URGENTE: Aún hay tiempo. Nuestra libertad está en juego

Reproducimos el texto de la carta que se está enviando al Parlamento Europeo en relación a la votación que HOY mismo va a tener lugar sobre la imposición de una «carta verde» con la que se obligaría a vacunarse a todo el mundo para poder desplazarse de un lugar a otro, lo que de aprobarse daría la puntilla a nuestro ya de por sí maltrecho derecho a la libertad de movimiento. ¡Envíenla! ¡Ahora!

Señoras y señores, diputados al Parlamento Europeo:

El próximo jueves por la mañana (25 de marzo de 2021), se le pedirá que vote sobre el procedimiento de examen de los dos proyectos de reglamento de la Comisión Europea relacionados con el “certificado verde digital”.

 Estos proyectos son sin duda una de las decisiones más definitorias que tomará durante su mandato. Por esta razón, le insto a que rechace la opción de un examen «acelerado», tal como lo solicitó la Comisión Europea.

De hecho, este proyecto de «certificado verde digital», incluso si se presenta inteligentemente como un medio para ejercer nuestra libertad de movimiento, representa una interferencia sin precedentes en nuestras libertades fundamentales, porque indirectamente lleva a imponer a la gran mayoría europeos, sanos y sin que sea probable que mueran de COVID-19, ya sea una vacuna, que nadie sabe «si previene la infección asintomática y la transmisión del virus», o incluso si protege contra la enfermedad a largo plazo, como se puede leer en el preliminar consideraciones del borrador del Reglamento – o un sinnúmero de pruebas de detección de PCR, si es cierto que este certificado habrá que presentarlo en múltiples ocasiones de nuestra vida (transporte, lugares de cultura y educación, restaurantes, centros comerciales, etc.). La lectura del borrador del Reglamento también nos enseña que las personas que ya hayan superado el COVID-19 solo serán consideradas inmunes por un máximo de 180 días, sin que se brinde ninguna explicación sobre este período, luego de obtener una prueba de PCR positiva.

El estado real de su inmunidad, aunque se pueda medir sobre la base de los linfocitos o anticuerpos que circulan en su sangre, por lo tanto, no contará para nada. Además, si bien hasta ahora no se había hecho obligatoria la aplicación de “rastreo” y “rastreo”, este “certificado verde”, concebido como un sésamo esencial, permitirá a los Estados miembros implementar este control obligatorio de nuestros mínimos movimientos y hábitos de consumo, sin siendo posible a partir de ahora oponerse a ella. Así surge, con este proyecto de “certificado verde”, una sociedad de apartheid, donde los ciudadanos sanos que se nieguen a someterse al dictado higiénico propuesto por la Comisión y determinados Estados miembros, serán discriminados y excluidos de la sociedad.

Esto es inaceptable.

Esperamos que nuestros diputados al Parlamento Europeo debatan en profundidad estas cuestiones sociales cruciales y modifiquen profundamente el proyecto de la Comisión, si no lo rechazan por completo.

Por lo tanto, le pido urgentemente que asuma plenamente las responsabilidades que le ha conferido su mandato electo y le insto a que rechace cualquier examen apresurado de estos dos proyectos de reglamento.

Agradeciéndole su atención. Reciba, señora, señor, la expresión de mis más respetuosos saludos.

Nombre……    País de pertenencia: ………


4 respuestas a «URGENTE: Aún hay tiempo. Nuestra libertad está en juego»

  1. Nons van a poner tan verdes nos van a poner con la vacuna, pero verdes de reacciones alérgicas, trombos y mutaciones, que riánse ustedes de los marcianos

  2. «Cartas Verde»s.
    «Estrellas de David»s.
    La primera, bordadas con 0 y 1.
    La segunda, bordadas con puntadas amarillas.
    IV Reich.
    StalinBidenSillinPinpam.
    Siguen presentes nunca se han ido.

    1. Estimado seguidor: bravo. Directo y al centro. Lástima que la moción se haya aprobado O puede que por eso se aprobó, por lo que usted dice. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad