Una señal de la Madre de Dios… pero esto no interesa

La ermita milagrosa

2 de noviembre del 2021:

Cerca del volcán de La Palma hay una ermita dedicada a la Virgen de Fátima que por cuatro veces el volcán no la ha podido destruir.

Hace varias semanas unos vulcanólogos tomaron fotos del volcán desde dentro de la ermita.

Hace cuatro días una mujer llorando y con una flor en la mano, se acercó a un bombero para pedirle que se la llevase a la Virgen: en la foto se ve al bombero colocando la flor a la Virgen:

1 de diciembre: AQUÍ

YO NO TE OLVIDO, 20 de enero del 2022: AQUÍ

Pero todo esto ya no interesa…


Una respuesta a «Una señal de la Madre de Dios… pero esto no interesa»

  1. Gracias por publicarlo.
    ¡Todos los días de nuestra vida: María Elegida por el Padre entre todas las mujeres desde el Principio al Fin del Mundo, Esposa del Espíritu Santo y Madre del Hijo al que dio su Carne y su Sangre: Madre de Dios y Madre Nuestra!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad