Una nación sin honor

Cuando un asesino marroquí entra en dos Iglesias buscando sacerdotes para matarlos mientras cita El Corán y asesina a una personas hiriendo a cuatro, todos los medios woke se esfuerzan en decir que es un caso aislado, que no pertenece a grupo alguno, que no hay que relacionarlo con nada. Me pregunto si hubiera sido al revés qué dirían.

Me pregunto si habrá un comunicado del gobierno alauí lamentando el asesinato. Leo enormes diferencias en las generalizaciones que hacen los opinadores cuando se habla de otro tipo de asesinatos.

Dedican más tiempo a tratar de justificar que al fondo del asunto.

Desconocen las culturas, no dicen que hoy ese individuo es un héroe para muchos de sus compatriotas.

Otros culpan a las religiones, en general, igualando a la del asesino con la de las víctimas, que es de paz y amor; como si la culpa fuera compartida por el ejecutor y los católicos que estaban en misa sin meterse con nadie. Y ahora saldrán aquí los del discurso del odio, como si la culpa fuera también mía por escribir la verdad que todos sabemos.

Detrás de este asesinato múltiple hay un ambiente social creado por esos mismos periodistas y políticos que se la agarran con papel de fumar cuando hay un musulmán implicado, y sin embargo se ceban si el culpable es un pijo cristiano.

Un ambiente de impunidad moral. Si leyeran a Richard Francis Burton entenderían la forma de pensar de nuestros vecinos; hoy lo celebrarán en Marruecos, tratarán al asesino como un héroe, pero seguramente no nos lo mostrarán nuestros medios bajo la excusa de no provocar racismo ¿racismo? Entrar en dos Iglesias buscando sacerdotes y sacristanes ¿cómo se llama? Nadie mencionará la catolicofobia, pero la veremos en las respuestas a este mismo escrito.

A los cristianos se nos puede hacer cualquier cosa, y si abrimos la boca seremos acusados, además, de defendernos. Cualquier simple mención de judíos o musulmanes es atajada de inmediato, pero insultar a cristianos es gratis, es woke, es lo moderno.

Hoy nos caerán palos a los pocos que hablemos con libertad

El padre Antonio recibió machetazos en cabeza y cuello.

En la parroquia de San Isidro entró el miserable diciendo “por Alá, no se muevan”, se fue y volvió con un machete para matar al sacerdote. Después, entró en otra iglesia y mató al sacristán delante de su mujer.

Nadie menciona el nombre del asesino, gran respeto, nadie dice musulmán, todos “la religión”, es decir, como si las víctimas fueran también culpables.  No, no son las religiones, es una de ellas la que pone el machete y la otra la que puso los muertos.

No no es discurso de odio, lo es de justicia.

No, no se estigmatiza a todos, pero sí a un ambiente creado por la cobardía y la corrección política que nos ha convertido en una sociedad acomplejada incapaz de defendernos de amenazas evidentes, orquestadas y financiadas por los de siempre, por los mismos que las falsas vacunas, la guerra de Ucrania, la lerdez climática y la alianza de civilizaciones.

Pero lo cierto es que la civilización del sur no nos respeta porque nos hemos convertido en un pueblo de gilipollas acomplejados que ni siquiera cuando nos matan somos capaces  de decir “¡ay!”.

Comparen ustedes con la llamada violencia de género, o cuando un asesino que no sea de etnias favorecidas por el relato globalicista es el que mata. Entonces sí es el machismo, entonces sí es el fascismo, entonces sí es la ultraderecha o los hombres o lo que haga falta.

Pero cuando un musulmán marroquí entrado ilegalmente en España y que anda por la calle libre, entra con premeditación y alevosía en dos iglesias matando y citando frases de El Corán, no son los musulmanes, no son los marroquíes, no son los inmigrantes ilegales, no son las leyes blandas, no es el  buenismo woke… en estos días leeremos barbaridades sobre los católicos, los cristianos y todo el entorno de las víctimas. Aprovecharán para atacarnos a los de siempre, a los que ante los leones rezábamos, a los que nos dejábamos crucificar sonriendo, a los que creemos en el amor y el perdón.

Y quede claro que estoy atacando a los periodistas, a los políticos y a la sociedad cobarde que no sabe defender a sus hijos, junto a las ideas asesinas del miserable y los que lo defiendan, aquí y en el mundo musulmán.

Se llama Yasin Kanza, y entro gritando “¡Alá es grande!” y “¡ muerte a los cristianos!”, no es un presunto, decenas de fieles lo vieron.

Nos hemos convertido en una nación sin honor.


12 respuestas a «Una nación sin honor»

  1. Magnifica descripción de lo que somos, de lo que nos hemos convertido
    Duele España, pero los españoles no, nos lo merecemos, simplemente
    Lo de los medios de comunicación es nauseabundo, aunque no sorprendente, porque quien paga manda, y todos los lectores de este medio sabemos quién o quiénes son los dueños

  2. Desde luego, por ejemplo hace 63 años, la máxima, estudia para no trabajar, voluntario ni para comer……………………………… Arribistas de ayer y hoy………………..

  3. Lo que no es normal que un asesino con un corta cañas se pasee por el centro de Algeciras sin que nadie le diga ni pio
    La pasividad y cobardía de la gente dice mas bien poco de como se comporta el español medio, que solo saca genio para ir al futbol
    Se hecha de menos tíos decentes como el joven del Patin que se enfrento a los asesinos musulmanes en Londres con todas sus consecuencias.
    De la policia ni escribo

    1. El mismo adjetivo que has usado para descalificarme, en un comentario anterior, te va como anillo al dedo, eso que dices no es normal, es porque sigues durmiendo en los laureles y te es imposible salir del paradigma que no te deja ver más allá, por falta de honor.

      Saludos cordiales

  4. Ahora pretenden hacerle pasar por demente…
    Como decía mi padre, que en el Cieloi estará, se creería que una persona estaba loca cuando se tirara del campanario, o se hiciera daño a sí mismo, pero no a los demás, en cuyo caso eran y son, simples excusas de mal pagador.
    Y tenía toda la razón.

  5. Leí, aquí mismo en El Español Digital, la historia de un joven que se puso a defender –él solito- un convento de monjas de las hordas de unos descerebrados en el 36. Con un fusil y unos cuantos cartuchos de munición se enfrentó a esta multitud de iluminados de Satanás hasta que al final cayó. Con esto quiero decir, que no hace falta ir en grupo para poner claro y defender nuestra Libertad y Vida. A los fieles seguidores de CRISTO solo nos debe importar estar en Gracia de DIOS (renunciar y arrepentirnos de nuestros incontables pecados ante Él) y defender o defendernos sin importarnos nada más, tenemos a N. S. JESUCRISTO de nuestra parte y eso es lo fundamental. Estamos aquí para dar la cara y la vida por DIOS. Lo siento por los cobardes, esos ya están muertos ahora y por la eternidad.

  6. Como dice Anónimo en el comentario anterior, tristemente lo único que queda, salvo raras excepciones, es la acción individual, dada la ausencia total de honor, vergüenza, dignidad, valor, no digamos patriotismo, nobleza, grandeza o altruismo de esta nación que fue tan grande y que se ha convertido en un nido de cobardes miserables sin el más mínimo atisbo de ética o moral, y no hablemos de la escoria de mercenarios de la mafia mediática y la basura roja totalitaria y antiespañola que los financia, que espero y rezo por que paguen más pronto o más tarde, en esta vida o en la otra.
    Triste, oscuro y siniestro futuro cada vez más cercano el que se nos presenta, y la mayoría de la gente, o gentuza para ser más precisos, sin enterarse ni querer hacerlo.

  7. Hadith de Bukhari 9,50, Mahoma dijo: Ningún musulmán deberia ser condenado por matar a un infiel.
    Conviene leerse el Corán y después poder escribir y comentar con conocimiento de causa. Es terrible de principio a fin por el odio que destila sobre los llamados “infieles” que NO tienen derechos.
    Cada dos por tres se alude a la Yihad o guerra santa que no tiene fin.
    La caradura de los musulmanes de autocalificarse como “religión de paz” demuestra su maldad absoluta ya que su Libro, el Corán dedica un capitulo entero al reparto de El Botín…
    Sin tener en cuenta las innumerables alusiones a empuñar un cuchillo de grandes dimensiones para degollar al infiel mas próximo que encuentres…
    Los musulmanes no se han inventado ni el cuchillo o el machete ni la matanza de cristianos, siguen al pie de la letra los Hadiths de Mahoma o las enseñanzas del Corán.
    No hay locos, ni pirados que requieran tratamiento psiquiátrico, sino fieles musulmanes que siguen los dictados de Mahoma.
    El Arzobispo de Mosul, en Iraq, después de ser liberada la ciudad del ISIS o Estado Islámico, declaro que el Islam NO es una religión sino una SECTA. Es la mejor definición que he encontrado y deberíamos continuar con ese calificativo.
    Pudiera parecer sorprendente que los Gobiernos de Europa y de la Unión Europea fomenten la llegada de musulmanes, sin embargo, el “creador” e inspirador de esta masónica unión, Kalergi, ya en 1925 diseño el “Gran reemplazo”. El que nuestros reemplazantes sean musulmanes es parte del plan para eliminar los cristianos que tanto odian.
    Jesús molestaba en su tiempo y sigue molestando. Sin embargo, la ideología perversa y criminal de la secta musulmana no les molesta para nada.
    Tampoco parece que al Papa Francisco le moleste la “secta” porque aparece siempre sonriente y promoviendo el “dialogo” con personas que desean nuestra muerte…ingenuidad o… solo lo sabe él.
    Para terminar, recuerdo que la “creación” del Estado Islámico es obra de la logia masónica Hathor Pentalpha de la que forman parte los hermanos Bush y nuestro maravilloso y eficaz expresidente D. José María Aznar López….. y qué les voy a decir…
    España por Cristo

      1. Gracias, Julio, la foto era desconocida para este humilde servidor.
        A Aznar «lo eligieron» los masones de Hathor Pentalpha para ser presidente de nuestro pobre Patria… qué pena y el ahora delfin de la masoneria se llama Nunez Feijoo.
        Otro «amigo nuestro», el también presidente Mariano Rajoy pertenece nada menos que a tres logias.;. Parsifal, Pan Europa y Walhalla…
        Y alguien cree que estos canallas van a derogar el aborto…. falsas promesas e incautos votantes.
        ESPANA por CRISTO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad