Vergüenza de católicos tibios y cobardes… curas incluidos

Les ofrecemos un vídeo que recoge la profanación en directo acaecida en plena celebración de la Santa Misa en la catedral de la Inmaculada Concepción en Brichdam (Guayana).

Pero al contrario que la mayoría, a nosotros no nos escandaliza tanto el profanador como el sacerdote oficiante, el acólito, los fieles que asistían y el que grababa el vídeo, ninguno de los cuales salió en defensa de Nuestro Señor. Todos permanecen inmóviles y el del vídeo grabando. Ninguno actúa como ha de hacerse que es saltar sobre el profanador y arrearle a leches, defendiendo así el honor de Dios, el Sacratísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor presentes y la sacralidad de la iglesia.

Todos unos cobardes y tibios, cuya absoluta pasividad les hará merecedores de ser vomitados como promete el Evangelio.

Señoras y señores que se dicen católicos: lo que hay es lo que hay. Es lo que nos ha tocado vivir. Es lo que, por nuestros pecados, permite el Señor para probarnos. Tomemos nota y si quiere Él que nos veamos en una situación igual o parecida, actuemos con la inmediatez y la contundencia que requieren estos casos. Y si sufrimos las consecuencias, sean de la clase que sean, alabado sea Dios porque al ser por Él y en su defensa, la recompensa será infinita.

De lo contrario, no sólo no nos quejemos más, porque está claro que el enemigo avanza sólo si nosotros retrocedemos, sino que de no actuar como debemos se nos pasará gravísima factura.


3 respuestas a «Vergüenza de católicos tibios y cobardes… curas incluidos»

  1. Más que de sacerdotes, que también, yo hablaría sobre todo, en el caso de España, de Cardeales, Arzobispos y Obispos, todos y cada uno d elos cuales NOS HAN SALIDO RANAS…
    Y me refiero a los ejercientes, con mando en plaza, pues con los Obispos pasa como con los Jueces y Fiscales: todos son muy patriotas, PERO CUANDO SE JUBILAN.
    O los militares: mientras están en activo y aspiran al Generalato, aguantan carros y carretas… Ahora bien, en cuanto pasan al retiro, YA DICEN LO QUE VERDADERAMENTE PIENSAN.
    ¿No les parece mucha cobardía esta forma de actuar…?

  2. A propósito de lo que afirma Ramiro, como era de esperar o suponer el nuevo obispo de Canarias, recién electo, monseñor José Mazuelos Pérez, es también globalista, esto es, partidario, como Jorge Mario Bergoglio, de la invasión migratoria, o lo que es igual, de la islamización de Europa. Así son casio todos, con las excepciones consabidas de Carlo María Viganó, Atanasio Scheneider, alguno que otro más, y pare usted de contar.

    Aunque ni falta hacía dada la tétrica apostasía que desolla viva a la Iglesia, por si hubiera alguna duda lo acaba de proclamar a los cuatro vientos en una especie de carta pastoral, firmada al alimón con el obispo nivariense, monseñor Bernardo Álvarez (el de la dócesis hermana de la provincia de Santa Cruz de Tenerife).

    Quedamos desconsolados.

    1. Estimado seguidor: así es. Tres o cuatro prelados son los únicos, que ya es decir, que pelean, dan la cara y luchan por la Fe de verdad. El resto o mudos o ladrando. Creemos que nunca se dio en la Iglesia situación tan decadente y penosa. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*