¿Volverá la Cruz a Callosa?

mm

Todos sabemos lo que durante los últimos años ha ocurrido en Callosa de Segura: una de las más vesánicas persecuciones anticatólicas de nuestros tiempos por parte del nuevo Frente Popular (PSOE + Podemos) –aunque en realidad viejo, pues es el mismo de siempre– que en dicha localidad ha venido des-gobernando, cuyos próceres no tuvieron otra cosa que hacer “en beneficio del pueblo, de la memoria y de la concordia y la paz” –siempre las mismas falsedades–, que empeñarse en quitar la cruz que desde hacía décadas presidía la plaza principal y ello no tanto porque fuera erigida en recuerdo de la veintena de falangistas asesinados vilmente nada más comenzar la contienda 1936-39, no, sino sobre todo porque era una cruz y el odio del marxismo, tanto socialista como comunista, es tal contra Dios, que no soportan ni siquiera su emblema. Bueno, y más aún, porque a raíz de tan “brava” actuación, la añadida persecución contra sus defensores, la Plataforma de Defensa de la Cruz de Callosa, cuya figura emblemática, Teresa, ha soportado la incoación de varios expedientes sancionadores por el simple hecho de proyectar desde su vivienda un haz de luz con forma de cruz sobre la pared de la iglesia en el lugar donde estaba la que la alcaldía quitó.

Pues bien, según nos informan, el Frente Popular de Callosa ha caído víctima del pacto del PP con Ciudadanos; buena noticia.

Ahora lo que hay que ver es si la cruz volverá a la plaza de Callosa y de inmediato, sin más tardanza, porque si no es así, si PP y C,s no reparan la tropelía cometida por el Frente Popular, si no dan la cara, si buscan excusas para su cobardía y falta de principios, entonces la resistencia numantina de la Plataforma, que ha sido ejemplo para toda España, de nada habrá servido, si de nuevo el mal que hace uno lo asume el otro, todo será un engaño. La cruz debe volver a la plaza de Callosa ya, si no, PP y C,s serán cómplices de PSOE y Podemos, serán iguales que ellos y… los miembros de la Plataforma, todos admirables, que se han presentado por el PP quedarán en evidencia y cometerán traición. Y que no nos vengan con monsergas. La cruz es la prueba del algodón.

Ya veremos, pero ya están tardando.

Compartir

One thought on “¿Volverá la Cruz a Callosa?”

  1. En la profanación de la Cruz de Callosa del Segura los máximos responsables son los miembros del Ayuntamiento Talibán de pueblo PSOE-IU-Podemos, pero no podemos olvidar la contribución del Subdelegado del gobierno del PP, y Coronel de la GC de Alicante y el Propio Obispo que no apartó sl Subdelegado de dar el pregón de Semana Santa, para escarnio de los católicos. Eso significa que participar a través del PP para recuperar la alcaldía y con ello la Cruz es un error en sí mismo porque el PP tiene su culpa en lo ocurrido, tanto por acción como por omisión.
    La reposición de la Cruz no debe ser sólo la reposición de la Cruz, debe ser también una exigencia de responsabilidad de los ediles salientes, al amparo del art. 176 de la Ley General Presupuestaria (Ley 47/2003), y del art. 36, 2º Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público. Y algo habrá que hacer también en el plano de las ideas sobre el papelito de los Tribunales de Justicia que toleraron la actuación sectaria del Ayuntamiento. Está por escribir la falta de Justicia que hay en España. Nadie habla de lo que es un drama en España,ejemplo de ello es la subida de penas a los falangistas de Blanquerna mientras en todo lo demás reina la mayor de las impunidades.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*