Vecinos por Torrelodones (VxT), el partido de la censura y el totalitarismo (1/5)

Hace unos meses –tan sólo poco antes de que Pedro Sánchez decidiera que cuantos menos españoles fuéramos más fácil le sería gobernar a su antojo–, el recalcitrante Ayto. de Torrelodones, localidad cercana a Madrid con mayoría absoluta del partido local Vecinos por Torrelodones (VxT), marca blanca del PSOE (VER AQUÍ), rechazó –con el apoyo de los mamporreros del PP y C,s–, una moción de VOX para quitar el nombre y la placa de Mariano Cuadrado Fuentes –fusilado en Septiembre de 1939 por su responsabilidades en los desmanes frentepopulistas durante la guerra en dicha localidad– a una plazoleta a la que se le otorgó tan negro honor en 2016 (VER AQUÍ) a propuesta del PSOE (y de su «filial» la Sociedad Caminera del Real Manzanares con sede en Torrelodones, nido del más rancio marxismo-leninismo).

El caso es que la moción de VOX no respondía a un vulgar capricho político, ni a fútiles ganas de lograr protagonismo, ni perseguía dar por ahí, no, sino que se apoyaba en una reciente y concienzuda investigación avalada por amplísimo e incuestionable respaldo documental original de la época –buena parte de él firmado por el propio Mariano Cuadrado–, que ha sacado a la luz la verdad sobre tan siniestro personaje. Pero, a pesar de que dicho material fue puesto en manos de VxT, la moción de VOX fue rechazada, negándose los oponentes a ella a ser coherentes con la verdad histórica y con las supuestas virtudes democráticas de la que todos ellos hacen alarde –y de las que carecen–, optando por mantener tan inmerecido honor al tal Cuadrado, asesinando así de nuevo, ahora en el siglo XXI, a los que ya lo fueron en 1936 por él, condenando además a la ciudadanía de Torrelodones a vivir en la mentira; sobre todo a los más jóvenes a los cuales ya en su momento se les manipuló groseramente.

Antes de seguir, queremos dejar constancia de que se nos ha entregado toda la documentación de la investigación citada formada por documentos originales de la época que se guardan en los archivos históricos correspondientes, siendo fundamentales, claro está, las actas de los plenos del Ayuntamiento de Torrelodones que obran en su archivo municipal. Pero el caso es que, solicitado permiso a dicho consistorio para reproducir las más esenciales, es decir, las que firmadas por el propio Mariano Cuadrado acreditan su participación en los desmanes y crímenes frentepopulistas, dicho Ayuntamiento ha dado la callada por respuesta negándose así, con el cobarde silencio administrativo, a otorgar el permiso para su reproducción, por lo que sólo podremos transcribirles su contenido, sin poder adjuntarles el documento histórico original como era nuestro deseo y ustedes se merecen y tienen derecho. Como ven, VxT —filial del PSOE, no se olviden–, practica a su nivel lo mismo que este último al suyo –e igual ahora que en 1936–, o sea, la más repugnante y brutal censura totalitaria en un intento desesperado por tapar sus vergüenzas y responsabilidades, lo que deja a VxT aún más en evidencia.
Vamos pues a ofrecer a nuestros lectores en primicia en esta serie de artículos las pruebas que avalan la imposibilidad de que Mariano Cuadrado Fuentes dé nombre a ninguna vía pública de dicho municipio, ni de ningún otro de España, descalificado al mismo tiempo el amparo que dicho criminal recibe de Vecinos por Torrelodones (VxT).

Vamos a demostrar que todo lo que aseguró el PSOE, que fue quien presentó la moción en 2016 (con origen pactado en la Sociedad Caminera del Real Manzanares para mejor disfrazarla) para dar el nombre de Mariano Cuadrado a la plazoleta, y que secundó principalmente VxT, es manifiestamente falso.
Vamos a demostrar con las palabras del propio Mariano Cuadrado, en contra de lo que afirmaron y sigue afirmando VxT, que tal personaje:

- Nunca fue alcalde de Torrelodones, sino un manifiesto golpista municipal (por censura del Ayto. de Torrelodones regido por VxT aportaremos sólo transcripción de documentos de su Archivo Municipal).
- Que fue autor intelectual, amparador e impulsor del asesinato de al menos seis ciudadanos de Torrelodones, así como de la detención y encarcelamiento ilegal de cuatro decenas (por censura del Ayto. de Torrelodones regido por VxT aportaremos sólo transcripción de documentos de su Archivo Municipal).
- Que, siendo maestro, era un persistente maltratador de sus alumnos (aportaremos documentos originales del Archivo Gral. de la Administración)
- Y que fue legal, legítima y justamente juzgado, sentenciado a muerte y ejecutado (aportaremos las pruebas del Archivo Histórico de Defensa).
Estén pues atentos porque el asunto tiene miga, toda vez que, teniendo como tienen las pruebas en la mano, como se ha dicho, sobre todo VxT, sus concejales y votantes ya no pueden mirar al tendido, no pueden decir que no saben, no pueden alegar la ignorancia que les eximiría de la culpa, ya no, por eso afirmamos que el Ayto. de Torrelodones –excepción hecha de VOX–, y muy especialmente VxT que posee mayoría absoluta, ampara los crímenes de Mariano Cuadrado.
