¡Viva siempre España! Pero… dónde están…

El siguiente vídeo de la Unión de Brigadas sobre su campaña «Ayuntamientos limpios» es suficientemente explícito, emocionante y edificante.

Dicho lo anterior, con nuestros mayores parabienes, cabe ahora preguntarse: ¿Dónde están las distintas autoridades que todas ellas cobran de nuestros impuestos pero que incumplen su obligación de hacer respetar la legalidad también en lo que se refiere a los símbolos de nuestra Patria? ¿Dónde la Guardia Civil y Policía Nacional que cobran de nuestros impuestos y deben obligar a cumplir la ley también en lo que se refiere a los símbolos de la Patria? ¿Dónde están nuestros aguerridos, estirados y posturitas militares que cobran de nuestros impuestos y deben defender también los sagrados símbolos de nuestra Patria? ¿Dónde los millones de votante del PP tan «patriotas» ellos? Ah, ya, unos dedicados a afianzar sus carguitos, otros a poner multas para recaudar, otros a «defender» a España en Líbano, Letonia, Mali, etc., y los otros festejando en las discotecas el «cambio» y el final del «sanchismo». Así nos va.

https://youtu.be/29KU3SIeXYE


4 respuestas a «¡Viva siempre España! Pero… dónde están…»

  1. Por Dios …( a quien se le ocurre molestar a las Fuerzas Armadas de “Estados Unidos” con esa cosa antiguamente conocida como España) tengamos un poco de coherencia.

  2. Las estrellitas de cinco puntas, que está igual en la bandera masónica USA como en las de China, URSS, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, etc, como en lo más alto del escudo de la selección española, conquistado para su negocio del futbol/las apuestas.
    Como está en las banderas de los «hermanos» marranos islámicos: Marruecos, Argelia, Pakistán, Mauritania, Libia, Turquía, etc etc etc. países muchos de su reciente creación. A las que los amos consideran de su propiedad a través de sus agentes masones o comisarios reciclados; propiedad de Lucifer (del mal), pues se trata del pentagrama diabólico invertido. Ajena al hexadrama adulterado de sus amos, de los elegidos cabalísticos (marranos sefardíes, que no todos).
    Cuando un escucho o bandera pasa a tener este símbolo, pueden apostar quien lo puso ahí y para qué.
    Algunas aún van un poco por libre, con su mentira particular, a la espera. Otros como Nicaragua van directo al grano jejej
    y van y ponen la pirámide de los amos… delirios de grandeza mientras chapotean en el lodazal que les han reservado los que les «liberaron». Igual que la vasca lameculos de la inglesa, y si no les puedes, únete a ellos, que dirían los hermanos Marx, emulando al otro Marx; feria de vendidos. Viva la esclavitud, gritarán convencidos algún día (en vasco o catalán… o gallego, o aragonés, o valenciano, o…) , sin salir de su error.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad