V Congreso nacional «ESPAÑA Y LA FE»

Luz de Trento te invita a su V Congreso nacional «ESPAÑA Y LA FE» que tendrá lugar el SÁBADO 22 de JUNIO.

No te pierdas la gran jornada y la comida de cierre de curso en la Hospedería de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Puedes ver el programa completo en el cartel que se adjunta.

Contaremos con el obispo emérito de Alcalá, Mons. Juan Antonio Reig PlaJavier Barraycoa y Alberto Bárcena.

¡Reserva AQUÍ tu plaza!

asociacionluzdetrento@gmail.com

Inscríbete con tus amigos, conocidos o familiares. Forma parte del grupo de españoles que se ha propuesto reconstruir España desde los cimientos. Frente al mundo de la emoción, apostemos por la convicción. Uno a uno, de corazón a corazón, ganemos a los españoles en favor de la batalla cultural y espiritual para hacer a España grande otra vez.


Una respuesta a «V Congreso nacional «ESPAÑA Y LA FE»»

  1. Debería hacerse una cruz aún más colosal en el plano de la gran ciudad, para poder competir en fe con la de las montañas. Un gran rascacielos con esa forma, de mil metros de altura. Y una en cada gran ciudad, para recordarnos lo que somos al mirar arriba. Toda de cristal, tornaría de fuego con el crepúsculo. Si en lugar de Uropa, hubiera seguido siendo Cristiandad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad