9 respuestas a ««Una pica en Flandes» analiza la entrega del Sahara por Sánchez a Marruecos ¡Imprescindible!»

  1. Independientemente de que a fin de cuentas en los setenta se dejara perder el Sahara…bueno sería deportar con caracter de urgencia a todos los moros y subsaharianos a ese territorio y quitarnoslos del medio…que sigan pastando allí.Aqui solo traen problemas.

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      En España hay unos dos millones de moros… Y sobran todos los que no trabajan, y viven de «nuestras» ayudas sociales, esquilmando nuestro escuálido «estado de bienestar».
      Deportarles a Marruecos serviría, además, para que el sátrapa marroquí tuviera más problemas en su país, y dejará de dar por el culo, a lo que tan acostumbrado está, no sé muy bien si a dar o, también, a recibir…

      1. De hecho don Ramiro, gran parte de los magrebies (y también otro tipo de inmigrantes) son el lumpen de sus países. España y Europa occidental son un chollo, reciben y subvencionan a los excedentes y lumpen de países del tercer mundo.

  2. ¿La pérdida del Sahara…? ¡Pero si en España hay territorios donde los españoles tienen toda clase de problemas que les complican la vida! Problemas por expresarse en español. Problemas por denunciar la falsificación y el silencio de la verdadera Historia de España,. Problemas que llegan incluso al asesinato, por salir a la calle llevando una prenda o complemento con los colores de España. Problemas…
    Los grandes problemas de España son dos:
    Uno vital: la Antiespaña.
    Y el otro también Vital, con mayúscula, donde te juegas la vida terrena y la Vida Eterna, porque España hace mucho tiempo que ha dado la espalda a Dios.
    Y todo ello tiene remedio: pedir al Jefe que «abrevie los tiempos» como Él dijo, porque entre 40 a 60 millones de no nacidos asesinados anualmente en todo el mundo no es un chorreo de sangre: es un mar de sangre.
    «¿Hasta cuándo Señor ?». «¡Hasta cuándo Señor!».

    1. De eso también hablan, también se denuncia y preocupa, pero esta charla va de lo sucedido sobre el Sáhara, que no excluye la importancia de otros temas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad