Votantes del PP: favoritos y primeros clasificados para los premios “Subnormales profundos” y “socialistas del año”, 2023

Estaba cantado que el PP de Feijó y de Ayuso, -que es el mismo PP de Rajoy y Casado,  y de los que le precedieron-, traicionaría a España una vez más y  se descalzaría los zapatos, se quitaría los pantalones y la chaqueta y se lanzaría al agua a salvar y rescatar al PSOE. Estaba cantado hasta para los más ciegos.

Se sabía de sobra, no de ahora sino desde hace años, que esto ocurriría no como primicia,  sino una vez más y ya he perdido la cuenta de las veces, desde que lo primero que hizo Rajoy tras ganar las elecciones de diciembre de 2011 por mayoría absoluta,  fue publicar en el BOE de 31 de diciembre (BOE nº 315, de fecha 31-diciembre-2011, página 147487),  otorgando nada menos que el Collar de Isabel La Católica a Rodríguez Zapatero, y a Manuel Chaves[1]  la Gran Cruz de Isabel la Católica (mismo BOE, página 147488), mediante sendos Reales decretos 2096/2011 y 2097/2011, respectivamente, se sabía de antes pero tras la desastrosa actuación del Gobierno Zapatero, estos premios dejaban claro que el PP era y venía siendo la fragata de escolta siempre pegada al costado del portaviones “PSOE”.

Estaba cantado viendo la complicidad del PP con el referéndum ilegal y el proceso separatista catalán. No sólo con el golpe de Estado de octubre de 2017, sino lo que fue casi peor, la depuración del Tribunal de Cuentas para garantizarle la impunidad a los golpistas.

Estaba cantado cuando al constituirse las últimas Cortes Generales y formarse la Mesa del Congreso, el PP prefirió que en la Mesa estuviera
Podemos antes que VOX,  que quedó fuera a pesar de que su representación parlamentaria era mucho mayor. Nadie se acordó de defender la “democracia” y la “voluntad popular” en ese momento.

Volvió a estar cantado en las dos mociones de censura de VOX contra el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, donde el PP volvió a salir al rescate del PSOE y a vender a España. Lo mismo que con los confinamientos anticonstitucionales durante la pandemia.

Estaba cantado lo que haría el PP viendo lo que estaba haciendo en Galicia, persiguiendo el idioma Español (ese que los idiotas llaman “castellano”), viendo lo que viene sucediendo en Ceuta,  que el presidente del PP Juan Jesús Vivas, aliado ya no solo con el PSOE, sino que puesto el PP a ponerse al servicio de los enemigos de España, aliado de los partidos al servicio del sultán de Marruecos.

Por si algún abonado de la ONCE tenía dudas, la actitud en Melilla de ponerse de perfil con la retirada de la estatua del Comandante Franco, o la de la sobrevalorada Ayuso en Madrid negándose a salvar el Valle de los caídos, dejaban bien claro incluso para ciegos de nacimiento, que el voto al PP en realidad era el voto a George Soros, a Pedro Sánchez  y a Patxi López, que lo mismo carga con el ataúd de un compañero asesinado por ETA, que se toma un arroz con los asesinos.

Celebradas las elecciones, el PP  está adoptando la misma actitud despreciativa y miserable que ya adoptó en las mociones de censura de VOX contra el PSOE,  y antepone sus intereses “laborales” y de partido, sobre el interés general de España de desalojar a los parásitos del PSOE/Podemos que están destruyendo y endeudando a España ante sus amos de la finanza internacional, que no vamos a poder pagar los intereses ni en siglos.

Para colmo de despropósitos,  Alfonso Ussía, del que hasta hoy yo tenía una buena opinión, ha publicado un artículo titulado “La rubita extremeña”, donde confiesa que él había votado al PP el pasado 28 de Mayo y que se sentía  engañado o avergonzado, porque lo había votado pensando que el objetivo del PP era liberar a España del sanchismo, del socialismo, del terrorismo, del comunismo, y del independentismo, y que se sentía avergonzado por su cobardía.

La verdad que es para avergonzarse.  Yo no sabía que este tío que escribe tan bien fuera luego tan tonto en la vida real sin ser Borbón.  Un tío que es sobrino nieto del escritor Pedro Muñoz Seca,  asesinado por los rojos en Paracuellos, y que su hija (la de Muñoz Seca) no sufrió el mismo destino porque el oficial de la Embajada inglesa Cecil Ernest Lucas Phillips se jugó la vida para llevarla desde Madrid al Puerto de Alicante donde un barco la puso a salvo llevándola a Gibraltar[2] , no sé qué necesita para no votar al PP aunque solo sea para no verse como su tío-abuelo en Paracuellos, a donde nos están condenando a todos los votantes del PP, que por su culpa vamos a pagar justos por pecadores.

Sr. Ussía, lo mismo necesita usted lo mismo que los Obispos de la Conferencia Episcopal, verse en Paracuellos para despabilar y dejar de ser idiota políticamente hablando.

En Maracena, (Granada) el pueblo ha votado mayoritariamente a la alcaldesa del PSOE,  a pesar de su imputación en el secuestro de una concejala que la iba a denunciar por corrupción, y aún después de conocerse su presunta implicación,  el pueblo, que tiene que ser igual de malo que ella y estar igual de podrido, la ha votado.

En España 7 millones de personas han votado por el PP a sabiendas de la actitud tan miserable y poco franca que está adoptando con VOX para hacerle el juego al PSOE en perjuicio del interés general de España.

¿Tan podridos están los votantes del PP, como los de Maracena, como para verse identificados por una actitud tan miserable como la que está adoptando no solo Feijó sino todos y cada uno de los dirigentes del PP, sin excepción?.

¿Tan miserables son estos votantes para no sentirse avergonzados como Ussía?.

¿A qué van a dar lugar,  a estar todos en Paracuellos?

Si el voto al PP es el “voto útil”, menuda basura y mentira es esa afirmación.

En 1941 Serrano Suñer dijo aquello de “Rusia es culpable”, refiriéndose a la Rusia de Stalin.   Hoy diría que los votantes del PP y del PSOE, valga la redundancia, son culpables de lo que le pase a España. Somos todos testigos.

[1] (1) Si el lector piensa que se alcanzó la cima de la infamia con los citados Reales decretos (RD) otorgando estas distinciones nada menos que a Zapatero y a Manuel Chaves, sin ánimo de quitarle al lector las ganas de comer en todo el día habría que decir que la cima de la infamia quizás se alcanzó unos años antes en septiembre de 2000  cuando el Presidente Aznar, (ese que quitó la mili obedeciendo a J. Pujol, y que los medios de comunicación han forjado una imagen de hombre de Estado), rubricado por el Rey Juan Carlos, de infausta memoria,    otorgó mediante RD 1615/2000 (publicado en el BOE nº 224 de 18 de septiembre 2000, página 31940) el Collar de Isabel la Católica al Sultán de Marruecos Mohamed V (es para nota este otorgamiento), y lo que es casi peor, si es que se puede empeorar, mediante RD 1640/2000 (publicado en la página 31942 de este mismo BOE nº 224 de 18 de septiembre 2000) otorgó al General marroquí Abdelhak El Kadiri la Gran Cruz del Mérito Naval. Para quien no lo sepa el General Abdelhak El Kadiri fue el que dos años más tarde ideo y ordenó la invasión de la Isla española de Perejil. No sé qué necesitan los españoles para interiorizar que con los gerifaltes moros el flus flus (el darles dinero sin parar) no conduce a nada bueno, que lo único que entienden es el estacazo con la misma piedad que ellos,  es decir con ninguna.
[2] (2) Existe un libro que lo cuenta: Phillips, Lucas C. E., “La pimpinela de la guerra de España”, Editorial Juventud.

12 respuestas a «Votantes del PP: favoritos y primeros clasificados para los premios “Subnormales profundos” y “socialistas del año”, 2023»

    1. De acuerdo.
      TODOS, absolutamente son MASONES, VOX incluidos
      Aznar logia Hathor Pentalpha creadora del estado Islamico; Rajoy, Opus Dei, Walhalla, Parsifal y Pan Europa,
      TODOS al servicio de Estados Unidos y sus perversos presidentes
      TODOS, absolutamente TODOS los presidentes de Estados Unidos MASONES
      Gran Maestre de la Logia de Estados Unidos, «Ike» Eisenhower amiguete de Franco, genocida de 5 millones de alemanes después de la segunda guerra mundial y asesino del general Patton… nos trajo a nuestra casa ESPANA las bases americanas en 1953 y la CIA criminal sin ninguna necesidad…
      A quien se le ocurre aliarse con los que nos traicionaron en 1898 con la voladura del Maine y la compra del Gobierno de la época… NO SE LE OCURRE a nadie que se llame ESPANOL.
      NO VOTAR NUNCA A NADIE. NADIE es NADIE. TODAS las elecciones y encuestas MANIPULADAS, SESGADAS o FALSIFICADAS.
      Somos los mayores imbéciles del universo.
      URNAS VACIAS.
      JAMAS UNA VERDAD
      Felicitar al autor del trabajo y agradecerle sus esfuerzos en pro de la VERDAD.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  1. Don José, permítame decir que el «PPSOE» efectivamente es lo mismo, pero con colores diferentes, solo eso. Los enemigos de España, podrán ser y creo son desde hace décadas o quizás siglos, como decía Francisco Franco aquel «contubernio judeo masónico sionista» o lo que es lo mismo, la masonería. Si bien el padre
    Don Manuel Guerra, delegado en el estudio de sectas de la Conferencia Episcopal Española, gran conocedor y experto en masonería, advirtió de que los masones se han infiltrado desde hace muchos años en la política española ya no sólo en el PSOE, si no también en el PP y quizás halla más masones en el PP que en el PSOE habiendo incluso logias exclusivas para políticos independientemente del partido político al que pertenezcan.
    Solo nos queda VOX… Y ante todo, rezar mucho.

  2. No sé porque tiene que usar el término subnormal profundo. No conozco a ninguno en mi círculo pero seguro que si lo hubiera merecería tanto respeto como el que más. Aquí no sobra nadie. Antes «sobran» muchos «normales». Ya, sé que lo dice en sentido figurado pero hay que ser respetuoso. Y no sé trata de corrección política sino de respeto. Por lo demas comparto el sentido del artículo.

    1. D. Rafael, si uno vota al PP sabiendo que con ello vota de un modo encubierto al PSOE, es decir a la extrema izquierda, no hay nada que objetar, pero cuando se vota al PP pensando que se vota «a la derecha», como es el caso de la mayoría de los votantes del PP y el caso concreto del Sr. Alfonso Ussía, entonces lo aspirar al premio «Subnormales profundos 2023», creo que no es ningún insulto sino una descripción objetiva de la realidad tal cual es, y si lo duda aquí tiene la prueba:
      https://www.youtube.com/watch?v=1rH3O4ZMcFg

  3. Esto ya es exasperante: ¡Uds. creen en la democracia!
    A ver si nos enteramos ya, la culpa no es de Sánchez ni de ningún otro espantapájaros, simplemente el sistema es demoniaco y no puede producir más que lo observado, una y un millón de veces que se intente.

    Por tanto, decir «los votantes del PP son…» es reconocer que las votaciones pueden arreglar algo y que por tanto la democracia es un sistema válido y coherente.

    ¿En que mundo vive una persona que puede creer esto?

    A los seres humanos (90% al menos de ellos) no les importa absolutamente nada, pero nada. El nivel medio de CI actual en el mundo, últimas mediciones, es de 85, lo que quiere decir que apenas llegarías a la cena si no te preparan el camino.

    El ser humano «normal» no tiene ninguna curiosidad, ni por tanto deseos de conocer, ni tiene ninguna moralidad ni absolutamente ninguna cualidad destacable, es simplemente un zombi que vive y actúa al nivel mínimo de resistencia, o sea, lo que en su brutalidad percibe como ordenes de amo y momentáneo escape de situación. Para ello recibe los mensajes de los medios que dirigen la masa.

    Es así de simple, esas personas votantes son normales, ¡los que son anormales es el 1% máximo que no es así pero que son tan inocentes (bobos solemnes) de juzgar a todos por su rasero!
    Parece mentira que después del test de inteligencia y moralidad que represento la plandemia en el mundo entero todavía exista alguien que crea en la inteligencia, honestidad o ansias de libertad del ser humano.

    ¡Que eso no existe, a ver si nos enteramos!

    1. Respiro un poco ya que cada vez somos muchos los que NO creemos en la «democracia» un invento de Lucifer y la masoneria americana para exportar sus perversidades y asesinatos por todo el orbe.
      NO VOTAR NUNCA a NADIE
      Espana por Cristo

    2. Absolutamente acuerdo. Ojalá el tiempo, tras el genocidio mundial masivo debido a la plandemia, inminente e inevitable, no por desearlo en sí mismo sino enfocado como mal necesario -¡faltaría más!-, efectos secundarios groseros, generalizados, aberrantes y permanentes de los pinchazos, racionamientos del agua y de servicios, privación de todo tipo de derechos y libertades e imposiciones de toda clase, hicieran despertar en masa a los borregos y rebelarse violentamente contra los tiranos psicópatas y sus esbirros, pero eso desgraciadamente no ocurrirá por razones obvias y generalizadas: sumisión voluntaria, cobardía innata y patológica, comodidad entendida como pasotismo y resignación, síndrome de Estocolmo,..

  4. Así se habla. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ya está bien de medias tintas y paños calientes. El problema de España es el buenismo, el borreguismo, el sectarismo, la idiotez y sobre todo la ignorancia autocomplaciente y asquerosa de una gran parte de la sociedad, de la que algunos estamos más que hartos.

  5. Considero que todo lo que nos pasa es producto de que llevamos un siglo , desde 1898, colonizados por los usa y además padecemos el síndrome de Estocolmo. Por lo tanto, es absolutamente necesario que iniciemos un proceso de Descolonización , de emancipación política, y además una “ desnorteamericanización” mental ya que estamos totalmente ACULTURIZADOS y ,todavía algo peor, Wokizados, y tomar conciencia de que este es el problema que nos ha llevado a este estado de postración, dejación , cobardía y nihilismo. Así que Hay que imponer con urgencia un programa de Formación del Espíritu Nacional para toda la población, niños, jóvenes, adultos y viejos. Y después presentar batalla, y si hay que llegar al cuerpo a cuerpo habrá que llegar lo que no puede ser es extinguirnos sin más ni más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad