«Venciendo a Konfú»: contra la manipulación ideológica de género de la infancia

El proyecto «Alexia enséñanos» fue creado con un propósito fundamental: proteger a los niños contra el abuso sexual dotándoles de herramientas para saber defenderse.

Dios puso en mi corazón como cristiano, padre y policía trabajar en este proyecto sin ánimo de lucro ante las alarmantes cifras de abuso infantil y la carencia de programas de prevención de este tipo.

Desde un principio denunciamos otro tipo de abuso sobre los pequeños que está avanzando de una forma alarmante con una gran desinformación por parte de los padres: las charlas afectivo-sexuales que se dan en la mayoría de centros escolares de nuestro país.

Estas charlas «disfrazadas» de educación sexual, atentan contra la capacidad cognitiva de los niños y lo que es peor, atentan contra la Palabra de Dios y los principios y valores que como padres cristianos transmitimos a nuestros hijos.

Por eso «Venciendo a Konfu con la armadura de Dios» no es un cuento de entretenimiento; es una herramienta esencial que el proyecto «Alexia enséñanos» pone a vuestra disposición. Os ayudará a explicarles lo que la Biblia nos dice sobre «tener dos papás o dos mamás», «poder elegir nuestro sexo» o «qué es la familia» entre otros conceptos fundamentales.

El respeto hacia otras formas de sentir o pensar y la libertad religiosa son las columnas sobre las que he realizado este libro mirando siempre a los ojos de Jesús (Hebreos 12:2).

Nota de la web.- No basta con leer este artículo. Hay que ayudar comprando el libro, dándole publicidad y regalándolo. Reservas en el Telf.- 644.627.421 o por correo electrónico AQUÍ.

Artículos relacionados: Todos somos Alexia   Alexia contra el adoctrinamiento sexual de los niños


3 respuestas a ««Venciendo a Konfú»: contra la manipulación ideológica de género de la infancia»

  1. Sin duda alguna eres un valiente guerrero, Dios te puso a ti para que nos representes como padres que aveces nos sentimos mudos porque nuestra voz no es respetada, y junto con muchos padres luchemos contra ese tipo de cosas nos ayudes a dar voces, en mi caso he tenido que enfrentar con dos maestras para que por favor no me les enseñen cosas a mis niñas de 3 y 5 años.
    Dios te siga usando y no sé si es muy pronto para comprar el libro debido a sus tempranas edades, hasta ahora mis niñas no me han preguntado nada acerca de tener dos papá y dos mamás.
    Mucho ánimo y fuerza y sigue adelante campeón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad