¡Viva siempre España!

«¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.»


15 respuestas a «¡Viva siempre España!»

  1. La nostalgia comprensible pero inerme y no se puede vivir de ella.
    Recordemos: España nació católica y es la Iglesia misma la que nos ha anunciado desde hace dos mil año que tiene que acabar el tiempo de las naciones y venir la apostasía o sea todo lo que estamos viviendo.
    Observemos, primero: la «España» que reniega de Cristo ya no son España; y segundo: objetivamente España muere en el vientre de las madres que engendran hijos y luego los matan.

  2. Mientras quede un español, habrá España. Mientras quede un cristiano, habrá Iglesia. Nos las hemos visto muy mal muchas veces; en el límite; y siempre hemos salido adelante. Además, tenemos razón y la otra opción es totalmente inaceptable; es el mal.

    1. España NO es un ente metafísico sino una nación con un comienzo y un final. Ahora muere, como murieron uno tras otro todos los imperios que han sido. Los jóvenes españoles en realidad ya no son españoles, pues no son cristianos. Engendran pocos hijos y lo hacen peor que las bestias porque de esos pocos niños engendrados han asesinado ya a varios millones. Por eso España muere. Y no… nunca hemos estado así. Esto no es un límite sino un fin.

      1. jajaj hemos estado entre las cabras (si las hubiere) de Covadonga todos apretados, y abajo los moros cortando cuellos. Hemos estado sin ejército, con un gobierno/rey vendidos y las tropas ilustradas anticristianas/antiespañolas por todos lados… Hemos estado escondidos en casa mientras perseguían por las calles a los atrevidos que salieron a comprar el pan pero, alguien les vio una vez yendo a misa, les reconocieron y apresaron para darles el paseillo o llevarles a tortura.
        Si aquellos españoles hubieran visto el futuro tan pesimista hoy seríamos otra cosa, probablemente moros. No se puede ser optimista con lo que hay hoy, pero ser pesimista hasta el extremo de renunciar a luchar, no conduce a nada bueno (incluso puede llegar a ser una estrategia del enemigo extender esa sensación). Hay naciones que han durado poco y otras mucho; España es de las que más, y lo que lleva detrás de especial es tan impresionante e inigualable que, el simple premio de defenderlo merece todo el esfuerzo con independencia del resultado. No hay nación que tenga detrás lo que tiene España. Y no exagero un punto.

  3. Ése es el talante. Ése es el mensaje que llega al alma y eriza la piel. No son palabras vacías, porque algunos estamos dispuestos a dar la vida por aquello sin lo cual ésta pierde todo su sentido: la libertad, el honor, la dignidad, la justicia, la grandeza, la Patria.
    Como decía S. Stallone en John Rambo: «vivir por nada, o morir por algo».
    ¡Viva España!
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  4. EN EL FUTURO ,tal vez ,espero lejano tendréis oportunidad de hacer lo que decís ……aunque como siempre los que tanto hablan, llegado el momento serán los primeros con sus familias en abandonar el país ,a disfrutar de lo sisado al país …..

    como siempre será el proletariado en que se rebele contra los enemigos ….los huidos del país confabulando entre ellos y empujando a otros para hacer en su nombre esto o lo otro …..en la historia hay ejemplos incluso mujeres que se rebelaron contra el invasor

    versus el cobarde aspirante a liderar la_catalonnya ……..reniega pero es un español de PRO……es un claro ejemplo de lo que son los dirigentes españoles …sus políticas meten a la gente en la bazofia patria por bastardos intereses ,pero si la cosa se pone fea …ADIÓS y ahí os quedáis ….

    luego vuelven en honor de multitudes jajaja…..cobardes …..

    la iglesia ?¿? ,depende quién la dirija ?¿es un ente hipócritamente politizado ,violadores de la dignidad humana desde edades tempranas ,sometiendo , apoderándose de sus vidas ……,debido a su poder e influencias intentar quedar impunes ,qué decir de sus relaciones con el dark money ?¿?,que les ha llevado a suicidar a alguno de sus máximos dirigentes ,los subordinados nada dicen porque al igual que los politicastros ,si se mueven no salen en la foto ….

    un ejemplo fue Mandela ,agitando ,luchando ,empujando y apechugando consecuencias de la lucha por su libertad y la de otros ….si en este país entran los vecinos del sur en las plazas españolas no cubiertas por la Nato …..ya deja claro la clase de politicastros tuvimos que las dejaron fuera de esa cobertura …..los aeropuertos no darían tragado las ansías de escapar …..esa es como lo veo ….se ha visto en Israel su comportamiento del valiente español ,están en ese país que los acoge ,les mantiene ,pero al primer disparo salen pitando ……

    que los del sur no decidan atacar ….será entonces cuando descubráis una vez más lo que hay y a los amigos españoles como el yanki……bueno …ceuta …no merece que muera gente ….hay que negociar ,después ceder ..,un acuerdo etc etc Melilla no merece una guerra y eso….

    1. Oye deeprain, el proleta podría estudiar ingeniería o cualquier cosa práctica y hacer su empresa, así dejaría de ser lo que detesta y convertirse en un empresario justo, generoso, protector de sus empleados. Así las injusticias del malvado capitalismo acabarían y sería el triunfo de los explotados porque las empresas de ellos serían diferentes; allí reinaría la concordia, la abnegación en favor del colega, el amor a todos.
      Ah y bla bla bla…
      bla bla…, etc.

      1. no te estarás refiriendo a esos empresarios que viven al calor de las subvenciones del dinero público, antes de que se acabe el dinero cierran….

        o las que te pagan y aseguran por 4 horas y trabajan 6 u ocho …?¿¿ son esos ?¿?y no te aseguran ,he visto a gente mayor llorando en el Inem cuando casi al final de su vida laboral les echan ,van pedir el paro y…después de años trabajados en la empresa descubre que no ha estado asegurado ………

        no son todos pero siempre habrá castrones negras …a todo esto no estoy en contra de las empresas decentes si de las negreras

  5. La leche. Deprain, tío, cuidado con lo que fumas. Vaya batiburrillo de… no see sabe muy bien qué.
    Lo dicho: cuidado con lo que fumas.
    Ah, y no te pases con las pastillas.
    PD.- ¿proletariado? ¿En que año vives? Ah, claro, el fume, el fume

    1. me dicen que fumo jajajaja….observo que si los hay fumados en el foro …

      en adjetivar ,colocar a la gente que escribe lo que no les gusta en el paredón y disparar no existen diferencias entre los derechistas e izquierdistas ,entre moros y cristianos …obran igual con el diferente Irán y Polonía

      Lucas eres uno de esos ..acaso pretendes hacerme mobing ?¿? no me hagas reír ….no te gustan leer a los diferentes a esos que te cuentan la otra verdad ..por eso intentas agredir ,amilanar jajaja…anda …anda ya estás mayor

      a modo de recordatorio …las distintas confesiones religiosas han pagado y seguirán pagando en varios países donde ejerce como tal todo tipo de manoseos ,abusos ,violaciones de niñ@s desde secula secolorum …mismo estos días el curita andaluz se dedicaba al sobre y violaciones presedado de las víctimas ….mientras eso no se extendió …la Iglesia chissss!!…tal ha sido el escándalazo que el mismo Papa ha tenido que bajar a la arena …..esto es lo que no te gusta ?¿?

  6. Tal cual. Hablando de proletariado en pleno siglo XXI, parece la rata petuda que no se engaña ni a sí mismo. Si el «proletariado» es quien va a salvar España, mejor nos tiramos por el balcón para ahorrar tiempo.

    1. a ver no seas tan plano …me refiero al proletariado como el campesinado que hasta hace poco era el sector mayoritario del país ,sector el cual daba de comer al país clasista que padecían …….déjate de clichés

      ejemplos REVUELTA IRMANDIÑA en la_ Gallaecia mediante la cual los campesinos hartos de trabajar para los señoritingos de la época ,y otras prebendas ,debido a la explotación a la que estaban sometidos se rebelaron destruyéndoles casas señoriales , pazos , castillos debido esel hartazgo ….perdieron ?¿? SI …pero les causaron muchos daños personales y económicos en aquel siglo el comunismo y demás tontadas no se sabía ni lo que era .SI LA JUSTICIA SOCIAL …por la que lucharon

      la revuelta de Villalar de los Comuneros fue una consecuencia de esta….Los comuneros deseaban cambiar la historia de España. Su intención era ganar y poner a un rey de España que fuera español o, como mínimo, que se adaptara a las características que ellos pensaban. De haberlo conseguido, hoy en día la historia de España sería diferente.

      **en Venezuela ::más de lo mismo

      La insurrección de los comuneros de Venezuela fue un movimiento revolucionario que buscaba liberar a Venezuela del colonialismo del Imperio español, bajo la búsqueda de la rebaja de los impuestos decretados por el intendente general José Abalos que apoyaba el monopolio comercial de la Real Compañía Guipuzcoana.

      es decir se quejan los españoles que les canten a día de hoy las verdades del barquero ….lo mismo te pasa a ti

      y déjate chorradas actuales de comunista y demás tonterías ,en aquellos siglos la gente no sabía lo que era,si SABÍAN LO QUE QUERÍAN …….. la JUSTICIA SOCIAL,esa por la que a día de hoy la gente sigue luchando incluso tú

  7. respeto a los héroes nacionales y nacionalistas que huyen como gallinas …está el máximo representante del nacionalismo español el cual está huído en un país moro …después entregar el país a la alianza anglo americana y recaudar una fortuna a cuenta de los españoles con sus mordidas comisiones ,como la del OIL …..

    ahora más que nunca necesitamos una revuelta del proletariado para hacer un estado que podamos con el ,actualmente nos puede el mamotreto de estado que padecemos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad