Una lacra silenciada

 Reportaje sobre una lacra de la que apenas se habla. El fracaso escolar es masculino y será un grave problema: «No se le presta atención porque no son mujeres»

El 67 % de los fiascos en las aulas corresponden a los hombres, pero parece que el problema se ignora por el hecho de serlo: «No se atiende ni política ni mediáticamente porque se trata de varones», dice a El Debate la experta María Calvo (2/10/2023. /El Debate.)

Imaginemos que el 67% de fracaso escolar fuese femenino.

¿Qué repetirían -día y noche- las criadas mediáticas subvencionadas? Que las mujeres, desde la tierna infancia, están oprimidas por los hombres. De ahí el fracaso escolar. Los hombres no toleran que las mujeres sean más listas. No me extrañaría que políticos ‘de derechas’ apoyaran esta idiotez, para no les llamen ‘fachas’.

Las personas ‘normales’, saben que hablar de ‘los hombres’, en general, es una asquerosa mentira. Ya es mentira hablar de ‘los abogados, ‘los médicos’, ‘los electricistas’, etcétera, imaginen la repugnante falsedad de ‘los hombres’. Hasta un progresista lo puede entender.

Pues esto es lo que se lleva repitiendo desde hace muchos años en los medios de comunicación/manipulación. En la prensa, televisión, cine y series de todo tipo. Concretamente, en las series policiacas, casi todo el tiempo se ocupan de agresiones sexuales de ‘los hombres’ a ‘las mujeres’, secuestros de mujeres y violaciones de mujeres. ¡LOS HOMBRES, verdugos! ¡LAS MUJERES, víctimas!

Después de años de ser bombardeado por televisión, cine, series- especialmente policiacas- y sucesos reales, una parte importante de los adolescentes se sienten avergonzados de ser ‘hombres’. ¿Cómo no van a estarlo? Los tertulianos/as/es, repiten lo mismo. Cuando un hombre (X) asesina o agrede a una mujer (Y), no se habla de que un hombre concreto- con nombres y apellidos- asesinó a una mujer concreta- con nombres y apellidos. ¡No! ¡Se habla de LOS HOMBRES!

Lo progresista es hacer ver al espectador que el problema es ‘estructural’. Con esta palabreja se pretende decir que ‘todos’ los hombres somos machistas. Y el machismo es terrorismo. Los comunistas y los nazis hacían algo parecido con los que se oponían a la verdad auténtica. La suya.

El feminismo palmesano se echa a la calle el 25N: «Paremos el terrorismo machista». (OkDiario/25/11/2023.)

Sin darse cuenta, muchas personas, cuando se rebuzna ‘terrorismo machista’, piensan en grupos terroristas de verdad, como ETA, Hamás, etcétera.

Bueno, no exagere, nadie se va a creer esto de ‘terrorismo machista’. Es una forma de hablar. ¿En serio? Entonces, podríamos decir- como una forma de hablar- que ‘las mujeres son unas pelandruscas’. ¡Noooooo, esto es machismo fascista! ¿No dijo usted que era una forma de hablar? ¡Nooooo! Se ve que usted es un facha. Si fuera gilipollas, perdón, progre, ya me habría entendido.

Resumiendo, sólo está admitido decir que ‘LOS HOMBRES’ somos terroristas machistas. ¿Y puede sorprender que haya una parte de los adolescentes masculinos que se avergüencen de ser hombres? ¿Cómo puede sorprender que haya este alto fracaso escolar masculino si están insultando y menospreciando a ‘LOS HOMBRES’ continuamente?

Ruego a las madres que tengan hijos varones que se lo tomen muy en serio. Defiéndanles para que no lleguen a odiarse o deprimirse. Háganlo, porque no pueden confiar en una izquierda feminista fanatizada y sus socios de progreso, que imponen sus dogmas totalitarios, criminalizando al discrepante. Tampoco en una derecha popular cobarde, que no hará nada que signifique desafiar los dogmas de esta izquierda infame y corrupta. La penúltima guarrada socialista es el ‘Koldogate’.

Defienda a sus hijos varones, o terminarán interiorizando la repugnante propaganda progresista que divide el mundo en BUENOS (las mujeres) y MALOS (los hombres). No permita que su hijo crea que es un verdugo. Con su amor y su inteligencia, le ayudará a ser un hombre, con sus pros y sus contras. Nadie es perfecto. Ni siquiera las mujeres, que son ‘seres de luz’, según las feministas y sus pelotas de progreso. No es cierto. Son seres humanos, con virtudes y defectos. Como los hombres.

No olvide que, para los progresistas (los ‘nuevos fascistas’), lo importante no es lo que se hace, sino quién lo hace. Si el fracaso escolar es masculino, ni perdemos el tiempo. ¡Que se jodan! Si el fracaso escolar fuese femenino, sería un auténtico escándalo machista terrorista. Con las cotorras mediáticas rebuznando- indignadas- día y noche.

Mi desprecio a estas fanáticas feministas totalitarias, y a los ‘mansos’, que aplauden cuando les mean encima. No defienden a los estudiantes, ¡porque son varones!  Un ejemplo de la estúpida- y peligrosa- degradación moral que vivimos. ¡Qué asco dais!

¿Te suena la ‘batalla cultural’, Alberto?

La secta woke también dice que ‘LOS BLANCOS’ somos racistas, por ser blancos. Es el nuevo racismo antirracista, que te hace racista por nacimiento. Siempre serás racista. Como siempre serás machista, según las feministas. Se comportan como los nazis con los judíos. No los odiaban por lo que hacían, sino por ser judíos.


2 respuestas a «Una lacra silenciada»

  1. En el año 321 a.C. el regente y General macedonio Pérdicas al intentar cruzar el río Nilo para enfrentarse al también General macedonio Ptolomeo, en la Batalla de del baluarte de lo camellos, en la primera guerra de los diádocos, sufrió una crecida inesperada del río que le hizo perder unos 2000 hombres, mil de los cuales fueron devorados por los cocodrilos.
    A su artículo, -que me parece muy bueno en todo lo demás-, le ha faltado echarle la culpa a Hitler por la muerte de estos mil soldados macedonios devorados por los cocodrilos.
    Creo que por razones de Justicia material, las alusiones a la Alemania de Hitler en este artículo sobran.

    En cuanto a que los alemanes odiaban a los judíos y además los odiaban no por lo que hacían sino por el simple hecho de ser judíos, es una estupidez como una catedral. No tiene ni idea de lo que está hablando. Eso es lo mismo que em «enseñaban» a mí en el colegio que los alemanes odiaban a los judios porque querían una sociedad solo de niños rubios con ojos azules, y que por eso odiaban a los judíos. Los judíos azquenaziés son rubios y de ojos azules. El color azul de los ojos o rubio del pelo sólo existe en la propaganda antialemana, la verdadera Alemania se preocupaba por otras cosas.

    Busque en internet por ejemplo la opinión que a Hitler le merecía el médico judío que en Linz trató a la madre de Hitler de cáncer hasta que falleció, llamado Eduard Bloch, y verá que eso de que se les odiaba por que sí, y no se les juzgaba por sus actos, es una estupidez y una concesión a la propaganda que entre otras consecuencias provoca la situación de enfrentamiento de las mujeres sobre los hombres, y la discriminación que sufren los hombres no en la Alemania de Hitler sino en esta sociedad rabiosamente contraria a aquella Alemanoia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad