercicios Espirituales al clero de la diócesis. Pude, entonces, comprobar cómo florece una Iglesia particular cuando su obispo es un hombre de Dios, fiel a la gran Tradición eclesial. Pero eso a Roma no le interesa. Como nunca, la centralidad romana es impuesta en nombre de la «unidad». Estas posiciones nos hacen añorar la libertad que los grandes Papas sostenían, apoyando al episcopado que se empeñaba en el crecimiento de la Iglesia, y en la evangelización de los que aún estaban afuera de ella.
Por medio de estas líneas, deseo asegurar a Mons. Fernández Torres, a su vicario general, y al clero de esa querida diócesis, mi cercanía espiritual, y mi oración. Rezo, también, para que esta medida injusta, y draconiana, no lleve a la destrucción de tantas iniciativas verdaderamente católicas que allí surgieron y se desarrollaron. Quiera Dios que los demás obispos de Puerto Rico adviertan que se debe obedecer a Dios antes que a los hombres (Hch 5, 29), aunque estos hombres vivan en el Vaticano».

Claro y contundente comunicado, útil para abrir los ojos a más de uno y…sin embargo, insuficiente. ¿Por qué? Porque mientras estos ministros de la Iglesia que quieren ser fieles no se permitan a sí mismos la libertad y la valentía de aceptar que tanto la renuncia de Benedicto, como la consecuente elección no canónica de Bergoglio son inválidas, seguirá habiendo obediencia a un falso Papa.
Cierto es, y no se nos puede escapar, que la aceptación pública de estos hechos por parte de un número suficiente de prelados llevaría rápidamente al cisma tantas veces profetizado, a partir del cual no habría sujeciones y la mayoría del rebaño sería arrastrado al más grave error. Es una gran responsabilidad.
Sin embargo, esto llegará, pues Bergoglio no cejará hasta completar su tarea de proclamar todas las herejías necesarias para destruir la Iglesia de Cristo.
Mi apoyo total a estos dos santos obispos
Íñigo Caballero
Donostiarra y carlista desde que nací
13 de marzo de 2022:
FRANCISCO EL PROFETIZADO «PASTOR NECIO Y FALSO PROFETA» ZACARÍAS Y APOCALIPSIS
14 ego entrevista 18 de agosto de 2014:
«Porque sé que esto durará poco tiempo, dos o tres años, y luego… a la casa del Padre».
24 ego entrevista 13 de marzo de 2015:
«Tengo la sensación de que mi pontificado va a ser breve, cuatro o cinco años».
Y en su 138 ego entrevista del 8 de marzo de 2021 le preguntan: “Usted está a punto de cumplir el octavo año de su pontificado ¿sigue pensando que será corto».
Y responde de forma “muy cristiana”: cruza los dedos en señal de superstición».
NI DOS, NI TRES, NI CUATRO, NI CINCO: ¡LLEVA NUEVE, Y SI EL SEÑOR «NO ABREVIA LOS TIEMPOS» LE QUEDAN UNOS OCHO AÑOS MÁS…!
https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2022/01/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html
Según la Historia de la Iglesia católica, solo existe un congregación fundada por dos varones: uno era un santo y el otro una mala persona que llegó después a ser Papa: un mal Papa.
En cierta ocasión estaban juntos Francisco de Asís, Domingo de Guzmán e Ignacio de Loyola: los tres se oponían a que sus seguidores fuesen consagrados obispos.
Si el Fundador de una congregación ni aspiró ni quiso ser obispo, arzobispo, cardenal o Papa, cualquier sujeto perteneciente a esa congregación que después tenga una de esas llamadas dignidades, a mi me es indiferente si es bueno, malo, santo o demonio: ese es su problema, el ser «más» que su Fundador.
Desde el mismo momento que el jesuita Jorge Mario aceptó ser obispo auxiliar, dejé de estar en comunión con semejante sujeto. Así pues, si ese sujeto llega a Papa o a ser el profetizado «Pastor necio y Falso profeta»: ese es su problema, y el mío en señalarle con pruebas e indicios de prueba como vengo haciendo desde el 13 de marzo del 2013.
Video publicado hoy, noveno aniversario de la ignominia:
«9 AÑOS DE USURPACIÓN DEL TRONO PETRINO (13-03-2022). Y TÚ, ¿CUÁNDO DESCUBRISTE QUE JMB NO ES PAPA?» https://www.youtube.com/watch?v=-qqs1a1wFK0