Veinte años después, ya no hay culpables

El once de marzo se cumplen 20 años de un hecho doloroso, más bien infame y sobre todo imposible de olvidar en nuestra historia, la de España, por su especial significado y porque marca nuevamente hasta qué punto la falta de valores éticos y morales marca a una buena parte de la sociedad española. Pero como indican y sobre todo pregonan algunos de los que más han hablado de ello en los últimos tiempos,quizás lo más importante sea que la Ley que en ese momento estaba vigente, sobre temas como el que estamos hablando, permitía que se considerasen como prescritos aquellos delitos en cuanto que sus autores no fuesen conocidos y llevados ante la Justicia. Por lo tanto, y para muchos, se da un autentico carpetazo a este asunto, a un cobarde e indigno asesinato.

Hace ahora veinte años, nos despertábamos o, a los que ya estábamos en pie, nos desconcertaba y ponía en pie un atentado múltiple, en el que cerca de 200 personas perdían la vida, y resultaron heridas diez veces más. También, y eso nunca se evaluará, se dañaba en su vida y para siempre a los que vivieron aquel terror en primera persona , bien porque presenciaron los hechos, porque participaron en “el después” de los mismos o trabajaron y ayudaron en aquella situación o, también porque al ser familiares o amigos de los que fueron dañados, se convirtieron en daños colaterales de aquellos momentos.

Mucho se ha escrito de aquel tema, mucho se ha hablado. Pero también mucho se ha hecho para ocultar la realidad, para engañar a los españoles y para cubrir responsabilidades, que de forma legal, ya he dicho, dejan de existir hoy, pero que si se descubrieran o probaran servirían para conocer la calaña de aquellos que por acción, omisión y sobretodo por mero beneficio personal han hecho durante este tiempo lo posible e imposible por ocultar la realidad y convertir la ignominia en la ocultación y continuar con el discurso que llevó a España a un auténtico “golpe de estado” encubierto, del que estamos ahora cosechando la destrucción de la Patria más antigua de Europa.

Los conspiranoicos como siempre han creído que detrás de lo sucedido ese día no estaba la larga mano del yihadismo, si nomas bien la utilización de unos cuantos moritos, en su inmensa mayoría delincuentes de baja estofa, así como algunos delincuentes de aquí, curiosamente la mayoría de ellos confidentes o infiltrados policiales en otros temas. Curioso, que los que oficialmente los más importantes de los hechos se suicidaron oportunamente en un barrio de Leganés, en un domicilio que tenían alquilado a un importante funcionario municipal, muy bien relacionado con la policía y el socialismo. Aunque lo más curioso es que no vivían habitualmente en ese domicilio, sino en otro de la misma localidad y que también les tenía alquilado el mismo funcionario.

Curioso es también que el «modus operandi» se relaciona con la banda terrorista ETA, porque se conocía su interés por el método de los teléfonos como iniciadores de las explosiones de artefactos terroristas, pero más curioso es que en las bombas que estallaron no se uso metralla, algo habitual en su forma de realizar los artefactos. Mucho más curioso es que apareciese una mochila preparada para estallar pero que no lo hizo y se achacó a un fallo en su funcionamiento. Lo curioso de esa mochila es que si llevaba metralla. Curioso es que se encontraran rápidamente los vehículos que los sospechosos habían utilizado para llevar adelante los atentados y que estaban junto a la estación de origen de los trenes. Si estaban allí, ¿como huyeron los terroristas?. ¿Porque se dejaron en los vehículos iniciadores a manzanillo? Cuando son difíciles de encontrar para su uso o, ¿porque andan dejándose sus cosas de rezar el corán por aquí y por allá?. Suena demasiado a dejar miguitas para que alguien las encuentre.

Lo cierto es que hasta tres equipos diferentes de investigadores fueron poniendo miguitas y recogiéndose como nos cuentan Fernando Mugica o García-Abadillo en sendas investigaciones de sus respectivos libros. Los responsables de la policía dieron todo tipo de informes a los políticos del Gobierno de turno, que les confundieron, y esa confusión favoreció al levantamiento contra ese Gobierno con la famosa frase que recordaba al pueblo que no se merecía unos políticos que les mintieran, vaya con la idea, que después sus precursores han utilizado sin ningún remordimiento de forma normal en sus corruptelas.

Lo peor de todo esto, es como los golpistas consiguieron convencer en horas veinticuatro a una masa de sus propios votantes, sacarles a la calle y generar un estado de miedo y desesperación, con la excusa mas fácil, la del terrorismo yihadista. Terrorismo que estaba tan sorprendido como los que no les habían achacado nada y que se apuntaron el tanto, que no habían marcado, tan chapuceramente que a toro pasado huele demasiado en sus comunicados. Tan claro lo tenían mucho que los propios y cercanos a ETA trataron de justificarse públicamente, aunque no por mucho tiempo, porque la marea yihadista les borro de toda sospecha, Y ciertamente había que borrarles, porque después de tantos años, la sospecha, que no la certeza, porque se han tratado de borrar todas las huellas, excepto la presunción que dan las propias declaraciones chulescas de algunos, de que “perejil” fue el verdadero iniciador de las bombas y los miles de millones de euros regalados y las “bajadas constantes de pantalones” de algunos políticos, para que no salte la liebre, nos dan la dirección a la que mirar.

No se si alguna vez conoceremos la verdad, no se si alguna vez encontraremos a los verdaderos culpables, ahora que ha prescrito el delito, pero lo que yo se, es que los hooligans que votan en España, jamás la aceptarán y, eso si que es un gran problema para la supervivencia de España. Y ahí lo dejo…,


4 respuestas a «Veinte años después, ya no hay culpables»

  1. 30 dic 1870 Prim; 20 dic 1973 Carrero; 11 marzo 2004 trenes de Atocha, etc. …¿JAMÁS sabremos la verdad? De momento, pero nos la podemos más que imaginar: ese país al sur cuyo nombre empieza por M, y ese partido que empieza por la letra P y acaba con la E…

  2. El típico punto de inflexión para que avance el Novus Ordo Seclorum anticristiano( masón ), de los amos marranos anglo sionistas nazis. El más importante por lo que respecta a España tras el asesinato de Carrero. Este trajo la pr(C)ostitución de la Transición, y aquel, más próximo, al exabrupto Zp; psicópata criminal como toda la escoria de la antítesis revolucionaria( GOF ), al que haría bueno el exabrupto Sánchez. Ojo que los del PP son peor, siempre lo es el lobo con piel de oveja. Todos marionetas, lacayos masones serviles al marrano/Malo.

    Voy a limitarme a repetir parte de lo dicho por Luis del Pino hoy: A las 24 horas del mayor atentado de España( si no de Europa )el gobierno perjudicado( saliente )del Skull and Bones Aznar( PP )achatarra todas las toneladas de pruebas de trenes( salvo un vagón que se les ‘escapó’ a saber por qué motivo que aparecería más tarde, para desaparecer igualmente ). Se vuela primero el de Atocha para detener toda la línea y así, los demás trenes estallan en la estación( echando por tierra el rollo de los temporizadores ), y ninguno en trayecto. Tras eliminar todas las pruebas y quitar de en medio sujetos molestos, se aporta la falsa prueba de la mochila con metralla, cuando ninguna de las explosiones la llevaba( ninguna de las víctimas ). En el piso volado por los( cabezas de turco )que hicieron pasar por terroristas islámicos, aparecen un montón de libros coránicos intactos tras tan devastadora explosión; la mitad de ellos de una facción y la otra parte de los libros de una facción absolutamente opuesta a la anterior( hasta el punto de matarse entre si)…. etc, etc, etc. Absolutamente todo hipócrita mentira protocolaria. Los que hicieron el atentado, expertos internacionales y los que intentaron tapar vías de agua, obedientes lacayos masones nacionales chapuceros, empezando por toda la administración y su oposición. Pero hablamos de la apisonadora o primo de zumosol, la plancha que alisa toda arruga. Los de siempre Rockefeller, Rothschild, Gates, Soros, y todas esas familias endogámicas usureras con su sinagogas de satanás B´nai B´rith: mejor llamados labradores arrendatarios asesinos de turno.
    Y quien en esa tertulia intentó liar a del Pino… pues el gallo lacayo Margallo, justo el que dice que la Agenda genocida 2020-2030 es el Evangelio: división/destrucción del individuo, de la familia, del estado, de España, de Europa, del Mundo.

    1. Me acabo de acordar( Buhigas, que también trata el/la timo/conspiración del 11M ), del ritual masón efectuado con uno de los protagonistas del suceso ( pág.415, de Sionismo, iluminados y masonería):

      Al poco de producirse el tremendo suceso( 2000 heridos y 200 muertos ), el Ministro del Interior( del PP ) y lacayo masón José António Alonso, dijo que en 48 horas se conocerían los hechos y se detendría a los autores… bla, bla, bla

      El subinspector GEO Torronteras murió en acto de servicio tras la explosión del 3-IV-2004 en el piso de Leganés en el que ‘supuestamente'( algunos cadáveres se volatilizaron )estaban los terroristas islámicos( esta tesis es la que voceó toda la propaganda vendida/progre/masona para alterar la intención de voto, y que fue con la que nos colaran al más agresivo Zp, con las bendiciones del perdedor Aznar y de sus amos; un sujeto medio loco que lo va mostrando en su cara dura sin poder evitarlo, pero con estas ayudas sangrientas lo consiguió, pues aún no disponían de Indra, del Soros y cia )que habían perpetrado los atentados del 11-III-2004 en los trenes de cercanías de Madrid.

      Poco se sabe de la profanación de la tumba del subinspector GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, cuyo cadáver fue mutilado en su mano izquierda( precisamente la siniestra ) y clavada una pica en su cara hasta el punto de desfigurarla del todo( típica venganza masona, la de sus juramentos para imbéciles ambiciosos ); pegándole fuego seguidamente con gasolina ( 19-IV-2004, cementerio Sur de Madrid ). ¿Un masón que se fue de la lengua ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad