3 respuestas a «Un crucifijo en el Parlamento frentepopulista»

  1. LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES solo tenemos a Dios y a VOX.
    El PP me recuerda a aquella chica que cuando iba a ser violada, en lugar de resistirse, se abrió de piernas y mentalmente pensó: «Relajate y disfruta». ¡Pues ese es el triste papel del corrupto PP!

    1. Pues lamentablemente VOX es la 2ª marca del PP. Son liberales y sionistas. Y cuando se trata de defender la «batalla cultural» ninguna referencia a Dios ni a nuestros valores cristianos.

  2. Me parece más que de perlas que se enseñara el Crucifijo, a ver si a alguien le alumbra esa luz religiosa, y que me alegra un mundo el que no se tenga ni pizca de miedo en demostrar que se es católico, como yo hago ahora mismo, declarando que soy católico, apostólico y romano, por si hay alguna duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad