Un exdiputado ucraniano destapó las conexiones de Burisma Co. con el terrorismo

Andrey Derkach

El exdiputado ucraniano Andrey Derkach, vilipendiado por la Administración Biden por compartir trapos sucios sobre el escándalo de corrupción de Hunter Biden en Burisma Co. con el exabogado de Trump Rudy Giuliani antes de las elecciones de 2020, acaba de conceder una entrevista muy importante a la BelTA bielorrusa en la que sopló el silbato aún más fuerte. Según él, el soborno de 6 millones de dólares que se pagó en efectivo para cerrar la investigación sobre el escándalo del Primer Hijo acabó llegando a las Fuerzas Armadas ucranianas y a su servicio de inteligencia militar.

Derkach afirmó tener pruebas de la orden judicial secreta que repartía esos fondos entre ambos, invirtiendo el primero su parte en construir el ejército de drones de su país, mientras que el segundo financiaba atentados terroristas como el asesinato de Darya Dugina, que mencionó específicamente en la entrevista. Estas acusaciones amplían las que compartió a principios de este año sobre el impacto en el mundo real del escándalo de corrupción de Hunter, que se analizaron aquí en su momento.

Sobre el tema de los asesinatos y el terrorismo ucranianos, Derkach afirmó que la CIA y el FBI realmente aprueban estas acciones a pesar de sus afirmaciones públicas de lo contrario, pero advirtió que esta política inmoral inevitablemente rebotará en los propios Estados Unidos. En particular, citó el testimonio del jefe del FBI, Christopher Wray, ante el Congreso el pasado mes de abril, en el que afirmó que las fuerzas del orden temen que en la actualidad se estén tramando atentados similares a los de Crocus contra su país.

Biden con su hijo Hunter

A este respecto, no hay que olvidar que el servicio de inteligencia militar ucraniano GUR es el principal sospechoso de la investigación rusa sobre lo que se convirtió en uno de los peores atentados terroristas de su historia, lo que significa que la parte del soborno de 6 millones de dólares que llegó a sus manos probablemente financió parte del mismo. En otras palabras, el efecto de tercer orden del escándalo de corrupción de Hunter es que fue parcialmente responsable del brutal asesinato de civiles inocentes al otro lado del mundo algunos años después.

Eso ya es suficientemente escandaloso, pero Derkach compartió aún más detalles sobre las otras consecuencias indirectas de este encubrimiento de las actividades ilícitas del Primer Hijo, añadiendo que algunas figuras vinculadas al GUR han sido conectadas con la narrativa occidental sobre el ataque terrorista del Nord Stream de septiembre de 2022. Considera que esa historia es una distracción de la complicidad de EE.UU., cuya opinión se elaboró aquí en el momento en que entró en el discurso, pero alabó a la CIA por los esfuerzos que hizo para encubrir su papel.

En su opinión, la CIA podría muy bien haber enviado un equipo de submarinistas ucranianos altamente entrenados al Mar Báltico exactamente como informaron los medios de comunicación occidentales, aunque sólo para colocar bombas falsas. En sus palabras, «cuando se fabrica una tapadera, se hace bastante bien. No debemos menospreciar la experiencia de la CIA o la del MI6 en la preparación de operaciones encubiertas. Tienen bastante experiencia en el uso de apoderados, en el uso de historias encubiertas para formar una determinada posición con el fin de eludir responsabilidades. Esto es en realidad lo que ocurrió».

De cara al futuro, Derkach espera que Ucrania intente más atentados terroristas contra Rusia, que la opinión pública estadounidense está siendo precondicionada a aceptar a través de las diversas filtraciones de la CIA a los medios de comunicación. Aunque muchos podrían culpar de todo esto a Zelensky, Derkach cree que en realidad es su jefe de gabinete, Andrey Yermak, quien dirige el espectáculo, aunque como una marioneta occidental. Sin embargo, también está convencido de que Occidente se está preparando para sustituir formalmente a Zelensky, pero aún no sabe cuándo ni con quién.

En conjunto, la importancia de la entrevista de Derkach radica en que es un veterano político ucraniano que aún conserva muchas fuentes dentro del régimen, tras haber servido en la Rada durante la friolera de 22 años, de 1998 a 2020. Aunque su país le acusó de traición tras huir a Rusia a principios de 2022, después de que Estados Unidos le acusara de intromisión electoral en nombre de ese país en septiembre de 2020, se puede argumentar que se trata de intentos políticos de intimidar a un importante denunciante.

Los trapos sucios que Derkach compartió sobre el escándalo de corrupción de Hunter en Burisma Co. , por no hablar de sus recién revelados efectos de tercer orden que condujeron a la brutal matanza de civiles en medio mundo después de que parte del soborno de su empresa llegara a manos de GUR, le convirtieron en enemigo del Gobierno estadounidense. Por lo tanto, ellos y sus apoderados ucranianos siempre intentarán desacreditarle con acusaciones sensacionalistas, pero todo el mundo haría bien en escuchar lo que dice y luego formarse su propia opinión al respecto.


Una respuesta a «Un exdiputado ucraniano destapó las conexiones de Burisma Co. con el terrorismo»

  1. La distracción de la Drag Queen de Zelensky desde el 2019, con su preparación de terreno por el pedófilo del hijo del senil Biden, desde el 2013. Evidentemente dirigido por la OTAN, provocando el Euromaidan y destitución de su presidente, iniciar el gobierno mundial en el 2020 con la plandemia, golpe a toda la humanidad, encerrándola en casa e inocularla como ganado en su experimento eugenésico y control mental invasivo. Por lo tanto, todos los países integrados en la ONU, aceptaron sin rechistar la agenda 2030. Los pocos presidentes que han rechazado esta agenda ONU-OMS, han sido asesinados y el último intento contra Robert Fico, es la evidencia de esta agenda. Veremos como termina con el colapso de la economía que se avecina.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad