Un país de ignorantes

El otro día escuché como un junta letras, vulgar cuartillero, de esos que dicen ser periodistas -pues si esos son los profesionales del llamado cuarto poder, a cada paso más vendido a quien gobierna, mal vamos- trataba de exigir una explicación a una político de Vox ya que una de sus compañeras de filas se había referido a Francisco Franco como un personaje histórico, cuando, a lo que se ve, este cuartillero, ni tan siquiera conoce el significado de esa expresión. Que tristeza, que falta de formación, que poco valor tiene, lamentablemente, nuestra Universidad tomada por el sectarismo de una izquierda ignorante y despreciable.

Pues sí, le guste o no a ese ignorante y la secta socialista, esa que parece que orgasma cada vez que habla el tal “Antonio”, se trata de un personaje histórico por dos razones, una, porque hizo historia y otra, porque entró en la historia le guste o no a los sociatas, tan ignorantes y sectarios como ese junta letras al que me he referido.

Sin embargo, el problema no lo crea ese tontito juntaletras, provisto de carné de periodista, si no los muchos españoles que, de forma empecinada, siguen votando a los sociatas, el partido más corrupto, miserable y antiespañol que se ha registrado en nuestra historia, circunstancia esta fácilmente comprobable con solo documentarnos un poco, algo que, a lo que se ve, ese pobre tonto de periodista, al igual que una parte de los españoles, no ha hecho.

Desde sus orígenes, el partido socialista ha sido siempre igual. Desde aquella “semana trágica” barcelonesa de 1909, instigada por la Federación Socialista catalana; pasando por las huelgas salvajes de 1916-1917; el golpe de Estado contra la monarquía tras las elecciones fraudulentas de 1931 que provocaron el advenimiento de la II República; la sublevación de Asturias en 1934, preludio de la guerra civil; las elecciones no menos fraudulentas de febrero de 1936 que provocaron la guerra civil y muchas cosas más que vamos a obviar, aunque tiempo tendremos otro día, los socialistas han estado metidos siempre en el medio de la mierda, provocando que, por su culpa, muchos españoles perdiesen sus vidas.

Vamos a dejar para otro día los asesinatos y barbaridades cometidas por los sociatas y sus huestes en la zona contralada por el frente popular entre 1936 y 1939 -las checas, los paseos, etc.- de los que parece quieren hacer borrón y cuenta nueva, como si aquello no hubiese sucedido nunca o se tratase de una ensoñación, achacando toda la responsabilidad de lo sucedido al otro bando.

Hoy, nos vamos a centrar en lo que estamos viviendo. Si las gatadas de los eres andaluces, donde se lo llevaron crudo sin el mínimo recato, gastándolo en mariscadas, droga y putas, algo muy habitual, por otra parte, parece haber quedado atrás, ahora tenemos lo de las mascarillas y todo el entramado de corruptela generada durante la “plandemia” que sirvió para que muchos se hiciesen de oro a cuenta de los españoles, incluida, a lo que se ve, la mujer del tal “Antonio” que también, de una u otra forma, merced a una serie de negocios turbios con el moro, se llevó cacho. Y, pese a todo, aquí, nadie levanta la voz, nadie dice nada e incluso son muchos los que los siguen votando porque votar izquierdas es más progre o más guay.

Es vergonzoso que España esté regida por esta colección de miserables indocumentados y malvados que, a cada paso, nos llevan más a la ruina. Aquí, seguimos más preocupados por la “terracita”, la “cañita” y el “finde” para ir a la playita que por el hecho de que nos están arruinando. Lo dicho, un país de imbéciles e ignorantes que parece incapaz de despertar y que, cuando lo haga, es posible que ya sea demasiado tarde.

A cada paso, la merma de libertades es mayor y los partidos más radicales y dictatoriales se aúpan al poder. No hay más que ver lo sucedido en Vascongadas donde, gracias a la permisividad y la inacción de la izquierda y de la derecha, los filoterroristas casi logran ganar las pasadas elecciones que, finalmente, ganó el Partido de los Negocios Vascos que viene a ser la misma mona, pero vestida de seda.

A estas alturas, todos aquellos que entregaron su vida por España, defendiendo sus Instituciones, cayendo vilmente asesinados por la cobarde bala etarra, se estarán revolviendo en la tumba y maldiciendo al tal “Antonio” y a su chusma.

Por cierto, hay que decirles a los sociatas, esos que orgasman cada vez que habla su gurú, que le digan que tener las dos manos en los bolsillos, en una línea de saludo, es de una mala educación imperdonable. Al menos, que aprendan a estar que para eso le pagamos.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


9 respuestas a «Un país de ignorantes»

  1. Las telebasuras, públicas y privadas, altamente subvencionadas por el régimen sanchista, están haciendo mucho daño…
    El 90% de la población, y eso como mínimo, no lee nada, o casi nada, ni diarios de papel -también muy subvencionados, pues son todos deficitarios-, y mucho menos diarios digitales, QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE MANTIENEN INDEPENDIENTES, y no todos.
    La enseñanza es una mierda, en términos generales, y perdón por la expresión, y las escuelas se han convertido en centros de adoctrinamiento gay, sobre el cambio climático, el empoderamiento de la mujer /ignorando la biología, que nos hace diferentes), etc.
    En fin, dan ganas de salir corriendo, y lo malo es que esta situación sucede, en mayor o menor medida, EN TODO EL MUNDO QUE PODRÍAMOS LLAMAR LIBRE…
    ¡Imaginen como será en los países comunistas, «socialistas», dictaduras sangrientas, etc!

  2. Muy cierto lo de Telefónica, se repartieron el plan de pensiones de los trabajadores, Villalonga se llevó 4 mil quinientos millones a Miami. Esta privatización fue la entrega de todas las comunicaciones al enemigo, conocer donde cagas y donde meas y toda la estructura de red construida con el esfuerzo de los españoles, fue entregada al servicio de las operadoras extranjeras, que dieron pistoletazo de salida a cada autonomía para sus chiringuitos. Por eso toda comunicación fija o inalámbrica, desde el pentágono y otros cuartos oscuros, tienen acceso para tener un claro pensamiento de los ciudadanos, de esta manera nos han ido metiendo con calzador todas las banderas falsas, terrorismo, agendas políticas, EXPROPIACIONES y la colonización del IBEX35, etc. y lo que queda por ver, darle las gracias a todo el contubernio del régimen del 78 monárquico parlamentario.

    Saludos cordiales

  3. EL CIRCO DEL PINOCHO

    A día de hoy, el presidente no puede convocar elecciones, ya que no ha pasado todavía un año desde la última disolución de las Cortes, como exige el artículo 115. Habría que esperar como mínimo hasta el 29 de mayo para convocar unos nuevos comicios, que serían, como muy pronto, el 25 de julio.

    Si Sánchez dimite, además, perdería el poder de disolver las Cámaras. En ese caso, solo podría haber elecciones anticipadas si el Congreso rechaza la investidura del nuevo candidato que proponga el Rey y pasan los dos meses previstos por la Constitución sin que ningún otro aspirante consiga el apoyo de los diputados.

    La bolsa se ha estado ejecutando en Fed Happy Talk. Esa situación puede terminar abruptamente el 12 de junio si la Fed no recorta las tasas y señala que no se esperan recortes de tipos en un futuro próximo y tal vez no antes de fin de año.

    Para entonces, podríamos estar ante uno de los peores resultados económicos posibles: recesión: inflación = estanflación.

    Cualquiera menor de 60 años probablemente no conoce la estanflación. Estados Unidos vivió esto por última vez en 1977-1981. Fue genial para los tenedores apalancados de activos duros como oro e inmobiliario.

    Fue una pesadilla para los tenedores de acciones. (El mercado de toros a largo plazo en acciones no comenzó hasta agosto de 1982.)

    Los inversores podrían mantener en mente esa difícil asignación de cartera de activos a medida que se desarrollan los acontecimientos de aquí a junio.

    Por lo tanto, algo gordo se cuece y no está claro, también hay que sumar a este caos la posible expropiación de activos europeos en Rusia por valor de 300 mil millones, en respuesta por el robo de los activos rusos por las sanciones y parte de entrega a Ucrania. Los problemas de las reservas energéticas, aumentarán provocando un caos en toda Europa. El circo de Sánchez, los pactos de miserias del régimen del 78 para el siguiente candidato a la presidencia, el 29 de abril, transmitirá lo que le ordenen. Quien se beneficia de todo esto, es quien dirije la batuta hacia el nuevo orden y hará lo que sea para imponerlo.

    Saludos cordiales

  4. La bolsa española se encuentra en fase distributiva » in may go away «.

    TEF :_: el pueblo español ha perdido con su venta ,no solo su control ,cuanto hubiese recibido el estado por dividendos desde su venta ?¿? más de 9 mil millones + o – ,desde su venta ?¿?,al final ha tenido que recomprar el 10% el cual por valor de 2mil millones en aumento ha sido una buena operación ?¿? ,en parte fue obligada por nuestros amigos / socios europeos como otras tantas empresas …en un «» haz lo que yo te diga no lo que yo hago»».

    Esta operación supuso para las arcas públicas el ingreso de lo que hoy serían 3.786 millones de euros. 196 millones de acciones pasaron en 1997 del Estado a manos privadas….en un pan para hoy hambre para mañana .

    Schz será disuadido por sus adláteres para que no dimita ,hay mucho en juego ,salvo las informaciones ahora en cajones sean muy perjudiciales para su salud saliendo a la luz ,y según lo visto en su cara ayer, con un bruxismo desbocado demuestra una gran tensión interna ,no tengo claro pueda con ella ……..salvo que le apoyen hasta el final con todas sus consecuencias ,su modo de actuar puede ser un revulsivo de cara a las elecciones catalanas

    Si dimite lo más probable es se convoquen elecciones llegado el momento legal para hacerlo ,entonces será el momento de que se haga con el poder la otra banda de saqueadores ,aparecerá un/ una manos tijeras para como siempre recortar poniendo en manos amigas los servicios del estado ,empobreciendo a los de siempre más si cabe .

    Será el momento que los medios de intoxicación informativa pasen la bandeja ,no espero que RTVE se haga plural y neutral ,viendo el modelo de TV Madrid ya me doy idea .

    Tampoco creo el pepe vaya hacer un desarrollo social ,ni bajar impuestos ,si pagar por circular por la autovías ,siguiendo instrucciones europeas que no rechistará .Con los catalanes nada mejorará ,incrementarán su victimización y choque.Diferente será con vascos ,más afines .

    Todo ello sino decide someterse a una moción de confianza ,la gana y sigue dado es un superviviente nato ,aunque esta vez lo ve díficil salir sin dejarse girones de su piel y la de su esposa.» tiran más dos tetas que unas buenas carretas «»

  5. Miedo y pánico meda como está funcionando todo esto aquí y en el exterior, mal veo el tema lo pagamos siempre los mismos.
    Lo que decia el anterior que pone en un comentario, la cañita fin de semana y vacaciones fútbol y hoy comamos y bebamos y mañana ya veremos. Cuando metan mano en las pensiones que haremos como de costumbre llorar.

  6. Repito: NACIÓN DE LERDOS. Me da igual lo que voten y si votan o no. Es igual. No hay solución a corto plazo. Hasta que esto no se hunda MUCHO MÁS no habrá recuperación porque la ciudadanía – la borreguería – no tiene interés, sólo preocupan las series Netflix etc, los modelitos de las presentadoras tv – a cual más petarda -, el fútbol, el «mira como canto» o «mira como bailo» etc… Franco está muerto, sí… pero la democracia también, yo creo que nació muerta, y la van paseando por ahí como el cadáver de Felipe de Borgoña. Hay una cierta libertad de expresión – que yo creo que se irá acabando pronto, quizá mas por aburrimiento que por otra cosa – y, oh, se puede votar, para ir de Guatemala a Guateigualperoconcorbata. Hay derechos – muchos – y deberes – pocos -.Pero lo mismo da votar cada 4 años que 4 veces al año. Esto se hunde… ¡pero algo habrá que hacer, co…!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad