Una carta que sí obtuvo respuesta

Carta remitida por Ramiro Grau Morancho, en la fecha que se indica, a Isabel Díaz Ayuso que contestó muy educadamente, dándole las gracias, y diciendo que lo iban a investigar, y, en su caso, denunciar, como así hizo.

Excma. Sra. Doña Isabel Díaz Ayuso,

Presidenta de la Comunidad de Madrid.                                                    

                                                       Zaragoza, 19 de febrero de 2022.

Estimada Isabel:

          Aunque no tengo el honor de conocerle, le diré que “su” presidente, que dispara contra usted, no pide, en cambio, que se investigue la compra de 13 millones de mascarillas por el ministro Ábalos, con la intermediación de una empresa zaragozana, SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L., que dirige José Ángel ESCORIAL SENANTE, un siniestro personajillo, que es un hombre de paja de Ábalos, y no sé si también de la PSOE.

          Esta empresa también intermedió para el ministro Marlaska, y los gobiernos socialistas de BALEARES y CANARIAS, obteniendo una facturación de más de 53 millones de euros en 2020… (El año anterior no había facturado nada, y arrastraba pérdidas de más de un millón de euros).

          Todo esto lo he denunciado en mi libro ÁBALOS JAQUE MATE, disponible en AMAZON, y del que siento no poder enviarle uno, pero ahora mismo no tengo existencias, y me llevará varios días conseguir que Amazon me envíe más ejemplares.

          Suerte, y al toro.

Cordiales y afectuosos saludos de Ramiro Grau Morancho


17 respuestas a «Una carta que sí obtuvo respuesta»

  1. Lo bueno, si corto, dos veces bueno.
    Decía el gran conceptista Gracián.
    Una vez más en la historia, «Rey don Sancho, rey don Sancho, no dirás que no te aviso»
    Aunque en ambos casos, al parecer, el aviso no tuvo respuesta. Ni sirvió para mucho.
    Un cordial saludo.

  2. Respetado Sr. Grau; en su sana creencia, evidentemente, confió en un trampantojo.
    Hace décadas, tras estudiar el panorama de la desgracia (democracia), desde un punto de análisis academicista, cual investigador jurídico y analista político; sin querer ser exhaustivo, indico las siguientes premisas:
    a) La democracia es el más malo de los sistemas (no el menos malo) políticos posibles.
    b) USA, implantó en España el modelo bipartdista (PP / PSOE), sin obviar las marcas blancas periódicamente creadas «ad hoc», por las dos caras de la misma moneda; sistema, actualmente padecido por Occidente (democracias liberales).
    c) España. Las CCAA, por razones obvias e históricas, solo tienen razón de ser: Ceuta, Melilla, Canarias y el Sahara; esta última, hasta tanto ejerza su más que legítimo derecho a decidir, libremente, su destino conforme Naciones Unidas.
    Conclusión: Las democracias liberales, junto al modelo de partido pagado, no deja de ser más que la herramienta creada y útil, por e interés de los grandes poderes de la economía, para que nadie les estorbe su afán de ganar y el poder de dominio; cosa que han logrado mediante la implantación, tras finalizada la Segunda Contienda del siglo XX. Por consiguiente; tal como Platón y Aristóteles, entre otros muchos grandes pensadores, acertadamente han expresado; por tanto, de tan astuto y perverso modelo, no obtendremos más que la desgracia surgida de la dictadura de las mayorías nada o escasamente cualificadas. Por consiguiente, nada mejor esperemos de un sistema político, intrínsecamente, imperfecto; tan solo útil, acaso, en la Grecia de Pericles, es decir, pequeñas ciudades-estados en las cuales, por ciego, jamás fue completo, pues las decisiones eran tomadas por los ciudadanos que ostentaban la paideía; estando excluidos los metecos, ilotas y las mujeres. Si bien, los que tomaban las decisiones, tenían en consideración a los excluidos. En fin, itero, la democracia, hoy, es la carga o desgracia que han de soportar los aptos o capacitados, obligados a sufrir la tiranía o imposición de los más menos aptos.
    Cita, por todos, José Luis Sampedro (Barcelona 01/02/1917 – Madrid 08/04/2013): «…la democracia no existe en España, pero fuera tampoco»
    Bibliografía – breve- recomendada.
    ARISTÓTELES, «Política», Austral, Espasa Libros, S.L.U., Barcelona (2011)
    GARCÍA-TREVIJANO, Antonio, «Frente a la Gran Mentira», Espasa Calpe, S. A., Madrid (1996)
    MICHELS, Robert, «Los partidos políticos», T. I y II, Amorrortu/editores España, S. L., Madrid (segunda edición 2008)
    PINIÉS (de), Jaime, «La descolonización del Sahara: un tema sin concluir», Espasa-Calpe, S. A., Madrid (1990)
    SPENGLER, Oswald, «La decadencia de Occidente», T. I y II, Espasa Libros, S. L. U., Barcelona (2015)

    1. No le falta razón Johnny.
      Por eso, entre la democracia liberal -la dictadura de los «elegidos» y la Dictadura, está la Democracia Orgánica que con su raíz en la Doctrina Católica fue implantada en España por Franco.
      Y a ella es preciso volver.

      1. Totalmente de acuerdo con Vd. Y espero que llegue pronto para el bien de España y de todos los españoles que pudimos disfrutar esos años de paz y tranquilidad que fueron maravillosos.

      2. La democracia liberal o de partidos políticos, que de verdadera democracia solo tiene el nombre, en todo lo demás no es que sea una dictadura sino que es algo peor, es una mafia de partidos y de grupos de poder vendidos todos a los intereses de potencias extranjeras, se ha demostrado que es un cáncer para España.
        Pero la democracia orgánica a mi modesto modo de ver es otra basura, porque de nada sirvió aquellas Cortes orgánicas de Franco en 1975-76, para hacer lo mismo que hacen las de ahora, plegarse a los poderes extranjeros.
        La mejor definición de democracia la dio el filósofo griego Jenofonte y en el siglo IV a.C:
        «Democracia es el sistema donde gobiernan los malos y deciden los ignorantes».
        Esto no ha cambiado en más de 2000 años.
        Precisamente porque no ha cambiado, los que dominan el mundo imponen este sistema a la Naciones para desarmarlas y dejarlas a su merced, y poder entrar a saco en ellas sin que la élite de cada nación, siempre minoritaria, pueda impedirlo.

        El pueblo o la gente tiene una tendencia natural a entre Jesús y Barrabás elegir a Barrabás. A ello contribuye la miseria moral de la mayoría y la manipulación de los medios de información que teledirigen la información, o más exactamente la desinformación porque otra de las características de las democracias liberales es la ausencia de una prensa verdaderamente libre y veraz, como el Doctor Goebbels denunció de forma tan magistral.
        Lo que para engañar a los tontos llaman «libertad de prensa», de los sistemas liberales es una patraña como una catedral, lo podemos ver todos los días, como se manipula la información y como desaparecen de los medios todas las noticias y sucesos que no interesa.

        Cuando yo era niño mi padre se presentó a Procurador en Cortes por el tercio familiar. También lo hizo un famoso locutor de radio que fue quien salió elegido gracias a su mayor popularidad. Este era el clásico franquista de fidelidad hasta la muerte………hasta la muerte de Franco quiero decir. Creo que no había dado tiempo a que se enfriara el cadáver de Franco que este popular locutor de radio ya se había cambiado públicamente la chaqueta. Llámese orgánica o inorgánica a esto conduce la «democracia», a la oligarquía de los caraduras y de los corruptos. Este problema no tiene solución, o la solución que tiene se llama escalera de Mathausen. Cualquier sacrificio que se haga por la Patria, con cientos de miles de muertos y de mártires, llegada la paz se malogrará en menos de 5 años, 10 a lo máximo. Una vez pasa el peligro, las ratas peperas salen de sus escondrijos donde han estado a salvo si arriesgar lo más mínimo y se vuelven a hacer con el poder por su falta de escrúpulos. Los que han luchado en la División Azul, a lo máximo acaban de ordenanzas en un colegio público o de conserje en un bloque de pisos. La bicoca es para los rojos, ahí está el caso de tantos y de tantos, el padre de Pablo Iglesias sin ir más lejos, mientras los héroes de la División azul, como Sánchez Covisa sin ir más lejos (miembro de la famosa compañía de esquiadores que salió al rescate atravesando el lago Ilmen para salvar a una unidad alemana hermana cercada por el enemigo) vivían en la más absoluta pobreza.
        Pasó con la Guerra de la independencia de 1808, que todo se malogró para poner a Fernando VII en el poder y tirar por tierra 7 años de guerra y de España destruida por franceses e ingleses a la par, y volvió a pasar en 1939.

  3. A la Fiscalia no le da vergüenza que tengan que ser los particulares quienes formulen las denuncias, mientras ella solo están para los «roba gallinas» y para los que nieguen el Holocausto».

    1. Ellos, a cobrar a fin de mes, a pedir aumentos de sueldo a todas horas, a hacer semanas laborales de cuatro días, y algunos incluso menos, y a vivir bien, QUE PARA ESO SON FUNCIONARIOS, y han aprobado una oposición.
      Hay muchos que twermian tan cansados de opositar, que no vuelven a trabajar en toda su vida laboral…
      ¡Con honrosas excepciones, por supuesto, y a Dios gracias!

      1. La inhibición de la Fiscalia no creo que sea por un tema de jornada laboral sino más bien Pirque han despertado de la defensa del Estado de Derecho, y se han sometido a la política

        1. Sr. Steiner; Muy bien expuesto. Por otra parte, caso contrario eliminar esta figura al igual los senadores; así, el Fiscal General, debe ser elegido, directamente, por el pueblo y dar cuenta de su mandato una vez finaliza su gestión; al estilo de los juicios de residencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad