Un gesto israelí que es toda una prueba acusatoria… contra Israel

Hace unos días la ONU votó una resolución auspiciada por más de setenta países, entre ellos España, para que Palestina pudiera ingresar y figurar como “Estado de pleno derecho” en tal institución.

El resultado de la votación fue abrumadoramente mayoritario a favor, votando en tal sentido 143 países, en contra nueve (entre ellos EEUU, Israel, Argentina, Hungría y la República Checa) y absteniéndose 25. Por lo aprobado, gien que todavía no como Estado de pleno derecho aún, Palestina va a poder a partir de ahora ampliar sus competencias con otras nuevas que superan su estatus actual de «Estado observador no miembro» pudiendo participar con voz, aunque sin voto, en los debates, bien que tampoco podrá presentarse candidata a los organismos de Naciones Unidas.

El hecho, sin duda, es un paso; aunque ya sabemos que la ONU es en realidad una nada, pero algo es algo… dijo un calvo cuando se encontró un peine.

Lo importante es que el apoyo tan mayoritario supone un varapalo diplomático y de imagen para Israel, cuyo genocidio en Gaza, cada día más reconocido y contestado, empieza a pasarle factura por mucho que le dé igual y que siga teniendo el respaldo a tal crimen de lesa Humanidad de EEUU y Occidente, que con tan estúpido proceder están quedando en evidencia, una vez más, en su cinismo e hipocresía tanto en la zona, Oriente Medio, como en otros conflictos en los que vende lo que, en realidad, ni son, ni tienen.

Al acabar la votación, el representante israelí en la ONU subió al estrado y pasó una copia de la Carta de las Naciones Unidas por una pequeña destructora de papel (ver el vídeo al final) como si con la resolución aprobada quedara dicha “carta” destruida.

Pues bien, nada mejor que esa imagen como prueba de lo que Israel lleva haciendo desde su fundación en 1948, pues hann de saber todos ustedes que desde entonces no ha habido resolución de la ONU sobre Oriente Medio que Israel no haya incumplido, vulnerado, pasado por el arco o destruido. Nada mejor que ver al israelí destruyendo la “carta” que nunca ha acatado. Nada mejor que comprobar con dicha imagen lo que es el Estado de Israel: un Estado al margen de la legalidad internacional, alienado, fuera de las normas, incivilizado, totalitario, terrorista, agresivo y, por todo, amenaza para la paz mundial.

La única baza que en realidad tiene Israel a su favor, es la sempiterna manía palestina de reclamar su derechos desde siempre mediante el terrorismo más cruel, indiscriminado, absurdo, ineficaz y aberrante que, precisamente por todo ello, les reduce a vulgares y despreciables terroristas incivilizados y marginales. Porque si sus medios para reclamar sus derechos fueran respetuosos con las leyes internacionales y las hmanitarias y en la sin duda parte bélica se centraran en legítimos objetivos militares o policiales exclusivamente, otro gallo les cantaría.

Por el contrario, y como ejemplo máximo y actual, la reacción visceral, genocida, criminal y terrorista de Israel en Gaza tras los ataques de Octubre pasado, le convierte en algo peor que sus enemigos, porque Israel es un Estado, no un grupo, y por ello está obligado a sujetarse, también para defenderse, a normas las leyes y normas de derecho humanitario e internacional muy específicas. Al no hacerlo, no sólo ahora, sino desde siempre, le desacredita en lo que tuviera, si es que alguna vez lo tuvo, de derechos.

El intento, mediante el atentado terrorista, que lo fue, contra el consulado iraní en Damasco al cual destruyó fue de cabo a rabo un casus belli de manual, cuyo abyecto fin fue provocar una guerra a gran escala en todo Oriente Medio –lo que le salió mal por la prudencia e inteligencia de Teherán y el susto a ello de los EEUU–, demostrando tal ataque cuán peligroso es Israel para la paz mundial.

Cuando el representante israelí en la ONU destruyó públicamente la Carta de tal institución, nos ha hecho un favor a los que conservamos la objetividad, al habernos dado la prueba y la imagen de lo que es, en realidad, Israel.


10 respuestas a «Un gesto israelí que es toda una prueba acusatoria… contra Israel»

  1. Una imagen vale más que mil palabras
    Sigue siendo esta web una de las pocas muestras de independencia, inteligencia y dignidad que quedan en España.
    Enhorabuena.

  2. Les dejo esta entrevista complementando el artículo, muy necesaria para comprender los inicios del sionismo y su desarrollo en el tiempo hasta hoy, que muchos no conocen. Han creado un vórtice de energía en el estado de Isrel desde el 48, donde todo el mundo gira en su espiral, como un agujero negro se va tragando todo a su paso. Francisco de Goya lo representó en su cuadro: SATURNO DEVORANDO A SU HIJO. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la evidencia es tan clara, que es la manifestación de CRONOS, anunciando el final del tiempo humano.

    🔴 SIONISMO y GOBIERNO MUNDIAL: entrevista a ADRIÁN SALBUCHI

    https://odysee.com/@kontrainfo:5/%F0%9F%94%B4-sionismo-y-gobierno-mundial:5

    Saludos cordiales

  3. El anglosionismo de hoy, es el sionismo de ayer, y el marranismo de siempre. Los de la cábala y el talmud, que vienen de mucho antes, de siempre. Los que adulteraron el Odre Viejo( viejo precisamente por adulterado )matando a los profetas( los servidores del PROPIETARIO ), y cambiando sus escrituras a placer( se puede ver su grotesca definición de ‘su’ dios celoso y vengativo con inocentes )en el quinto mandamiento de la Wikimasona ). Hoy hacen igual con el Odre Nuevo( la Nueva Alianza, a raíz de la venida del Hijo del PROPIETARIO ).

    Yo no voy a defender a unos sarracenos que sometieron por la fuerza esas tierras y muchas otras, incluida España. Lo siento por los inocentes de todas las partes, pero politiqueo, cero punto cero. La otra antítesis relativa, generadora de la ya citada, está inmejorablemente definida por Daniel y el Cristo.

    Me hace gracia como los de siempre consiguen lo de siempre, enfrentar, dividir a todo el mundo en dos o mas bandos; aunque mirándolo bien, no tiene ninguna gracia, pues es augurio de malos tiempos, en este caso, aún peores.

    Buhigas profundiza bastante en los antecedentes inmediatos del sionismo y su relación con sus excrecencias masonas. En realidad, es una sucesiva repetición de la misma basura gnóstica, con distintas caretas.

    1. En este sitio se ve un video de la pantera rosa( hacia la mitad ), totalmente acertado. Al final se puede ver lo de la adulteración de las Escrituras, o sea, del Verbo. Quien se mete con los perros lacayos de los amos o con los amos, de manera que les duela de algún modo, sufre la suerte de la pantera rosa en ese video: la pesadilla que ha conseguido que estos sujetos se hayan hecho con el planeta y sometan toda oposición, al detalle y al mayor.

  4. Y repetir que no todos los judíos son sionistas, antes bien, son sus víctimas primeras( como dijo el Cristo ). Así, Bergson, famoso judío, denunció a esta élite( Buhigas ); culpable del Holocausto; y por si fuera poco, el propio fundador, Theodor Herzl, lo reconoce sin pudor en sus escritos; está en los Protocolos, etc.

    1. Leo que suele mencionar mucho a Buhigas, se centra en la geometría sagrada, que es la cábala numeral, precisamente el sionismo y la masonería la utiliza, lo que tanto se le lee criticar. Un video corto del número que detalla el número áureo de la cábala numeral.

      https://www.youtube.com/watch?v=YCG6or7sZgA

      Hace poco mencioné la catedral de Chartres, la mejor obra de la masonería representando el laberinto de la psique.

      https://www.youtube.com/watch?v=1xMouKk6_W8

      La cábala numeral y ese laberinto de la psique, que Buhigas cree resolver, solo es una entelequia del alma o psique, pero sin trascendencia hacia el espíritu. Es un tema muy delicado de tratar y discernir la diferencia del arquitecto del alma, del libre albedrío del espíritu. De la geometría relativista al espíritu, hay un puente que cruzar, lo que hizo Cristo y dejó sus enseñanzas, desvirtuadas por la mano de satanás en la cábala numeral. Más allá de las matemáticas, arquetipos psicoideos del laberinto cultural, hay una muerte y resurrección desde el espíritu, la enseñanza de Cristo, que nos dijo yo soy el camino hacia el reino de dios. Por lo tanto, la muerte simbólica de la que habla Buhigas, procede de la masonería, esas iniciaciones teatrales representando una muerte ficticia de lavado de cerebro. El espíritu santo de Cristo se confunde con la entelequia del alma o psique.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad