Usa, Marruecos y … Alemania, con Israel al fondo, y España fuera de imagen.

El USS Eisenhower, un F-18 norteamericano, dos F-16 y otros dos F-5 marroquíes y un AWACS Grumman E-2 Hawkeye en aguas españolas.

Con un Gobierno nominalmente “español” lanzado a la Revolución, con mayúsculas y con apellido mundialista, no es extraño, sino congruente, que en las noticias de los “media”, y los comunicados oficiales gubernamentales, no se hable más que de la mal llamada pandemia y, literalmente, del tiempo y el cambio climático.

Por eso es obligado, siquiera sea telegráficamente, recoger unas noticias que, desgraciadamente, muchos habrán pasado por alto.

A finales de marzo de 2020 Marruecos aprobó formal, y unilateralmente(y Aquí), la anexión de las aguas circundantes a Canarias, ampliando, desde las costas del ilegalmente ocupado ex Sáhara Español, a 350 millas su zona económica exclusiva -ZEE-. Prácticamente, España ni se dio por enterada, es decir, que hizo como si no fuera con nosotros el tema. Al contrario, siguió admitiendo a gastos pagos todo invasor “migrante” que salía de los territorios marroquíes.

A mediados de noviembre pasado, el Gobierno español prorrogó por un año las bases militares de EE.UU., nuestro “aliado” y jefe en la OTAN.

Un F-5 modernizado marroquí repostando de un F-18 yanqui.

Con estos precedentes, el 10 diciembre 2020, un Trump en caída libre, como consecuencia de un golpe de estado disfrazado como elecciones fraudulentas, tuvo tiempo para aprobar la ocupación del Sáhara Español por Marruecos. Esa puñalada useña, por supuesto, para Marruecos supone también la apropiación de las aguas y el subsuelo circundante a Canarias. Y ello, incluso aunque fuera en contra de todo derecho internacional, resoluciones de la ONU incluidas. Marruecos, a cambio, normalizó relaciones con Israel; por cierto, unas relaciones amistosísimas ya desde hace mucho tiempo, especialmente desde el Estado Judío propició, con sus ayudas y asesoramientos, la aceptación del alto el fuego por parte del FPolisario.

Primera visita de una delegación oficial norteamericana al Sahara

Marruecos, para forzar la aprobación española a estos hechos consumados, dio largas a la cumbre prevista para primeros de año, a la vez que inundaba Canarias de inmigrantes, y el primer ministro marroquí, Saadedín el Otmani, reivindicaba en la televisión egipcia la marroquinidad de Ceuta y Melilla. El Gobierno Español ni se inmutó, y tuvo que ser precisa y soprendentemente la Alemania de Merkel la que pusiera la nota de dignidad, encabezando la propuesta a la ONU, por parte de la UE, de convocar una reunión a puerta cerrada del Consejo de Seguridad de la ONU y rechazar de la decisión norteamericana, citando entre sus argumentos la resolución de la ONU que reconoce el derecho a la autodeterminación del Sáhara Occidental.

Es de resaltar que Ángela Merkel, acérrima sionista (llegó a decir que la misión del ejército alemán era defender Israel), premiada en 2008 por la logia B’nai B’rith y con el Premio Kalergi 2008, y  bajo cuyo mandato los Gobiernos de Alemania e Israel realizaron consejos de ministros conjuntos el 17 de marzo de 2008 –en Jerusalén– y el 18 de enero de 2010 –en Berlín–, haya sido quien liderara la protesta europea contra la postura de EE.UU y Marruecos, tan ligada al reconocimiento de este último estado al de Israel.

La fragata oceánica Tarik, de diseño holandés, haciendo fuego de cañón.

El resultado de estas tensiones fue que Marruecos, el pasado 1 de marzo, difundió que ponía fin a las relaciones diplomáticas con la embajada alemana en la capital, Rabat.

Pues bien, en este bonito contexto, el pasado día 3 de marzo, la Sexta Flota norteamericana, supuestamente en tránsito al Golfo Pérsico para llevar a cabo “la política de las cañoneras” con Irán, realizó unos ejercicios conjuntos con la Marina y Aviación marroquíes en las proximidades de Canarias (a 50 millas de La Palma). Tan en las proximidades que dos aviones ¿marroquíes? invadieron nuestras aguas jurisdiccionales (20 kilómetros, 12 millas), según un medio tan nada reaccionario como El País.

Los vuelos y ejercicios de tiros asociados a las maniobras no fueron comunicadas a Aviación Civil mediante los preceptivos “avisos a navegantes” (NOTAM ó “notice to airmen” en terminología internacional), encontrándose los controladores aéreos españoles (no sabemos si también las autoridades militares) con la sorpresa y el riesgo de los “faits accomplis”.

Otra vista de la Tarik con el destructor Porter detrás.

En las maniobras Lightning Handshake (“rápido apretón de manos”), realizadas entre el 3 y el 5 de marzo, participaron el portaviones nuclear de la clase Nimitz USS Eisenhower (CVN 69), el Destroyer Squadron 22, con los destructores de la clase Arleigh Burke USS Mitscher (DDG 57) y USS Porter (DDG 78), entre otros. Para más INRI, los destructores USS Labbon y USS Mahan habían hecho escala en Rota,

Marruecos aportó la fragata oceánica multifunción clase SIGMA Tarik Ben Ziyad (ya saben, el que desembarcó en Gibraltar iniciando así la conquista musulmana), dos cazas F-16, dos F-5 modernizados y un helicóptero Panther, además de sus centros de mando de operaciones marítimas (MOC) y aéreas (AOC).

Meme que circula por internet

A estas maniobras pertenecen las fotografías que ilustran el artículo.

Como dice el adagio popular, con amigos así no hacen falta enemigos. Pero los enemigos de España no solo son exteriores.


5 respuestas a «Usa, Marruecos y … Alemania, con Israel al fondo, y España fuera de imagen.»

  1. Amenaza de Estados Unidos y Marruecos ‎a España
    Red Voltaire | 16 de marzo de 2021 https://www.voltairenet.org/article212431.html
    … Varios aviones de guerra estadounidenses incluso penetraron «por error» en el espacio aéreo ‎de España. Tanto fuentes españolas como fuentes estadounidenses reconocieron que ‎Estados Unidos no advirtió previamente a España –país miembro de la OTAN, al igual que ‎Estados Unidos– de tamaño despliegue militar. ‎
    La realización de este ejercicio aeronaval conjunto de Estados Unidos y Marruecos, sin previo ‎aviso para los mandos militares españoles, así como los “errores” que acompañaron su ‎realización en las inmediaciones de las aguas españolas y la violación del espacio aéreo español por aviones ‎de guerra de Estados Unidos pueden ser interpretadas como amenazas contra España, luego de ‎la decisión de la administración Trump de reconocer la soberanía de Marruecos sobre el Sahara ‎Occidental, antigua posesión colonial española. ‎

  2. Este suceso de las maniobras conjuntas de EEUU y Marruecos tiene varias lecturas, seguro que mañana dedicándole un poco más de tiempo se me podrían ocurrir otras, pero entre estas lecturas destacaría la siguientes :
    – una de estas lecturas es el 0 a la izquierda, (sobre todo a la izquierda) del Rey de España, tanto en el interior de España como en su dimensión exterior o internacional.
    – la segunda lectura es el respeto que España, como Nación, inspira en la comunidad internacional, que oscila entre la tribu de kikuyus del África Austral y la Nación Yanonami del Amazonas. Ahí andamos, puesto arriba, puesto abajo. Viendo a los personajes que conforman el gobierno que tenemos lo extraño es que Andorra no nos haya invadido para ampliar su territorio.
    – la tercera lectura, el papel de nuestras FFAA tanto en su proyección internacional (y no me refiero cuando van a repartir tubos de leche condensada al extranjero) sino al papel de disuasión que juegan frente a ejércitos extranjeros, que estamos a la altura de los cerbatanos de ciertas zonas boscosas del Amazonas brasileño, justo por debajo de los honderos baleares de época romana, como lo que pinta en el interior de España, que es nada.
    – la cuarta lectura, muy relacionada con las tres anteriores, es nuestro peso en la OTAN, no nos hinchan a collejas porque los «guiris» no tienen esa costumbre. Eso sí de seguratas del poder mundial sí que nos tienen y allá que vamos como el rastreador de perdices de la película «Los santos inocentes»
    – la quinta lectura es nuestra incapacidad política pero también militar para poner pie en pared. Ya no es solo la capacidad de nuestro Ejército escala 1/72, como los soldaditos de Esci, de Italery o de Zvezda, sino la nula capacidad de España en el aspecto militar, con la doctrina LGTB anidando hasta en las escuelas infantiles, la ausencia de patriotismo perseguido por las propias autoridades, la traición a España elevada a la categoría de «merito» para el acceso a los cargos públicos, el envejecimiento de la población gracias a políticas como la del aborto, las exigencias educativas estériles a la juventud para ir prolongando a más y más los años que debe cubrir un estudiante, a pesar de que la formación con tantos años no es mejor sino peor (yo soy de la EGB y el BUP, pero reconozco que un Bachillerato de los de Villar Palasí, ahora equivaldría a 14 grados universitarios del Plan Bolonia y 196 másters) , y por supuesto a un sistema donde el aspecto social ha desaparecido y prima el capitalismo más salvaje sin ninguna perspectiva de futuro para los jóvenes que quieren formar una familia, que sin trabajo o con trabajos de 500 € es imposible. Una nación en armas en tales circunstancias, donde los mariquitas (entre los que lo son y los que están por la ideología) y los enemigos de la propia España son mayoría absoluta, resulta impotente para enfrentarse con éxito a ningún enemigo exterior.
    – otra lectura es el gran aliado que tiene Marruecos en la Fiscalía del odio y en la propaganda «antifascista» porque a través de ella Marruecos puede expresar su odio hacia España, pero España no puede expresar su opinión de contrario, porque la Fiscalía del odio y otras instituciones trabajan en la práctica para la nación invasora, sin que nadie se dé cuenta de ello. Esto tiene un efecto nada desdeñable en la guerra psicológica tanto respecto de nosotros mismos como respecto del enemigo que no sufre menoscabo al respecto porque el discurso ideológico contra ellos es delito en España.
    – otra lectura es lo que ha «agradecido» y «agradece» Marruecos todas las cantidades ingentes de dinero que España viene despilfarrando con subvenciones y ayudas en ese pais. Que Zapatero no esté detenido sólo se explica porque en España no mandan los españoles ni hay justicia, porque si la hubiera estaría cargado de grilletes, esperando a ver si se le conmutaba o no la pena de muerte.
    – Otra lectura es lo crecida que está Marruecos como para ser ella la que corte relaciones con Alemania. Pobre Alemania, quién la ha visto y quien la ve. Si Rommel levantara la cabeza.
    – Otra es el error de EEUU de ningunear a España -que aunque coyunturalmente esté dominada por la canalla comunista no deja de ser una Nación de Occidente-, a favor de un pais como Marruecos que le podrá parecer el más estable del norte de África pero ese análisis es como el que piensa en el campo, cuando ve una gran piedra, que debajo no hay nada, y basta darle la vuelta para ver la cantidad de bichos que anidan en ella. Los países musulmanes «estables» son «estables» «sostente mientras cobro», es decir, como las gasolineras, mientras nadie acerque un fósforo.
    Ese desprecio de EEUU por sus aliados, que no es un desprecio judío porque los judíos con todos sus defectos, éste no lo tienen, sino que más bien es un desprecio «presbiteriano», de esos grandes potentados albinos que han empobrecido a Hispanoamérica con sus negocios, les pasará factura, porque ser «mal amo» en estos tiempos que vienen que China trabaja para plantarle cara a los EEUU también en el terreno militar, el haber sido históricamente ingrata con sus aliados le puede pasar factura cuando pueda necesitar de ellos. Ser un miserable es lo que tiene, que cuando te flaquean las fuerzas los que tratabas como esclavos dejan de obedecerte y se te vuelven en contra cuando más falta te hacen.
    – otra lectura es cómo los medios de comunicación han tapado el tema, lo cual demuestra el carácter antinacional de tales medios de comunicación sin excepción. Que están dirigidos por el enemigo lo demuestra este hecho.

    Y una última cosa: los que viven en la autoengaño y se creen sus propias mentiras, y pretenden quitarle importancia a este suceso, como se la quitan a otros muchos, para así estar situados en lo políticamente correcto, que piensen cómo habría reaccionado Israel, si dos paises, uno de ellos provocador descarado y de continuo como es Marruecos con España desde hace 50 años sin interrupción, pues el equivalente de Marruecos pero referido a Israel, si esos dos paises hubieran hecho unas maniobras militares sin avisar y a tan corta distancia de Israel, cómo habría reaccionado Israel sin importarle qué países fueran. Que lo piense quien estime que la cosa no tiene importancia, porque España no ha dicho ni mu, pero Israel habría atacado sin dudar y además habría vencido porque a diferencia de España sus fuerzas Armadas no están para figurar, su población civil está preparada moralmente para la guerra (además de adiestrada), no está regida por traidores, sus gobernantes podrán ser unos canallas pero no traidores, y no han dado lugar a dejar oxidarse su capacidad militar sino al contrario es una cuestión a la que le dedica toda la finaciación que precisa y está constantemente engrasada., lo contrario que hace España, que todo se nos cae de viejo y damos lugar a quedarnos sin submarinos y todo lo demás porque acumulamos retrasos sobre retrasos en los proyectos.

    Todo lo cual nos sirva para valorar el daño que le hacen a la Nación Española, los gobernantes que se hinchan de donar subvenciones a Marruecos mientras nosotros no tenemos ni lo básico, el daño que le hace a España 50 años ininterrumpidos de Gobiernos traidores a España que sirven a intereses extranjeros en perjuicio de nuestro interés nacional que desde que mataron a Carrero Blanco ya no pinta nada en España en los sucesivos Gobiernos, el daño que le hacen las televisiones que silencian los peligros que acechan a España, que lejos de alertar a la Nación colaboran con el enemigo para que éste pueda actuar desde la oscuridad y en impunidad, porque la situación de ruina militar de España es una labor de décadas, no se consigue en un par de años. Y el daño que le dan los Mandos militares advenedizos, que por un cargo, por una cena de gala, y por escalar en el escalafón hacen de las Fuerzas Armadas como aquellos cascos de plástico blancos que llevaba antiguamente la policia militar, que además de feos, como cascos no protegían absolutamente nada. La maniobras de Marruecos -EEUU demuestran que nuestras Fuerzas Armadas no disuaden ni mucho ni poco, no valen para nada en la más importante misión de unos ejércitos en tiempos de paz que junto con inspirar la moral militar a la población civil es disuadir e inspirar terror en nuestros enemigos para que abandonen toda idea de atacarnos. Hoy por hoy, -y las palabras del Almirante López Calderón de hace unos meses sobre los cayucos de Canarias han contribuido a ello, al igual que el nulo papel del Rey como Jefe del Estado o una clase política que vendería a España toda ella sin dudar-, es todo lo contrario.
    España está huérfana, esas es la triste realidad de España, todos esos con sus medallas y que ostentan los poderes del Estado (y no me refiero sólo a los militares, sino a todos lo Poderes del Estado, porque la corrupción carcome a España en toda su estructura) esos, como en 1808, están todos con Napoleón. Nos guste o no a España sólo le quedan los militares en la reserva, y no todos, y una pequeña tropa dispuesta a combatir aún en posiciones perdidas.
    El hecho de denunciarlo ya es algo, porque llegará el día, si esto sigue el mismo camino, que no quede nadie a quien le importe España.

    Gracias al Autor por mantener encendido el faro en la noche.

    1. ¡Impresionante!, don Kevlar.

      ¿Qué diría nuestro bienamado rey don Felipe, Caballero de la Orden de la «Carretera» (cosas de familia), si leyese su inspirado comentario?

      Un saludo muy cordial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad