Violencia “EVA”: La oscura historia del Eco-Terrorismo

(…) la nueva religión EVA (Ecologismo-Veganismo-Animalismo) es un movimiento pacífico y sometido al imperio de la ley. Pues no. Nada más lejos de la realidad (…). El vegano, por definición, es alguien que se considera a sí mismo con una sola misión: convencer al prójimo y convertirlo a su única verdad y credo. Es un misionero de la nueva religión. La intolerancia y el fanatismo es lo que mueve su vida. (…) Hay que evangelizar. Crear tendencia social. (…) El vegano, cree a pies juntillas en su misión divina, (…) Pero a su vez, sabe que la prohibición alimenticia es un objetivo difícil de alcanzar a corto plazo.

Por ello, (…), necesita de un compañero de cruzada que le blanquee la imagen (…): ese, es el animalista (que, por supuesto, también es vegano) (…).

Quizá, (…), el hecho de mencionar la violencia terrorista como práctica vegano/animalista, resulte increíble y desconocido, impropio de un sector que se vende como pacifista. Ciertamente. Poca gente sabe esto. Lo tapa y oculta el periodismo de la progresía. Sin embargo, es un hecho cierto que el activismo de esta nueva religión anti sociedad lleva grabado a fuego la violencia en sus genes desde sus nacimiento fundacional. (…)

La secta EVA, que niega pública y judicialmente la autoría de sus cientos de acciones terroristas a lo largo y ancho del mundo, desde febrero de 2002 está catalogada por james F. Jarboe, director de la Sección de Terrorismo nacional de la División de Contrainteligencia del FBI, como una de las diez principales amenazas terroristas del mundo. (…) el Earth Liberation Front (ELF) y el Animal Liberation Front (ALF), fueron responsables de más de seiscientos actos de terrorismo en EEUU durante la década de los 90 (…).

¿Cuáles son esas acciones violentas de la mafiosa secta religiosa EVA? ¿De qué atentados terroristas, (…), habla el FBI, el NCPPR y hasta la Unidad Contraterrorista de la policía británica? (en enero de 2020, Scotland Yard incluyó a Greempace y PETA, en la lista negra de ideologías extremistas junto a neonazis y los radicales islamistas) (…):

  • Década de los 60, Inglaterra: la Asociación de Saboteadores de la Caza invierte enormes cantidades de recursos y de dinero, en sabotear todas las tradicionales cacerías de zorro posibles.
  • Año 1995, 19 de junio, Canadá: El Frente de Liberación de la Tierra quema un museo de vida salvaje y daña una cabaña forestal en la Columbia Británica canadiense.
  • Año 1997, EEUU: El ELF comete el primer atentado a gran escala del movimiento eco-terrorista de los vegano/animaleros, incendiando unas cuadras de caballos en Oregón propiedad del Departamento de Manejo de Tierras Públicas.
  • David Blenkinsop

    Año 1998, EEUU: El ELF perpetra el mayor atentado eco-terrorista del que se tiene noticia hasta entonces contra el Vail Mountain Ski Resort de Colorado, incendiándolo, y ocasionando unas pérdidas de doce millones de dólares. Años atrás, las autoridades británicas ya habían conseguido encarcelar a un terrorista miembro del mismo comando del ELF: David Blenkinsop, quien fue sentenciado a cinco años y medio de cárcel por una campaña de explosiones (London Times, 13-XII-1998). Sus objetivos fueron un matadero en Osfordshire y las instalaciones en Cambridgeshire de la empresa cárnica Huntingdon.

  • Año 1998, 8 de diciembre: El profesor de Oxford Colin Blakemore, harto tras doce años de ataques y amenazas, denuncia públicamente a la Animal Rights Militia por publicar su nombre en una lista de diez científicos sentenciados a muerte por dicho grupo, al ser todos ellos favorables a la vivisección. Blakemore, que a través de los años ha soportado los disparos constantes de cohetes incendiarios contra las ventanas de s domicilio y el envío de cartas bomba (una de ella, compuesta de 250 gramos de explosivo envuelto en agujas, que le explotó a su hija en la cara), advierte de que puede que el Gobierno británico esté suavizando su postura a favor de las demandas de los eco-terroristas.
  • Barry Horne

    Los veggie/animalistas amenazan con asesinar a los diez científicos, como represalia por la posible muerte del famoso convicto y líder del grupo, Barry Horne, durante su segunda huelga de hambre en prisión. Horne, barrendero de Liverpool que cumplía condena de dieciocho años de cárcel por atentado incendiario contra varios laboratorios y centros de investigación en la isla de Wight, moriría por fallo hepático unos años después, fruto de las secuelas de su cuarta y última huelga de hambre en pro de doblegar la voluntad del Gobierno de no prohibir la vivisección.

  • Año 2002, 10 de septiembre, EE.UU: El ELF destruye un laboratorio del Servicio Forestal de Irvine (Pensilvania). Con anterioridad al ataque, el ELF declaró: “Mientras que la vida inocente nunca será dañada en cualquier acción que emprendamos, donde sea necesario, no dudaremos en tomar las armas para hacer justicia, y proporcionar la necesaria protección a nuestro planeta que décadas de batallas legales, protestas y sabotajes económicos no han logrado drásticamente alcanzar”.
  • Año 2003, España: Un comando del ELF y otro del ALF incendian varias naves de una granja norteña de visones americanos con todos los animales dentro. Gracias a estos atentados eco-terroristas y posteriores, el visión europeo se convirtió en una especie en peligro crítico de extinción, al ser desplazado por su exótico e invasor pariente, el visón americano.
  • Año 2010, España: Un comando del ALF consigue arruinar a una familia de Salamanca, al robar de su granja y luego soltar en el campo a tres mil faisanes que eran su medio de vida. Murieron todos a las pocas horas.
  • Año 2011, 27 de julio, Francia: El presidente del Observatorio de las Culturas Taurinas y crítico taurino, André Viard, sufre un intento de asesinato junto a toda su familia, al incendiar con gasolina y de noche su casa de Vieux Boucau un grupo EVA anti-taurino, que previamente le había amenazado de muerte y publicado su dirección en un blog. El atentado se debió a que Viard consiguió para la tauromaquia la consideración jurídica de Bien de Interés Cultural en toda Francia.
  • Año 2011, España: La Guardia Civil detiene a doce personas vinculadas con el Frente de Liberación Animal y pertenecientes a organizaciones como Igualdad Animal, en una operación antiterrorista simultánea en Vizcaya, Madrid, Asturias y Galicia.
  • Rod Coronado

    Año 2013, 28 de marzo, EEUU: El ALF, se embarca durante año y medio en la denominada “Operación Bite Back”, mediante la cual atenta contra múltiples granjas de los EEUU. Logró desestabilizar la industria americana de piel y el cuero al completo. Para llevarla a cabo, Rod Coronado, un indio norteamericano, se infiltró durante un año en el mundo de la industria peletera, investigó cuáles eran los pilares que sostenían dicha industria, y posteriormente cómo destruirlos.

  • Año 2015, marzo, Alemania: El periodista investigador Stefan Loipfinger, autor del libro Die Spendermafia (La mafia de las donaciones), en el que destapaba todo el sucio entramado del robo, exportación y venta de perros por parte de las protectoras y santuarios de media Europa, es atacado en su domicilio después de meses de amenazas telefónicas por parte de la mafia vegano/animalista de las protectoras. Le intentan incendiar la casa con él dentro. Loipfinger ha decidido tirar la tolla y abandonar este tipo de investigaciones.
  • Adrián Hinojosa

    Octubre del 2016: Adrián Hinojosa, de ocho años, con cáncer de huesos y aficionado a los toros, es vejado, insultado y amenazado de muerte por el colectivo EVA en todas las redes sociales. Moriría un año después. Nadie pidió perdón. Fueron procesadas tres personas. Parecido caso sufría la viuda del torero Víctor Barrio en julio de ese mismo año, y la del matador Iván Fandiño un año después.

  • Año 2016, 2 de noviembre, Francia: Diez torres de vigilancia forestal son destruidas por una célula del ALF en Samrée, (La Roche-en-Ardenne). Es de suponer que este comando sea el favorito de la organización ultraecologista española Lobo Marley, experta también en motosierras y derivados.
  • Año 2017, 16 de enero, Madrid: Un grupo EVA irrumpe en la función del Circo Quirós y ataca a unos domadores ecuestres, dejando inconsciente a uno de ellos, y que tuvo que ser atendido por el SAMUR y los antidisturbios de la UIP. Se detuvo a cinco personas. El día anterior, un grupo EVA de unos ciento cincuenta eco-terroristas, se manifestaba frente al circo.
  • Año 2017, 5 de marzo, Chile: El grupo vegano/animalista Individualistas por la Tierra Salvaje (ITS) de origen mexicano, logra hacer explotar una bomba en el domicilio en La Reina del director de la minera estatal chilena CODELCO, salvando éste su vida de milagro. Con anterioridad el mismo grupo de terroristas ya se había adjudicado los asesinatos de José Jaime Barrera Moreno, funcionario de la Universidad Autónoma de México y jefe de sus servicios químicos, ocurrido el 29 de junio de 2016, y también el del estudiante Ángel León de la Cruz, del Instituto Politécnico Nacional, que murió tiroteado el 18 de mayo del mismo año. En ambos atentados el ITS se adjudicó su autoría y declaró que: “Los heridos y muertos que causamos son una ofrenda de sangre para la vida animal y la Naturaleza Salvaje; y no bromeamos”.
  • Año 2017. 20 de marzo, Zahara de los Atunes: El torero José Antonio Canales Rivera, es insultado y agredido gravemente por media docena de fanáticos EVA, mientras cenaba tranquilamente con su novia en un restaurante. La Guardia Civil lo salva de la paliza en el último momento. Es ingresado en el centro médico de Barbate con lesiones en ojo, pómulos, rodillas y cadera.
  • Melania Capitán Tomás

    Año 2017, 20 de julio, Huesca: Melania Capitán Tomás, de 27 años, bloguera e icono del sector cinegético, es encontrada muerta en una cabaña. La joven se suicidó. Había sido víctima del odio y las amenazas del movimiento EVA durante años. Las vejaciones continuaron impunes y redobladas a su muerte.

  • Año 2017, 23 de julio, EE.UU: El ALF roba de una granja de Minnesota 37.000 visones. Resultado de la acción delictiva: 11.000 animales recapturados, 15.000 muertos y 12.000 desaparecidos.
  • Año 2017, 10 de agosto, Suecia: El ALF roba dos mil visones americanos de una granja y los abandona en la costa occidental.
  • Año 2018, 28 de octubre, Andosilla, Navarra: Un activista del ALF incendia un monte en el que se encontraban unos cazadores en un puesto de palomas. Se salvan de milagro. La Guardia Civil detendría al pirómano EVA, que confesaría los hechos y su odio hacia el resto de sus semejantes omnívoros. Meses después, seguirían recibiendo ataques del ALF palomeras de otros pueblos navarros: Aranguren, Astraín, Uterga y Quinto Real.
  • Año 2018, 29 de junio, Francia: Jean Françoise Ghihard, presidente de la Federación Francesa de Carniceros y Charcuteros, pide al ministro del Interior protección ante el eco-terrorismo EVA que amenaza su seguridad. Los fanáticos, llevan muchos meses atacando y amenazando comercios a base de pintadas acusatorias de asesinato y tortura, rotura de cristales, vandalismo de pintura roja y amenazas y coacciones a sus clientes.

La lista completa de atentados EVA mundiales hasta el día de hoy, sería imposible de reflejar en el presente trabajo debido a su considerable extensión. (…)

De los ataques y atentados eco-terroristas del movimiento vegano/animalista internacional, se saca una única conclusión: el verdadero objetivo de esta casi religión de fanáticos fundamentalistas es que, en el futuro, nadie, ningún ciudadano, pueda hacer uso de su libertad y comerse unas gambas a la plancha, una paella, un cordero asado ni mucho menos unas lochas de jamón de Jabugo.

Ese es el objetivo no declarado por estos grupos: influir en el legislador para que, por ley, en el futuro, quede prohibido el consumo de cualquier producto de origen animal y no sólo alimenticio: miel, lana, seda, cuero… (…) tanto los grupos veganos, animalistas, como los partidos políticos que los apoyan (en España PACMA, EQUO, Unidas Podemos e incluso Ciudadanos) tiene entre sus protocolos de actuación pública la recomendación expresa a todos sus activistas de no proclamar a los cuatro vientos la relación directa del veganismo con el animalismo, pues son conscientes de que la suya es una lucha larga de adoctrinamiento para crear tendencias sociales (…)

Para Razón Española (Nº 223) del artículo «La dictadura de las minorías y sus tres evangelios».


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad