Venezuela sigue bajo la dictadura por el «buenismo dialogante» de sus vecinos

Ayer 10 de Julio se cumplieron tres años de la entrevista en el programa Código 58 del canal TVV de Miami, con la inteligente periodista venezolana Mariana Reyes, que inserto abajo.

Ahí yo presagiaba lo que ocurriría próximamente en Venezuela: que lamentablemente el G4 dilataría la liberación del país, al caer en el juego de los diálogos y negociaciones con el Régimen criminal de Nicolás Maduro.

Por nuestra parte, desde el Movimiento Acción Ciudadana (del cual fui cofundador), exigíamos que el camino a transitar era el del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca TIAR, no sólo para imponer sanciones personales a altos funcionarios del Régimen (lo cual se logró), sino sobre todo para buscar una solución militar internacional en protección de los Derechos Humanos en Venezuela y evitar el genocidio lento y continuado que se llevó tantas vidas inocentes.

Lamentablemente, no hubo las votaciones suficientes en la OEA para conformar la Coalición Militar Interamericana prevista en el TIAR.

Tres años después, con mi conciencia patriota tranquila, puedo decir que cumplí con mi deber, en el mayor deseo de buscar la liberación del país.

Pero es muy lamentable pensar cuántas vidas no se hubiesen salvado en Venezuela si se hubiese logrado lo que deseábamos en ese momento. Cuántos miles de venezolanos no hubiesen tenido que huir del país por la miseria arriesgando incluso sus vidas, como los que cruzan la selva del Darien en la actualidad.

¿Cuántas familias no se hubiesen salvado de desmembrarse y dividirse? ¿Cómo sería Venezuela ahorita, luego de tres años de reconstrucción?

No obstante, la lucha sigue… El tiempo, es de Dios.

¡Viva Venezuela libre!

¡Fe y Lucha!


2 respuestas a «Venezuela sigue bajo la dictadura por el «buenismo dialogante» de sus vecinos»

  1. Amigo Edgar todo lo que hagas, por desgracia, NO SIRVE de NADA.
    Venezuela es como Espana un estado fallido, irrecuperable.
    El Gobierno de Venezuela es una mafia de narcotraficantes y bandidos asesinos SIN IDEOLOGIA.
    La infame mayoria de la Oposicion son falsos «democratas» vendidos al poder y si en caso de que ganaran las elecciones siempre fraudulentas, se venderian a Estados Unidos, su CIA criminal y otro Gobierno mas mafioso, y corrupto que el de Maduro.
    Por tanto, NO HAY SOLUCION. Solo rezar a DIOS NUESTRO SENOR para que venga lo antes posible para liberar las naciones masonicas y criminales de estos asesinos.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad