7 respuestas a «VOX: qué error, qué gravísimo error»

  1. Don Paco, creo que el tema de VOX tiene explicación… otra cosa es que aún así se esté de acuerdo ó no. El tema es que según Balbás (que las clava) el PNV y Junts (CIU con otro nombre) son derecha burguesa total, a la derecha de Vox con diferencia, según Balbás son derecha supremacista, aunque sea antiespañola. Pueden detestar mucho a Vox, pero los de BILDU y ERC son sus auténticos enemigos, además del PSOE que les está quitando ahora su base electoral en sus regiones. La única posibilidad de que apoyen al PP (Feijoo) en una investidura es que VOX ni aparezca, porque los «fascistas» «españolistas» no pueden estar jamás en la misma foto que ellos. VOX se hace a un lado patrióticamente para que feijoo salga de presidente con los votos de Junts (CiU) y del PNV (a mi entender el bellido dolfos español, vaya papelón).

    En todo caso esa sería la idea, y no simplemente no pedir nada por sus votos. Otro sí, espero que con el apoyo puntual de Vox a feijoo venga la exigencia de nuevas elecciones en un tiempo muy breve, ahora sin el voto por correo masivo del 23-J, con el control de Correos y de las televisiones, y sin demonizar a VOX, con lo que tendríamos un gobierno PP-VOX «rodillo» en el plazo de un año ó así. Es muy de justicia poética que los que «traicionaron» a Rajoy en la famosa moción de censura que trajo a Sánchez sean ahora los que dejan a Sánchez colgado de la brocha… el que a hierro mata, a hierro muere. Este sistema partitocrático es un fraude, pero como toda partida de póquer tiene sus mañas y sus tejemanejes, a veces sorprendentes. Le dejo un link excelente de Balbás de ayer sobre el tema, ya lo dijo justo después de las elecciones… las clava.

    https://www.youtube.com/watch?v=cQ1TF3M3-Hk

    1. Posiblemente, ante tantas cortinas de humo de las furcias mediáticas, el pescado ya esté vendido antes de las elecciones 23J, transición hacia el federalismo. Artur Mas, ya se lo dejó claro a Rajoy y con documentación aportada bien clara. El rechazo de Rajoy, posiblemente sea, porque los españoles todavía no estaban adoctrinados para este federalismo. Esta es la consecuencia de tanta agonía y adoctrinamiento hasta día de hoy y que, posiblemente, Puigdemont invista a Feijóo para completar esta agenda. Las directrices de esta agenda, evidentemente, proceden desde Bruselas, federalismo de las euro-regiones con su euro digital, sin que Europa se libere de ser colonia de los dueños de la FED.

  2. El peor escenario sería un PP con feijoo durante cuatro año y apoyado en los nacionalistas burgueses regionales (incluso más antiespañoles que ERC y Bildu, pero también con muchos intereses económicos y políticos frente a la amenaza electoral del Psoe y la izquierda separatista), pero sin que haya nuevas elecciones en el corto plazo y con el control del BOE, el Presupuesto y todas las televisiones, que en España favorecen al que tenga las ayudas y las subvenciones (además del poder de subirles los impuestos, hacerles inspecciones, etc).

    Es todo un timo y un fraude, con la minúscula esperanza de VOX dentro del sistema (que es el verdadero enemigo), pero qué le vamos a hacer, sólo podemos rezar y poner nuestro granito de arena, por Dios y por España, a la espera de futuras luchas, si Dios quiere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad