¿Y ahora qué Biden, OTAN y demás idiotas?

Cada vez es más evidente o mejor decir que cada vez quedan más en evidencia Biden, los yanquis, la OTAN y sus miembros entre ellos España para vergüenza y desgracia nuestra por mor de estos políticos patanes de todos los partidos que sufrimos; y de paso de nuestros maravillosos Generales que a día de hoy todavía no han dicho que no a nuestra implicación militar ni por asomo o para una pretendida «disuasión» en este caso como en otros por razones más que evidentes incumpliendo así su obligación de asesorarles lealmente y con ello ser también leales al pueblo español.

Putin movió su primera ficha reconociendo a las autoproclamadas repúblicas del este de Ucrania de Donetsk y Lugansk, y ordenando a su ministro de Defensa el «mantenimiento de la paz» en ellas; ladina e inteligentemente sin decir hasta qué punto estaba dispuesto a llegar. En su discurso pleno de razones, mal que pese a muchos, Putin repasó la historia del siglo XX la cual acredita que Ucrania es una especie de invento de Lenin, Stalin y la extinta URSS. Además, dijo que «Ucrania no es sólo un país vecino para nosotros. Es una parte inseparable de nuestra historia compartida, de nuestros camaradas y familiares. Ucrania es un títere de Occidente (…), que está asimilando a la fuerza a los rusohablantes (…). He tomado una decisión que debería haberse tomado hace mucho tiempo, reconocer las repúblicas independientes de Donetsk y Lugansk”. Dijo también que había tenido la delicadeza diplomática de anticipar su decisión al canciller alemán, Olaf Scholz, y al presidente francés, Emmanuel Macron.

¿Y qué han hecho el bravo Biden y la aguerrida OTAN que nos vienen intoxicando con lo malo que es Putin? Pues reunirse, eso siempre, y… decidir una serie de sanciones financieras y económicas que Putin tenía más que asumidas por conocidas y que está dispuesto a soportar y hacer frente.

A continuación, Putin ha movido su segunda ficha y ha comenzado a comerse las dos repúblicas separatistas que son netamente rusas, no dudando en emplear los medios militares acordes con ello. En el discurso correspondiente lo ha justificado porque «Las repúblicas populares de Donbás se dirigieron a Rusia con una solicitud de ayuda. En este sentido, decidí llevar a cabo una operación militar especial. Su objetivo es proteger a las personas que han sido objeto de abusos, genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años (…) Rusia se esforzará por la desmilitarización (…) de Ucrania (…) En cuanto a la esfera militar, la Rusia moderna, incluso después del colapso de la Unión Soviética y la pérdida de una parte significativa de su potencial nuclear, es hoy una de las potencias nucleares más poderosas (…) nadie debería tener duda de que un ataque directo a Rusia conducirá a la derrota y tendrá consecuencias nefastas para un agresor potencial (…) ningún potencial agresor debería tener dudas de que será derrotado por completo«.

O sea, que se va a comer las dos repúblicas y nada más y que cuidadito Biden, los yanquis y la OTAN con impedírselo porque no lo va a permitir y… el que avisa no es traidor.

¿Y ahora qué Biden, la OTAN y demás idiotas? Nada, por supuesto de ir a la guerra directa con Rusia que tanto cacareaban. Y es que Rusia no es Irak, ni Siria, ni Libia, ni ¿Afganistán? Nada de eso. ¿Y no se habían dado cuenta? Rusia es mucha Rusia. Y Putin es mucho Putin, nada que ver con los Biden, Macron, Johnson… Sánchez, Casado… ¿Entonces por qué tanta bravata, tanta provocación, tanto… en vez de comportarse inteligente y civilizadamente? ¿Y ahora qué, idiotas? Pues que tanto Biden, o principalmente él y los yanquis que han sido los que han montado todo el teatro, y la OTAN y sus miembros, entre ellos el onagro de Sánchez –y el PP… y VOX en este caso–, se han quedado con el culo al aire, en evidencia y cosechado otro fracaso más. Así van de derrota en derrota y tiro porque me toca y ya van…

Hemos seguido el asunto desde que estalló y le hemos dedicado todo lo posible (para  ver los artículos introducir en el buscador «Ucrania»). Hemos afirmado desde el principio no sólo que no iba a empezar la III Guerra Mundial –como ven va a ser una muy localizada–, sino que ni siquiera iba a ver guerra como tal entre la OTAN y Rusia porque… aquella no puede. Hemos dado cuenta de las razones que respaldan a Putin y de la malicia que caracteriza a Biden y a la OTAN. ¿Y ahora qué, idiotas? Pues que se la van a tener que comer con patatas y mucho aceite de ricino.

Bases de la OTAN. La prueba de sus mentiras y provocación

Los yanquis –ahora con Biden como con sus predecesores– y la OTAN, se vienen equivocando desde hace mucho. Primero, por vulnerar sus propias promesas hechas a Rusia en su día y varias veces reiteradas. Segundo, por no haberse disuelto el mismo día que lo hizo el Pacto de Varsovia. Tercero, por considerar a Rusia un enemigo. Cuarto, por no otorgarle el estatus de potencia que siempre será por mal que pueda estar en algunos momentos. Quinto, por acceder a las peticiones de países fronterizos con Rusia que son lo que son. Sexto, por amenazar sabiendo que no iban a pegar; entre otras cosas porque quién quiere una guerra directa y abierta en Europa y contra Rusia, nada más y nada menos, de la que nadie saldría vencedor aunque Rusia fuera derrotada –si es que lo fuera– porque la destrucción sería monumental, generalizada y por ello inasumible para nadie, menos para este decadente Occidente. Séptimo, por no acceder a las limitadas, lógicas y razonables exigencias de Rusia a cambio de atraérsela por fin y de una vez para siempre a nuestro lado y a nuestro favor como un miembro más de la comunidad occidental y europea. Y Octavo, por no centrar el objetivo en China, ese gigante comunista del que, por nuestra estupidez y codicia, dependemos cada día mucho más, por ejemplo: porque todo lo que consumimos se fabrica allí y si un día cierra las fábricas estamos apañados; también porque tiene en su poder casi tres cuartos de la deuda global de los países occidentales; y porque en el peor de los casos se alimentan con una bola de arroz y son tantos que no les importa que casquen los que sean porque tienen repuesto, no como nosotros donde la natalidad está por debajo de la mortalidad desde hace décadas.

En fin, un nuevo ridículo y otra derrota más de esta civilización occidental que, como la romana, está en franca e irrefrenable decadencia por su propia degeneración –con el líder, los EE.UU., a la cabeza, cuyo «impero» comienza a desmoronarse– por lo que acabará como aquella… otra cosa es lo que venga tras el lógico y merecido periodo bárbaro.

PD.- Y Putin, que no es idiota, amenaza con reconocer a Cataluña como «estado independiente». Al final en estas peleas siempre se lleva la peor parte el más tonto y/o el más débil que en este caso somo nosotros, claro. Hay que joderse.


22 respuestas a «¿Y ahora qué Biden, OTAN y demás idiotas?»

  1. Lo más acertado sería no poner la mano en el fuego por nadie, pero lo que no se puede argumentar y afirmar que Rusia invade anteriores territorios de la misma, cuando occidente (USA y el resto de la OTAN) han invadido y siguen ocupando diversos países como Siria,… ayudando a otros como en Yemen,…. Han secuestrado incluso a la propia población occidental, despojada del estado de derecho, con censura -incluido penas con prisión y multa-, asesinado sin miramientos a los opositores, exterminando al incauto -que ha sido engañado con un supuesto virus, inoculándole con un experimento de efectos conocidos por un grupo con tradición anteriormente secreta, ahora a cara descubierta-.
    Desgraciadamente es una guerra que está siendo dirigida aparentemente por 2 grupos enfrentados, pero que tiene su mayor sentido con la intencionada ruina moral y económica de occidente y de buscar una solución. Crea ALGUIEN un problema y ofrece ESE ALGUIEN una solución.
    Ahora en Ucrania son 2 tiros, más adelante –y a no tardar mucho y de forma mucho más extendida- será a lo gordo, gordo.
    Satanás va a hacerse con el mundo de una forma pública y dentro de poco lo viviremos (los que sobrevivan). Espero estar equivocado y, de suceder, que sea en fechas mucho más posteriores y no lo vivamos; pero suceder, va a suceder.

  2. Todo ha salido como ellos han planeado.
    Ellos, Putin y Biden:
    Putin más reforzado y poderoso.
    Biden con lo de la guerra en la frontera Rusa ya casi nadie le recordará lo mal que gobierna, y autopista libre para más refuerzos para el asesinato del no nacido y los derechos de los transexuales.
    Y la China comunista ampliará más su economía con el envio de sus chucherías a Europa. Una Europa que si no se mueve se empobrece y hace el ridículo, pero que si se mueve se empobrecerá más y más ridículo.

  3. «Y demás idiotas»:
    Ione Belarra: «Rotunda condena ante los ataques emprendidos por Rusia esta madrugada en Ucrania».
    Yolanda Díaz: «Intolerable agresión de Rusi».
    Alberto Garzón: «Agresión imperialista por parte de Rusia».
    Héctor Gómez: «Esta agresión es una indiscutible violación del derecho internacional».
    Cuca Gamarra: «Una respuesta firme y contundente con nuestros aliados UE y OTAN en esta terrible agresión».
    Gabriel Rufián: «Putin sátrapa».
    Inés Arrimadas: «El ataque de Rusia a Ucrania requiere una respuesta contundente, coordinada e inteligente de la UE».
    Aitor Esteban: «Agresión absoluta».
    Gorka Elejabarrieta: «Cese inmediato y la retirada de las tropas del territorio ucraniano».
    Miriam Nogueras: «La tiranía de Putin debe ser duramente sancionada».
    Íñigo Errejón: «Rspuesta proporcionada y autónoma de la UE, y que España sea pionera en abrirse como país receptor de posible refugiados».
    Joan Baldoví: «Condenar categóricamente la invasión y la agresión de Putin».
    Vox: «Condenamos las maniobras rusas en la frontera, y el ataque militar».

  4. En el asunto ucraniano, es mucho más lo que nos ocultan (todos) que lo que nos han contado hasta el momento. Sorprende, particularmente, el insensato proceder del gobierno de Kiev desde el primer capítulo de esta historia. Quiera Dios que la intervención militar rusa, se desarrolle y acabe rápidamente y lo menos cruentamente posible.

  5. EFECTIVAMENTE, IDIOTAS.

    OBSERVO MUCHO BELICISTA CON GANAS DE PARTICIPAR EN LA GUERRA UCRANIA-RUSIA.Lo tienen fácil:Pidan su equipo y su fusil y vayan allí.
    No imagino al caniche de las ondas Pfizerico Losantos con uniforme camo y el casco.Igual lo que se ve es un casco que anda.Aunque tampoco imagino a la Mofletes con su ridiculo atuendo…

  6. ABUNDANDO EN LO ANTERIOR Y PARA INFORMACION DE DESINFORMADOS.LAS RAICES HISTORICAS.
    Primero el contexto histórico. En las anotaciones del Metropolita de Constantinopla (algo así como arzobispo a nivel romano) del año 537 dice «los ROSSOS (así los llaman por eso el pais se llama Rosiya) están peleando en la margen del Dniepr contra lo jenízaros del Khan, porque han invadido sus territorio». O sea , cuatro siglo antes de la «Rus de Kiev» los rusos ya estaban peleando por su tierra en lo que hoy es Ucrania. Hace 1500 años que ya estaban allí y si hurgamos a fondo seguramente hace 3000 también. Así que esta pretensión de los yankis de separar las etnias eslavas y hacerlas pelear entre si para su beneplácito es , no solo perversa, sino carente de todo fundamento genético e histórico.
    Segundo. La estrategia geopolítica. Cuando al emperador OBAMA le dieron su premio nobel de la paz, todos pensaron irónicamente que era por no haber bombardeado a ningún pais en seis meses. Pero no fue así. En realidad Obama , invento las «revoluciones de Colores». Esa escaramuza invasora disfrazada de protesta y descontento social en la que se mezclaban gente pobre (económica y culturalmente) y mercenarios de la OTAN entrenados en Polonia (muy similar a lo que quisieron hacer en Bielorusia, Armenia, Kasajistan). Derrocan al presidente ucraniano elegido por el pueblo a costo de cerca de 300 policías muertos. E Impusieron un gobernante títere de la OTAN , Poroshenko, que permitió el ingreso de mas mercenarios yankis, canadienses y europeos.
    Los primeros pasos del gobierno títere fueron: entregar las reservas de oro de Ucrania , alrededor de 7000 kilos a Goldman Sachs en NY donde desaparecieron, cederle a la Texaco y otras compañías mineras yankis los derechos de explotación del subsuelo del Donbass y las tierras de cultivo a la mismísima MONSANTO. Pero había un problema , esos territorios estaban habitados, civilizados y con ciudades y gente. Entonces la respuesta de la junta invasora fue «échenlos». Y así es como nace el conflicto con las provincias del sur. Ahora proclamadas en Republicas. Odessa , no llego a levantarse en insurrección porque fue ocupada por mercenarios de la OTAN y Polacos.
    Tercero: La primera reacción de Rusia. A los primeros pedidos de auxilio de la gente del Donbass (significa llanuras del Rio Don) la respuesta de PUTIN era de mantenerse neutral. cosa que muchos no entendían. Porque mientras que en oeste de Ucrania seguían llegando tanques y armas yankis , PUTIN no reaccionaba. En Realidad la estrategia de Obama consistía en unir en un puente a Polonia-Ucrania y Georgia y empujar las fronteras de Rusia hacia el norte. y la presión no era solo militar , también lo era económicamente.
    A las sanciones de USA y el parlamento europeo contra Rusia, los usureros de Bruselas siguiendo instrucciones de Obama atacaron el Rublo, provocándole una devaluación al ofrecer las acciones de las empresas rusas a míseros centavos de Euro. Ante esto, el Presidente Putin toma las riendas y ordena la recompra de las acciones de empresas rusas en un golpe relámpago, y con esto pasa a controlar las acciones de muchas empresas de su pais.
    La perdida de los usureros de Bruselas fue de 15 mil millones de dólares. Por esta razón ni Obama ni la Clinton pueden volver a ser presidentes del Imperio.
    Luego de esto, el Señor Presidente Putin, después de reunirse con los paises miembros de la OPEC, decide tomar cartas en el asunto y con la solicitud de Al ASAD y el parlamento Syrio , va en persecución de los mercenarios del Estado Islámico. Al desembarcar los rusos en defensa de los Syrios , los ISIS se repliegan pensando que no los perseguirían. Pero no fue asi, la orden de PUTIN era contundente acabar con los «Mercenarios yankis del estado islámico». Y lo logro rápidamente. Terminando con los secuestros por parte del ISIS de personas no musulmanas (etnias arias) para venderlas como esclavos sexuales a Arabia y Pakistan. También los torturaban y les extraían la sangre y los órganos para venderlos a Arabia, Israel, Austria y Alemania. Y también recuperando las refinerías de petróleo que estaban en manos del ISIS y soldados yankis, desde donde se exportaban barriles de petróleo a 10 dólares el barril a USA y Europa. Esto ultimo es lo que provoca el colapso de la economía de Venezuela por los desmanejos del delirante gobernante de turno. Por este golpe que le propino Rusia a los mercenarios yankis en oriente, yo sostengo , que la batalla de Ucrania ya la gano PUTIN.
    Y hoy en día , esos mercenarios yankis del ISIS , andan por Europa como refugiados.
    Ultimo: Los crímenes de Guerra. Esto ha sido documentado por los observadores rusos, de la Cruz Roja Internacional y la propia OSCE (entidad de la ONU para control de las tratativas de paz) y hasta el propio Vaticano.
    El modus operandi de los mercenarios yankis-OTAN y los del Estado Islámico son iguales. En el área de Donetsk, Ucrania, hay un lago al costado del cual hay un gran campo dé golf. Allí estaba situado el VIVAC del comando de instructores de la OTAN. Allí secuestraban jóvenes de ambos sexos, de entre 8 y 25 años, los torturaban , les drenaban la sangre y les extraían órganos. Exactamente el mismo procedimiento que los Estado Islámico. Cuando los rebeldes republicanos toman el control del área encuentran flotando cadáveres frescos de niños. Ante esto piden ayuda forense a los rusos, la Cruz Roja y la OSCE y se documenta que al menos 180 jóvenes han sido asesinados con esta metodología que les enuncio mas arriba.
    En el contexto actual y con un Emperador trastornado como Biden, la lucha se centra en salvar la economía yanki con una tercera guerra mundial. Destruir el negocio ruso del gas , imponiendo los yankis sus barcos de gas licuado a un costo de hasta cinco veces mayor al gas ruso.
    Nada les importa a los yankis y la OTAN la pobre Ucrania. solo es carne de cañón para un derramamiento de sangre y el goce de los demonios yankis. Pero cuidado, hoy lo dijo PUTIN, «somos parientes». Y ya lo demostraron los soldados ucranianos en Tsaisevo en 2017. se rindieron cerca de 15000 hombres a las fuerzas republicanas sin pelear.
    Cuidado RUSIA no esta sola. Si tiene 200 millones de ciudadanos… entonces tiene 150 millones de soldados propios. Mas los voluntarios del resto de los paises del mundo, con los cuales puede duplicar su cantidad de soldados , sin contar China e India.
    Espero no haberlos aburrido. Y como decía un afamado periodista. «Por lo menos así lo veo yo».

    1. Estimado seguidor: ¿aburrir? Todo lo contrario. Una excelente lección que se agradece, porque comentarios como el suyo engalanan esta pobre web y prestan un servicio incuestionable a la verdad. Mil gracias. Saludos cordiales

      1. Amigos de El Español Digital : de pobre web, nada de nada.
        ¿Si fuera «pobre web», qué estamos haciendo los «pobres comentaristas»?
        Rica, honorable y excelente web con excelentes comentaristas en posesión de la verdad.
        El más humilde y pobre es este servidor de la Tradición española carlista.
        Saludos desde Bélgica

  7. Mr. Jacques Dupont, gracias por sus comentarios acertados, para nada aburridos.
    Solo decirle que Biden no es un emperador sino un anciano con demencia senil o, quizás Alzheimer que se duerme en cada entrevista y el verdadero «emperador» es el premio Nobel de la» Paz», Obama, que maneja los hilos con su equipo en la Casa Negra. Todos los masones Illuminati ponen como presidentes a «personajes» como este Obama y Macron con sus «esposas» transexuales como Michelle o Brigite, antes Jean-Michel Trogneux. Pienso que, al ocultarnos la transexualidad, son muy fáciles de manejar por sus verdaderos jefes. Si alguien sabe algo más, no estaría nada mal que nos «iluminara». Gracias.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  8. LA MENTIRA Y LA MANIPULACION DE LA GRISO Y GANGRENA3:
    El programa de Susanna Griso utiliza imágenes de videojuegos para mostrarnos los terribles “bombardeos” de Ucrania

    Se trata del programa ‘Espejo Público’, el que conduce la “sin par” Susanna Griso.

    Lo de ayer fue tan sumamente escandaloso que tuvo que denunciarlo incluso Newtrola en su página web. Imaginen hasta qué punto ha llegado para que lo haya tenido que denunciar Ana Pastor, empleada de Antena 3. Pero es que lo de ‘Espejo Público’ y Susanna Griso ha sido, si cabe, mucho más grave.
    Porque lo que han utilizado han sido imágenes de un bombardeo que se produce en un conocido videojuego, ‘Call od Duty’. Y llegados a este punto no podemos evitar preguntarnos por qué. ¿No tienen imágenes de sus propios reporteros o de agencias de noticias? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué nos mienten tanto?

    Y es que esto ya está llegando a unos extremos inadmisibles. A una falta de respeto hacia todos nosotros que no es normal porque nos tratan como si fuéramos imbéciles. Porque, con todo esto que está sucediendo, ya vamos a poner en duda todo, absolutamente todo. Y la culpa será suya.

    Ya poníamos en duda todo esto de Ucrania hace unos días, pero ahora mucho más. Porque nos da la sensación que es otra farsa más como la del virus. Y lo hacen de una forma tremendamente descarada. Lo de poner imágenes de un videojuego ya es surrealista. Evidentemente, se ríen de nosotros en nuestra puñetera cara.

  9. A río revuelto ganancia de pescadores…
    el ejército ucraniano (Orcos) utilizando a su propia población como escudos al posicionar baterías en medio de las ciudades.Caos en las ciudades al dar armas a todo kiski que deriva en ajustes vandalismo y razzias.
    Y Kadirov enviando tropas musulmanas a Ucrania…
    Ojo que la va a cagar.

  10. No recuerdo haber visto en España (¡Que ya es decir!) un despliegue DESINFORMATIVO generalizado tan brutal, como el que están exhibiendo -sin ningún pudor- todos los principales medios de comunicación de masas, tanto nacionales como extranjeros, DESDE LA PRIMERA «NOTICIA» SOBRE EL CONFLICTO en Ucrania (cosa que me da para mucho y malo que pensar). Esto parece indicar que, quienes mandan realmente aquí y en el mundo, no sienten ya la necesidad de disimular que todo el «pescado» está vendido y que no tienen nada que temer.

  11. Sr. Jacques Dupont : Mil gracias por la maravillosa disertación que nos ha dado sobre la situación de la guerra OTAN- Ucrania – Rusia. Me ha encantado. Los diábolo os y satanicéis siempre haciendo de las suyas. Empezaron con España e 1898 y desde entonces no han parado ni un momento. Han dejado el mundo hecho un estercolero. Me invade la tristeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad