Un enfermo mental que pasa a la Historia

Ya se dijo que por sus hechos los conoceréis, sin duda, pero, y sin querer enmendar la plana a Nuestro Señor, por supuesto, también por sus declaraciones; pues ambas cosas, palabras y hechos, son importantes.

Pedro Sánchez ha escupido de nuevo, pues no sabe hacer otra cosa por esa boquita sucia que tiene desde que se miró por primera vez a un espejo y se quedó prendado de sí mismo, otra de sus «perlas», en esta ocasión en el homenaje que el Ateneo ha dedicado a la patética, penosa, grosera, soez e inestable Almudena Grandes que ya, para bien de todos, no volverá ni a escribir ni a publicar ninguno de sus acostumbrados panfletos: «Una de las cosas por las que pasaré a la historia es por haber exhumado al dictador de un gran monumento como el que construyó en el Valle de los Caídos (dicha decisión) no fue tanto eso, que también, no fue por supuesto por la deuda pendiente que tenemos con los familiares que aún buscan los restos de sus seres queridos, sino también reivindicar un pasado luminoso que quedó oscurecido del republicanismo que por desgracia fue segado por el golpe y la dictadura». Pues bien, por la boca, sucia en este caso, muere el pez, y este que ya es pescado acaba de delatarse… una vez más si es que hacía falta.

Calificar a Franco de «dictador» es demostrar un analfabetismo político monumental, máxime si lo hace un verdadero dictador, y además de corte bananero y de manual como es el propio Sánchez. Dictador es aquel que gobierna, aunque mejor habría que decir que desgobierna, sólo buscando perpetuarse en el poder y en beneficio propio y para ello manipula las leyes a su antojo y conveniencia. Comparen la etapa de gobierno del Caudillo con la de Sánchez, bueno, si es que es posible comparar peras con manzanas, y… no hacen falta muchos más comentarios, porque este indigente mental, anoréxico intelectual, mentiroso compulsivo, vendepatrias profesional y esquizofrénico amoral, ni en lo poquísimo bueno que pueda tener, si es que algo tuviera, le llega a Franco ni a la altura de la suela de los zapatos. Dime con quien andas o te acuestas y te diré cómo eres, y a sus amigos y parejas de cama política nos remitimos.

Este mequetrefe que se pasa la toda la legalidad, incluida la constitucional, por el arco según sentencia del propio Tribunal Constitucional, este pájaro de mal agüero que se refocila con los enemigos de España interiores y exteriores, es decir, con terroristas, peneuvistas, catalufos, amedrentadores de niños en las escuelas, cobardes abusadores y con el sultán marroquí, que pone en libertad a violadores y que protege a corruptos y estafadores, se cree que da lecciones a Franco.

Este profanador institucional de tumbas a destajo –bien que sólo porque cuenta con la complicidad de una Iglesia en ruinas, que si no otro gallo le cantaría–, sacrílego, irreverente, blasfemo, apóstata e impío obsesionado con los restos inermes de otros. Este, por lo dicho, cobarde patológico que se atreve con los muertos, pero no con los vivos, dice dar lecciones a Franco.

Este chisgarabís, zascandil y títere de los que en la sombra son peores aún que él, cuya personalidad está por debajo de la de una hormiga. Este individuo inhumano que es lo peor de lo más bajo, o, si lo prefieren, de lo más bajo lo peor, dice que  va a pasar a la Historia, pero no sabe que ya está en ella, sí, en eso tiene razón, pero por todo lo dicho, no por lo que él se cree, ya lo verán; además, cuanto más se cree uno, más dura es la caída.

PD.- En cuanto a la cursilería y horterada del «pasado luminoso que quedó oscurecido del republicanismo», es también la prueba del algodón del desvarío mental de un paleto egocéntrico hasta la nausea que no merece más comentario porque por sí mismo se descalifica aún más si es que es posible. Eso sí, lo peor es que puede que Sánchez sea lo que los españoles de este tiempo se merezcan porque teniéndole donde está y permitiéndole lo que le permiten se están también descalificando a sí mismos al ponerse a su bajísima altura.


6 respuestas a «Un enfermo mental que pasa a la Historia»

  1. Se puede hablar más alto pero no más claro. Esta basura infecta es la mayor inmundicia humana que recuerda España en dos siglos. Parecía imposible superar al anterior escombro socialista que asaltó el poder de manera igual de vil y fraudulenta que este desecho, pero no hay nada imposible, y menos en cuanto a bajeza moral e intelectual de la escoria roja se trata.
    Tenemos lo que merecemos, porque este excremento humano, al igual que su antecesor, hace y deshace a su antojo porque la sociedad se lo permite con su indolencia, pasotismo, cobardía, cretinismo, indiferencia y sumisión total.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  2. Pedro I, EL DESENTERRADOR.
    Así pasará a la HISTORIA DE LA INFAMIA, en una simple nota a pie de página, como un tipejo mentiroso, cobarde, corrupto y traidor.
    Un saco de mierda.

  3. Lo verdaderamente malo, no es que este individuo sea tal como dice el artículo que es, sino que se trata del actual presidente del «Gobierno» de España. Y lo peor no sería Pedro Sánchez, propiamente, sino la enorme cantidad de clones suyos que están repartidos por toda la geografía nacional. Una preocupante hipoteca política que será difícil de finiquitar en un futuro próximo.

  4. La simple idea que ha expresado por la cual afirma que pasará a la Historia, ya demuestra el nivel intelectual del sujeto. Pasará a la Historia por la machada de haber cambiado de ubicación los restos de una persona. Se puede ser idiota, o ser un sinvergüenza, pero ser las dos cosas es una desgracia para cualquiera.

    No menesteroso presidente, no mugroso Sánchez, tú no vas a pasar a la Historia por haber violado la tumba de Franco. tú vas a pasar a la historia de la ignominia de este país por haberlo roto, por haberlo destrozado, por ser el mayor traidor que ha conocido esta patria desde Argantonio. Eres un ser infecto, pero recuerda estas palabras: «quién rompe paga»

  5. El artículo es antológico.
    Y lo es tanto, que pasará a la historia como descripción insuperable del abyecto sujeto.
    Castigo, que por su pecado de ingratitud, tiene el pueblo español como presidente del Gobierno.
    Un saco de mierda, en feliz definición de Ramón.
    Como no es posible superar lo dicho ya por Pedro de Alvarado, me limitaré a decir que la cursilería y horterada del “pasado luminoso del republicanismo” tiene un evidente tufo masónico.
    Algo lógico, cuando la profanación de los restos mortales de Franco y de la Basílica donde descansaban, se decidió “entre columnas”
    Y el saco de mierda se limitó a cumplir puntualmente con su “obediencia”

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad