«Unplanned», la película definitiva contra el aborto

Abby Johnson

«Unplanned» (No planeado o Inesperado) es el título de la película que en contra del genocidio y crimen de lesa Humanidad del aborto, está conmoviendo a la endurecida sociedad norteamericana.

La productora de la película, «Pure Flix», está sufriendo un durísimo e incesante acoso de parte de los grupos abortistas de aquel país.

El largometraje está basado en hechos reales; cuenta la vida de Abby Johnson, que trabajó en uno de los abortorios de la multinacional abortista Planned Parenthood.

Abby cambió totalmente su punto de vista sobre el aborto desde el momento en el que vio el horror del sufrimiento fetal del niño en el seno de su madre al ser cruel y violentamente asesinado.

Esperemos que la película llegue a España y, si es así, no se la pierdan.

Compartir

3 thoughts on “«Unplanned», la película definitiva contra el aborto”

    1. Estimado seguidor: Enhorabuena a usted por su comentario y más aún por su colaboración con ese enlace que nos aporta. Enhorabuena de verdad. Agradecido a los que como usted nos ayudan y a los que como usted dan la cara, dejan el sillón y hacen lo poco o mucho que pueden en estos momentos tan esenciales para España y los seres humanos en general. Saludos cordiales

  1. Cuando nadie se atreve a decir la verdad, Se levantan aquellos que, usando su talento, hacen sentir el grito de los que no tienen voz. Excelente pelicula, no hagan caso a la clasificacion de hollywood (17 años con compañia de sus padres), si los adolescentes desde los 13 años se pueden practicar un aborto, entonces ¿porque no quieren que los adolescentes vean lo que sucede cuando abortan? veanla junto a sus hijos, y expiquenles con criterio la pelicula, sera un acierto, tengo por seguro que si lo hacemos nuestra sociedad futura sera un poquito mejor que la nuestra. Saludos desde Chile.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*