¡Vergonzoso!

Hace un par de días hemos asistido a otro de esos episodios de la vida nacional que producen asco y vergüenza.

Hoy se celebraba la sesión de apertura de la Legislatura presidida por SS.MM. los Reyes y SAR la Princesa de Asturias. Allí, en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, en el que dicen reside la soberanía popular, se dieron cita la totalidad de los Diputados y Senadores, bueno, no todos, ya que, los golpistas catalonios, los bilduetarras y los bloqueros separatistas, pasaron de acudir ya que, según señalaron, en sus respectivas regiones -Cataluña, Provincias Vascongadas y Galicia- el pueblo es, mayoritariamente, antimonárquico y, por tanto, el Rey no los representa.

Tal argumento, además de falso, tan solo pretende distorsionar la palmaria realidad de los resultados electorales, como veremos a continuación.

En Galicia, por ejemplo, con relación a los comicios del pasado julio, en lo que a número de escaños obtenido se refiere, escrutó el siguiente resultado:

Partido Popular: 13 escaños (43,54%); PSOE: 7 (29,84%); Sumar: 2 (10,94%) y BNG: 1 (9,48%).

Con relación al Senado, el PP obtuvo 12 actas, por tan solo 4 el PSOE.

En consecuencia, ¿quiénes son los bloqueros y en nombre de quien hablan al decir que Galicia no se siente representada por el Rey?, ¿es que acaso se siente representada por ese único escaño obtenido?

Algo similar sucedió en Cataluña, cuyos resultados fueros los siguientes:

PSOE: 19 escaños (34,49%); Sumar: 7 (14,03%); PP: 6 (13,34%); ERC: 7 (13,16%); JxCAT: 7 (11,16%) y VOX: 2 (7,76%).

En cuanto al Senado, el PSOE obtuvo 12 escaños; ERC, 3 y JxCAT, 1.

Por lo tanto, más de lo mismo. Ya que tampoco ese 34,32% que votaron separatismo representa a toda la población catalana.

Ni tan siquiera en las Provincias Vascongadas ya que el PSOE obtuvo 5 escaños con el 25,27% de los votos; el PNV, otro 5, con el 24,5%; EH, otros 5, con el 23,95%; PP, 2, con el 11,49% y Sumar, 1, con el 11,07%.

El resultado del Senado facilitó 4 escaños, respectivamente, al PSOE, PNV y EH.

Consecuencia de todo ello, salta a la vista claramente que esos que dicen hablar en nombre de los habitantes de sus respectivas regiones no son más que una pandilla de charlatanes de feria, vendedores de humo, que, como mucho, hablan por boca de unos pequeños porcentajes de los ciudadanos de su comunidad autónoma, nada más; por consiguiente, esa excusa argumentada para no asistir, en la mañana de hoy, al igual que, el otro día, con motivo de la jura de la Constitución de la Princesa de Asturias, no deja de ser una excusa de mal pagador o, lo que es lo mismo, una vana justificación para eludir sus obligaciones que son por las que cobran a fin de mes.

¿Es que sería admisible que alguien argumentase “no me gusta mi jefe o mi jefe no me representa” para no acudir a su puesto de trabajo? Por supuesto que no. Pues esto es lo mismo, la obligación de esa pandilla de vagos y maleantes es acudir a su puesto de trabajo, las Cortes, les guste o no quien mandé o deje de mandar, de lo contrario que no se hubiesen presentado a las elecciones ya que maldita falta nos hace a España y a los españoles tener ahí a toda esa caterva.

Sin embargo, esa forma tan extraña que tenemos los españoles de entender la democracia, permitiendo a quien de forma continuada y manifiesta conculca las reglas del juego, esa permisividad de la que hacemos gala, está provocando que el destino de nuestra Patria este en manos de unas insignificantes minorías que no representan a nada ni a nadie.

¿Quién es ese tipo del BNG que se atreve a decir que habla en nombre de los gallegos? Un tipo que de un total de veintitrés escaños en juego ha obtenido uno (9,48%), es decir, el voto de menos de un gallego por cada diez. ¿Qué clase de representación es esa?, ¿cómo se atreve a hablar en nombre de un pueblo que lo ha rechazado mayoritariamente? El colmo de la desvergüenza.

Lo malo es que así nos va en manos de estas minorías que, encima, anhelan la destrucción total de España.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


Una respuesta a «¡Vergonzoso!»

  1. Y esos «representantes ausentes del pueblo» son los que reprochan y critican que otros «colegas presentes» se abstengan de aplaudir la arenga socialista de la tercera autoridad del País.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad