Un sistema viperino: a vista de pájaro con Max Romano

Max Romano

El COVID19 y la Agenda 2030 son dos de las corrientes más llamativas de la actualidad porque han tenido como protagonista principal los derechos y libertades del Ser Humano. Sin embargo, esas vías son un par de conceptos que habrían despuntado de entre una maraña de putrefacción interior, exitosas gracias a una imposición ideológica que mantiene un corte homogéneo en cuanto a perspectiva se refiere.

Esnobismo, multiculturalidad, dualidad del hombre y la mujer, espiritualidad, política crítica, abuso de las instituciones, revolución y unas incómodas ilustraciones que describen a golpe de trazo muchas de las incongruencias de nuestro sistema, ese que presume de ser el más moderno y avanzado.

¿Hay una imposición ideológica? ¿Qué papel jugamos nosotros?

En esta ocasión hablamos con Max Romano, autor de una serie de libros muy incómodos, cuyo objetivo principal es despertar aspereza en el lector.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad