Un musulmán profana El Pilar de Zaragoza

Escribo desde Zaragoza, y con la indignación que hierve en mi sangre.

El pasado jueves, día 21, y a las dieciocho horas, un musulmán de 26 años, irrumpe en la Basílica Catedral del Pilar de Zaragoza (la entrada es libre), con un Corán en la mano, y se dirige al Altar Mayor, dónde estaba celebrando la Sagrada Misa el Deán – Presidente del Cabildo Metropolitano, don Joaquín Aguilar Balaguer.

En 2019 el yihadista que reclamó la Aljafería de Zaragoza para el DAESH, tenía también fotografía con dicha bandera con el Pilar al fondo

Copio del Heraldo de Aragón, del día 22: “El hombre, que llegó a interrumpir brevemente la ceremonia, voceó su intención de subirse a una de las torres del templo para anunciar el islam, pero fue rápidamente reducido por uno de los vigilantes jurados de la basílica, que lo sacó al exterior para que no interrumpiera la ceremonia”.

Rápidamente llegó una dotación de la Policía Nacional, que procedió a su detención, no sin antes intentar huir, a la carrera.

Durmió en los calabozos de la policía, y al día siguiente, viernes, fue puesto en libertad, no sin antes imputarle sendos delitos, uno contra los sentimientos religiosos, y otro de resistencia a los agentes de la autoridad, al pretender huir, y resistirse a su detención.

Obviamente, se negó a declarar, faltaría más, y tras ser examinado por el médico forense, éste dictaminó que, “aparentemente, no padece ningún trastorno mental”.

Vamos, que sabía perfectamente lo que hacía y, por lo tanto, es responsable de sus actos.

En el interior del templo vociferó que los asistentes a la Misa eran “unos infieles”, y que “Vuestro Dios es falso”.

El citado individuo Zakariae M., es natural de Marruecos, y ya ha sido detenido en tres ocasiones anteriores, pese a su juventud, según informa el Heraldo de Aragón.

¿Morolandia? No. Barcelona cada viernes, igual en otras de nuestras capitales y ya algún que otro pueblo.

Una en 2015, por lesiones, y otras dos en 2016, por amenazas.

Y una noticia sorprendente: “En su historial no figura nada que lo relacione con actividades radicales islamistas”.

¡Pues menos mal!.

Con lo bien que estaría en su país, previa expulsión de España, y que lo “disfruten” ellos…

Excuso decirles que los medios de comunicación  progres han silenciado estos hechos.

Y que la PSOE y Hundidas Podemos, abogan por suprimir los delitos contra los sentimientos religiosos del Código Penal, de forma que se pueda interrumpir o violentar los templos, actos religiosos, etc., sin penalización alguna.

¡Barra libre para el Islam!

(Lo triste del caso, es que muchos “católicos”, y botontos,  siguen votando a esos partidos y partidas…).

https://www.ramirograumorancho.com


12 respuestas a «Un musulmán profana El Pilar de Zaragoza»

  1. Si este moro tiene 26 años, y ya fue detenido en 2015 y 2016, resulta que escasamente acbaba de cumplir la mayoría de edad…
    Y, posiblemente, tendría antecedentes como menor de edad, pero nuestro magnánimo Código Penal, que más parece hecho para las hermanas ursulinas que para delincuentes y criminales, estable que cuando alcanzan la mayoría de edad, se borran todos sus antecedentes, aunque hayan cometido violaciones, asesinatos, o los delitos más execrables.
    ¿Un mena, es decir, menor no acompañado…?
    (Si alguien tiene más información al respecto, agradecería mucho la compartiera.
    Gracias anticipadas.

  2. La propia Iglesia le quita hierro al asunto, y el Deán dice que solo es un caso aislado, un incidente…
    ¡Al final, volveremos al 36, y entonces pedirán ayuda!

  3. Plan Kalergi en plena explosión. Si existe la Justicia Divina, el hatajo de miserables mafiosos traidores que tenemos en el desgobierno de nuestra nación, a sueldo de sus amos psicópatas globalistas totalitarios, tienen que pagar todos sus crímenes, más pronto o más tarde, en esta vida o en la otra (en caso de que haya otra). Es imposible expresar con palabras la impotencia y la indignación que se siente ante tanta maldad.

  4. ¿Se imaginan ustedes que hubiera pasado si un católico hubiera peeeenetrado en una mezquita, con la Biblia, diciendo que tenían que convertirse a la única religión verdadera…?
    Seguramente, no hubiera salido vivo de allí.

  5. En el Corán se dice que hay que esclavizar o matar a los cristianos. ¿Y acaso no besó el antipapa polaco el Corán en público? ¿Pues qué esperan los católicos de misa y olla?

  6. Creo que es un mena, es decir, un menor no acompañados.
    A los que el desgobierno de España, cuando alcanzan la mayoría de edad, en lugar de devolverles a sus países de origen, les da unas pagas durante un mínimo de cinco años, para que «se integren»…
    Eso sí, sin trabajar, no vaya a ser que se hernien.
    ¿Cómo no van a venir a cientos de miles?
    Para ellos, España ES EL PARAÍSO EN LA TIERRA.

  7. Islam religion de la «paz».
    Un capitulo entero dedicado al «botin» en su Coran…
    Segun el iraqui Arzobispo de Mossul, el Islam es una «secta de Lucifer» y NO UNA RELIGION.
    Sabe mas que nosotros porque lo ha vivido en su propia carne.
    Recomiendo a todo el mundo leer el Coran porque nos indica lo que nos va a pasar a nosotros los «infieles».
    La primera vez que lo lei, hace mucho, mucho tiempp, NO LO PODIA CREER.
    Volvi a buscar otra edicion en linea y, otro tanto de lo mismo. Como no podia creer tal odio y despropositos busqué una edicion en francés, LO MISMO. IGUAL.
    Y una excusa comun a todos las ediciones: el traductor escribe «que no es posible traducir con exactitud todos los matices del arabe» y recomienda dirigirse al libro original en arabe… es como si cuando leemos a Shakespeare en espanol el traductor se excusa diciendo que es mejor que lo leamos en inglés…
    Los propositos de odio, guerra, conquista, jihad NO SON PROPIOS de una religion sino de una secta luciferina.
    No se entiende muy bien o, en realidad se ENTIENDE MUY BIEN que los que nos gobiernan propugnen el «GRAN REEMPLAZO» no hayan leido el Coran o si lo han leido NO LES PREOCUPA NADA esa avalancha de Moros en Europa.
    Para terminar, una o varias anecdotas que vivi en Venezuela hace bastante tiempo:
    Echaba combustible en una gasolinera y el propietario a base ir una y otra vez, comenzo a hablarme y resulto que era libanes cristiano, Jacques y hablabamos en francés. Un dia me hizo entrar en su oficina donde estaban un grupo de amigos todos libaneses y cristianos maronitas. Jean, Jacques, Michel, etc.
    Hablamos y les pregunté como diferenciaban a un arabe cristiano de un musulman: NO HAY DIFERENCIA racial, solo religiosa; es decir si es musulman se llamara Mohamed y si es cristiano Jacques o Jean.
    Y, me dijo uno de ellos, si te dice que se llama Mohamed, MATALO antes de que él te MATE…. Esta dicho todo…
    Y nuestros gobernantes lo saben…. el GRAN REEMPLAZO….
    Criminales y asesinos.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista
    Perdon por las tildes

  8. Un articulo en francés sobre el GRAN REEMPLAZO y como los Mierdas de Comunicacion falsean y colaboran en otro Plan preparado de antemano como el covid, la falsa vacunacion, la guerra de Ucrania y como estamos esperando que nos cuenten estos Mierdas de periodistas y manipuladores la PRIMERA VERDAD…

    https://resistancerepublicaine.com/2022/07/21/les-chaines-de-television-publiques-et-privees-ont-lobligation-de-refleter-le-grand-remplacement/

    1. Gracias, amigo, por sus valiosas aportaciones.
      Y ya que hablamos de Francia, me permito recomendarles un libro, publicado en español por La La Tribuna del País Vasco (a la venta en Amazon), de Julien LANGELLA, un profesor francés que dice era -o es- agnóstico, pero que piensa que la salvación de Europa sobre puede venir de la mano del cristianismo.
      Se títula: De la protesta a la reconquista. CATÓLICOS E IDENTITARIOS.
      Editado en abril de 2022.
      Como muy bien decía San Juan Pablo II: «Europa, o será cristiana, o no será».
      Y va camino de no ser nada, de la mano del paganismo, eso sí.

      1. Gracias a ti, querido amigo Ramiro, porque estas en «primera linea» y los que estan reciben los primeros tortazos, querellas y otras lindezas de los criminales que nos desgobiernan.
        Conozco a Julien Langella y su recorrido desde hace tiempo, primero en Génération Identitaire (prohibida por el maricon de Macron (esposo-esposa de la transexual Jean-Michel Trogneux alias Brigitte) y ahora, creo que esta en Action Française un movimiento de CATOLICOS FRANCESES «IDENTITARIOS».
        Es catolico y un gran patriota de esos que me canso de recomendaros todos los dias, que necesitamos conectar con ellos para animarnos (yo ya lo estoy).
        A proposito de la Tribuna del Pais Vasco, hace unos pocos anos (leer agnos…) escribi varios cientos de articulos sobre economia y bolsa. Quiza miles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad