Vecinos por Torrelodones (VxT): marca blanca del PSOE

Hace unos pocos años saltó a la palestra la originalidad, la novedad, de un pequeño partido local que varios medios pusieron como modelo de lo que podría, y tal vez debería ser, la política a nivel municipal en localidades pequeñas. Tal novedad se llamó, y llama, porque sigue vivito y coleando, Vecinos por Torrelodones (VxT) que, como su propio nombre indica, se asienta en tal municipio de la presierra de Madrid. Sin embargo, lo que pocos han querido contar y ni siquiera insinuar, sobre todo ninguno de los medios que entonces y alguna vez después alabaron tal hecho –ojo a este dato que volveremos sobre él–, es la verdad de VxT.

VxT nació, según contaron sus promotores, y siguen contando, por un cabreo monumental de varios propietarios al advertir que el Partido Popular de Torrelodones, que venía des-gobernando dicha localidad desde prácticamente siempre, daba a la luz un macroproyecto de campo de golf y edificaciones… a construir delante de sus chalets en la zona conocida como Los Peñascales. Contra tal invento manifiestamente especulador y faraónico se aunaron varios de los propietarios afectados de forma que lograron tumbarlo llegando hasta Bruselas; lo cual, sin duda, estuvo bien, pues dicho estúpido proyecto, típico pepero, atentaba contra el entorno en buena parte casi paradisíaco del lugar. El PP como siempre en lo suyo; no es más tonto y corrupto porque no puede.

Lo que nadie dice es que a raíz de tal hecho los promotores de tan exitosa iniciativa supieron ver más allá y no quedarse en el más acá, es decir, que conseguida tan sonada victoria y por ella puesto el PP en evidencia, porque el cabreo se había contagiado a no pocos votantes peperos, valoraron acertadamente la posibilidad de agruparse políticamente y desbancar al rancio, corrupto y caciquil PP de Torrelodones que tenía al municipio hecho unos zorros; coche blindado oficial para el alcalde y cuatro «asesores de confianza» «bien pagaos» incluidos para ¡20.000 habitantes censados entonces! Todo un «ejemplo».

PP de Torrelodones… ¿de qué se ríen? Será de ellos mismos

Pero lo que nadie dice, y aún se niegan a admitir, es que, siendo la intención e idea loables, fue desde su inicio aprovechada por… los igualmente corruptos sociatas robaperas que no dudaron en infiltrarse en el embrión de VxT viendo aún mucho, mucho más allá que algunos de sus iniciadores. Y es que como la población de Torrelodones, de alto nivel económico en general, es especialmente conservadora –lo uno no quiere decir lo otro, que conste, porque marxistas adinerado háilos y en expansión–, hacía que el PP viniera ganando de siempre comiendo la oreja a troche y moche, aunque sin hacer nada por la localidad –los votantes del PP son así de tontos útiles–, de tal forma que tal hecho impedía al PSOE pasar de un solitario concejal; igual que a sus primos hermanos de siempre, los comunistas de IU (hoy Podemos).

¿Qué hacer para romper tal dinámica? ¿Qué hacer para poder chupar del bote? Que, oigan, es lo que quieren el noventa por ciento de nuestros «políticos» de toda ideología, clase y condición. Pues infiltrarse y controlar la genial y original idea de un partido que fuera no-partido, que vendiera «gestión», apoliticismo, imparcialidad y un proyecto de actuaciones iniciales atractivas que, por otro lado no tenía mérito ninguno porque estaba cantado, fácil y al alcance de cualquiera toda vez que el PP, como hemos dicho, tenía al pueblo sumido en el merdal. Así nació, realmente, VxT: entre algunos incautos de buena voluntad, se colaron no pocas ovejas negras marxistas para llevarse el gato al agua.

Alfredo García-Plata, actual alcalde por VxT=PSOE

Lo siguiente fue fácil, porque varias de estas ovejas oscuras, sin duda hábiles y bien situadas en el mundillo de la publicidad, de las relaciones públicas y de los medios, contaron desde su inicio, cómo no, con el amparo de la red de agitprop marxista: Vozpópuli, La Sexta, El Confidencial, Público, 20 Minutos, República, Onda Cero, la SER, El País, La Vanguardia (ABC y COPE alguna vez para mosquear al personal) que jalearon la iniciativa como no podía ser menos –¿entienden ahora lo dicho al principio sobre el impacto en los medios?–, consiguiendo dar al proyecto la publicidad y el baño de credibilidad necesario y… primero con el apoyo del voto del sempiterno único concejal del PSOE –¿ven por dónde vamos?– y luego ya con mayoría absoluta, VxT se consolida desde hace varias legislaturas como imbatible en Torrelodones.

Pero el tiempo pasa y como es juez inexorable, poco a poco se le ha ido viendo la patita al lobo asomando por debajo de la puerta o, lo que es lo mismo, la verdadera esencia de VxT, su cara marxista, frentepopulista, siempre rancia, hortera y zafia, apestando a alcanfor por mucha colonia cara que se ponen… es decir, su marxismo cultural, que es en lo que ha mutado tan destructiva ideología; bien que en ello, y por contagio estúpido, les siguen dóciles el PP, y ahora también C,s. VOX ha irrumpido con fuerza en las últimas elecciones y trabaja todo lo que los palos en las ruedas que le ponen los demás le dejan, que no es poco; veremos a ver.

Después de llevar a cabo algunas mejoras, repetimos que sin mérito por cantadas, pues bien que se encargó el PP de ponérselas a huevo, los de VxT realizaron otras de marcado tinte demagógico y surrealista de esas en las que el tufo sociata ya comenzó a olerse: aceras imposibles, otras que no conducen a ninguna parte, quitar plazas de garaje para habilitar aparcamientos públicos siempre saturados, la ORA, el tráfico de mal en peor, la recogida de basuras y limpieza deplorables, el alumbrado publico tétrico, los impuestos cual puñales a pesar de contar con superavit, una pista de atletismo que parece una noria para burros donde debió ir un gran jardín, potenciar los deportes minoritarios –el «skate» practicado por dos y el de la guitarra de marcada pinta podemita–, un estadio de rugby colosal que no se lo creen ni en Escocia para… ¿cuántos? y… un desarrollo urbanístico desproporcionado, demoledor, destructor, aberrante y… más… claro: mucha ideología de-generada, mucho LGTBI, adoctrinamiento (manipulación) de infantes y jóvenes, murales horrorosos y… desmemoria histórica o mejor decir mentira histérica, marca de la casa frentepopulista, incluso si es blanca como VxT.

Mariano Cuadrado Fuentes

Este último caso es paradigmático, porque sobre la base de las falacias del PSOE torrensano –recuerden que un sólo concejal–, VxT coló colocar nombre de plaza y homenaje a Mariano Cuadrado Fuentes, golpista municipal en Marzo de 1936, maltratador certificado de sus alumnos, amparador de toda clase de tropelías, represiones, robos y asesinatos durante la guerra civil en el pueblo y… claro, miembro destacado del PSOE –¿ven como todo va cuadrando?– que, en justicia, fue legal y legítimamente fusilado por los nacionales en septiembre de 1939 tras el consiguiente consejo de guerra sumarísimo con las leyes de la República en la mano; y es que dadas las características del personaje no otra cosa se merecía o se podía hacer.

Elena Biurrun

Y ahora la prueba del nueve de que VxT es marca blanca del PSOE para poder engañar a los torrensanos despistados que no acaban de ver más allá de sus narices: la que fuera alcaldesa de VxT durante ocho años, Elena Biurrun, es ahora jefa de gabinete del ministro frentepopulista de Asuntos Sociales (que vive en la misma zona que ella, en esa donde el PP quiso poner su macroproyecto y en vez de eso cavó su fosa) –o sea, el PSOE en el germen de VxT desde el principio–, y el que fuera concejal de comunicación de VxT, Ángel Guirao, jefe de comunicación de dicho mismo ministro. Más claro, imposible.

Ángel Girao

Este último elemento, ladino y subversivo como el que más fue, por cierto, el artífice principal del asunto Mariano Cuadrado, pues fue el instructor municipal desde su cargo de concejal de comunicación del expediente sobre si procedía o no ponerle plaza y hacerle homenaje a tan distinguido criminal sociata, asunto que zanjó de un plumazo –uy, perdón–, sin molestarse en comprobar en lo más mínimo la verdadera historia de tan siniestro personaje… claro que para eso Girao es de la «casa» y el PSOE quien proponía el asunto con un cúmulo de afirmaciones categóricas falsas –un sólo folio– facilitadas por la Sociedad Caminera del Real Manzanares de Torrelodones que… claro otra vez, es un foco infeccioso de virus comunistoide que hace su labor de zapa en el entorno como Marx manda; de nuevo todo cuadra.

Ángel Viñas

Hay que volver a recalcar, eso sí, que todo ha sido posible por la inestimable ayuda de los inútiles y sinvergüenzas peperos, cuya estupidez, mediocridad, cobardía y falta de sesera es pública y notoria; incluso a uno de sus concejales, Ángel Viñas, no se le ocurrió otra cosa que jugar a ser Vito Corleone, intentando chantajear a la alcaldesa Biurrun (VxT=PSOE) ya citada de forma tan burda y estúpida que le dio a ésta la oportunidad de grabarle en pelota picada (bueno, sólo en audio, que conste), lo que le costó el cargo y al PP el poco crédito que tenía, si es que algo le quedaba, a excepción de entre el grupo de recalcitrantes que aún le votan porque no tienen en la cabeza más que serrín.

Susana Albert

VxT sigue con su programa cada vez más claramente frentepopulista, bien que disimulando lo que puede, que cada día es menos; por ejemplo, en asuntos sociales –cuya concejala, Susana Albert (a) «la repollo», por lo que lleva encima de la cabeza–, se está haciendo bueno aquello de «dime de qué alardeas y te diré de qué careces» y si no que se lo pregunten a los más necesitados y desvalidos de Torrelodones que están que trinan, algo muy propio, como es patente, del marxismo, esa ideología maldita siempre fracasada entre ríos de sangre y toneladas de miseria allá donde se implantó.

Nadie dude que VxT irá a más en su espiral totalitaria, pues si la soberbia ciega a los dioses, imagínense lo que hace con los mortales; tal vez ahí esté finalmente su perdición. Pero eso será otra historia.

VxT es, sin duda, una hábil marca blanca del PSOE para hacerse con el poder en una pequeña localidad en la que nunca se habría comido un rosco. ¿Cuántas más iguales o parecidas habrá por ahí?


4 respuestas a «Vecinos por Torrelodones (VxT): marca blanca del PSOE»

  1. Resulta curioso que este medio al servicio de VOX ataque a aquel PP de Torrelodones que está siendo hoy representado por VOX Torrelodones, de cuyo partido es portavoz municipal el yerno de aquel «rancio, corrupto y caciquil alcalde que tenía al municipio hecho unos zorros; coche blindado oficial para el alcalde y cuatro «asesores de confianza» bien pagaos»

    1. Estimado seguidor: ¿De dónde saca lo de que este medio está al servicio de VOX? ¿Por una línea aséptica y distante y una cierta duda de «ya veremos»? PUes eso es mucho sacar. Por otro lado le decimos lo mismo que a Carmen: ¿Se ha dado cuenta de que lo suyo es puro marxismo stalinista? Stalin ordenó eliminar no sólo al padre (ruso blanco), sino a los hijos y otros familiares por temor al futuro; la Mafia igual. ¿Qué culpa tienen, en principio y a priori hasta que no demuestren lo contrario, los hijos, yernos, nueras, etc. de las culpas de sus padres o suegros o suegras? Más objetividad, templanza, tolerancia y… porque ha quedado usted en evidencia ¿el resto del artículo qué le parece? Saludos cordiales

    1. Estimada seguidora: En el artículo se nombra sólo en una línea, y más que aséptica y distante con un «ya veremos», a VOX. ¿Por qué se centra en ella? ¿Se ha dado cuenta de que lo suyo es puro marxismo stalinista? Stalin ordenó eliminar no sólo al padre (ruso blanco), sino a los hijos y otros familiares por temor al futuro; la Mafia igual. ¿Qué culpa tienen, en principio y a priori hasta que no demuestren lo contrario, los hijos, yernos, nueras, etc. de las culpas de sus padres o suegros o suegras? Mal, muy mal, señora. ¿Sabe qué le ha pasado? Que ha comido ajos y le pican. Un consejo: sea más templada, objetiva e imparcial a la hora de hacer comentarios en webs, porque, como ha sido el caso, se le ha visto el plumero. ¿Menos esa línea de VOX qué tal el resto del artículo? Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*