¡URGENTE! Miguel Bernad (Manos Limpias) precisa de apoyo económico para seguir con su denucnia contra el hermano del dictador Sánchez

Para seguir adelante con la denuncia contra el hermano «pianista», presunto sinvergüenza, del dictador Sánchez, Manos Limpias ha sido requerido por el juez instructor para depositar una fianza de 10.000 euros (sí, como lo leen, así está el sistema judicial español). Según nos comunican el plazo termina en apenas 72 horas.

Hasta el momento sólo ha recaudado 975 euros; sí, también así estamos los españoles, sobre todo los que tienen recursos y se dicen, eso, españoles, y llevan pulseras con la banderita y otras cosas, y se gastan una pasta en ver a la selección, etcétera, para qué decir de los tan subvencionados con nuestros impuestos Partido Popular y VOX que tanto hablan pero que nada en realidad hacen, carajo.

Para ayudar a esta tan noble como patriótica causa manos Limpias ha puesto a disposición de los españoles de verdad la siguiente cuenta:

BANCO DE SABADELL

TITULAR: MANOS LIMPIAS

Nº DE CTA. ES4300810119770002156720

¡Por España, es por España!


6 respuestas a «¡URGENTE! Miguel Bernad (Manos Limpias) precisa de apoyo económico para seguir con su denucnia contra el hermano del dictador Sánchez»

  1. MANOS LIMPIAS ni pide ni recibe subvención alguna, y vive, más bien sobrevive, con las cuotas de sus socios, y los donativos de personas que se solidarizan con la lucha contra la corrupción
    LOS JUZGADOS suelen poner toda clase de trabas para investiugar la corrupción, y en el caso del HERMANÍSIMO DE PEDRO SÁNCHEZ, exige una FIANZA DE DIEZ (10.000) EUROS, para poder ser parte en el proceso, como ACUSACIÓN POPULAR.

  2. ¿Banco Sabadel, o Sabadell?
    Yo con los bancos catalanes, no quiero saber nada.
    Seguro que, encima, me cobrarán una comisión de varios euros, por hacer el ingreso…

  3. He leído en un artículo, creo que en Periodista Digital, que este HERMANÍSIMO es un «entendido», y que está liado con el presidente de la diputación provincial QUE LE ENCHUFÓ, también secretario general de la PSOE extremeña…
    Que ha dejado a su esposa e hijos, POR ÉL.
    ¡Que cosas!

  4. Todos somos MUY PATRIOTAS, de boquilla, en la barra del bar, o en una tertulia entre amigos…
    Pero luego, a la hora de la verdad, nadie se rasca el bolsillo, ni quiere ayudar económicamente, con esa pequeña cantidad de dinero que gastamos en cualquier chorrada, o cosa que no necesitamos.
    Así somos los españoles.
    Y ansí nos va…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad