Uno de los más peligrosos motivos del respaldo de EE.UU. a Ucrania

Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica (financiadas por EE.UU.), de las que, de hecho, ahora estamos bastante preocupados que las tropas rusas, las fuerzas rusas, puedan estar tratando de controlar” (Victoria Nuland, Subsecretaria de Defensa de la Casa Blanca) AQUÍ VÍDEO

Y además este vídeo de Tulsi Gabard. Veterana de las FFAA, congresista Republicana por Hawai y próxima candidata a la Presidencia.

 


14 respuestas a «Uno de los más peligrosos motivos del respaldo de EE.UU. a Ucrania»

  1. Queda manifiestamente claro que el actual régimen en Ucrania lo han convertido en un Estado con multiples actividades criminales.Los mismos que están detrás de la plandemia criminal están detrás otras multiples actividades que se irán desvelando en los próximos dias.Los servicios de Inteligencia y de Seguridad están plenamente dedicados con total eficacia a obtener las pruebas necesarias para sentar a toda esta banda en el banquillo.Conociendo a quienes se hayan al frente de dicho departamento sobre el terreno no les arriendo la ganancia, a pesar de intentar destruir las pruebas y evidencias.

  2. Estoy muy preocupado con lo que se está viendo y oyendo a este lado del «telón de acero». Mucho más que con lo que viene sucediendo en Ucrania, desde hace unos días.

    Si fuera malpensado, yo diría que nos están empujando a una posible tercera guerra mundial; o, cuando menos, a una nueva pandemia (esta sí) verdaderamente letal, acompañada de una gran crisis económica. Y observo, ¡con estupor!, a las más que probables futuras víctimas de lo uno y/o de lo otro, aplaudiendo hasta con las orejas.

    ¿Tan poco sentido común queda en este desnortado mundo? ¿No distingue ya la plebe de cualquier nivel social, o intelectual, la diferencia entre la vida real y los videojuegos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad