Y Bergoglio va a la guerra… ¡lo que faltaba!

Se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena; y nunca mejor dicho.

Los obispos ucranianos han pedido al Papa Francisco I que consagre de urgencia Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María tal y como solicitó la Virgen en una de sus apariciones en Fátima en… 1917. Y, cómo no, Francisco I, ese adalid de la democracia eclesiástica, ha anunciado que acoge con gran cariño la solicitud y se ha puesto manos a la obra de forma que de inmediato se va a proceder a dicha consagración que… no valdrá para nada, como no lo valió la que supuestamente hizo en su día Juan Pablo II (lo sentimos pero no es «santo» de nuestra devoción).

Lo dicho supone una prueba más del desbarre de la Iglesia desde hace ya muchas décadas. Otra prueba más de que buena parte de la jerarquía, y con ella de las ovejas, claro, no cree, ha perdido la fe.

La solicitud de la Virgen en Fátima fue clara, explícita, directa, contundente. O se consagraba Rusia a su Sagrado Corazón por el Papa y TODOS los obispos del mundo en perfecta comunión, o Rusia expandiría sus errores por el planeta. Y como no se hizo, como no se le hizo caso, en ese mismo año de 1917 estalló la revolución marxista-leninista y semejante peste anegó al mundo hasta… 1989; y aún hoy sigue vigente, habiendo simplemente mutado de cepa, infectando incluso países como España, y a las pruebas nos remitimos.

Posteriormente, Juan Pablo II, llevado no se sabe muy bien de qué ansiedad, o si fue sólo para marcarse otro de sus habituales gestos para su mayor popularidad personal, realizó, anunciándolo eso sí a bombo y platillo, un simulacro de dicha consagración que, como tal, es decir, por su más que defectuosa realización que en nada, o en muy poco, seguía las pautas señaladas por la Virgen en Fátima, ya vemos que poco resultado dio.

Ahora, los obispos ucranianos que nada han dicho sobre las barbaridades que su propio país ha venido cometiendo desde hace años, no sólo en el Dombás, sino más y peor aún sometiéndose al globalismo, con su carga de degeneración pública de las costumbres, etcétera, etcétera, claman al cielo llenos de espanto y se rasgan las vestiduras. ¡Hipócritas!

Y Bergoglio, que lleva tiempo aliándose con ese mismo globalismo, no duda en acudir al rescate pero… tarde, mal y nunca, porque lo que va a hacer tampoco va a ser lo que la Virgen quiso en Fátima, por lo que no servirá para nada o… mucho peor, porque si el resultado no es el esperado, muchos más de los que ya de por sí no creen, o creen poco, dejarán de hacerlo definitivamente.

Los milagros, señoras y señores, hay que trabajarlos, hay que merecerlos. Si leen todos y cada uno de los que Nuestro Señor hizo según los Evangelios, verán que, primero, los que los pedían demostraban fe, mucha fe, algo esencial que además Jesucristo admira en cada uno de ellos, y, además, voluntad acudiendo al Señor por todos los medios a su alcance, es decir, caminando, peleando por tocar su manto, abriendo un agujero en el tejado, etc. Sólo entonces, demostrando esa voluntad y fe, como bien dejó dicho Jesús se hará el milagro pues «Hágase según vuestra fe».

Hoy, perdida la fe y sin voluntad, acudiendo a Él sólo cuando truena, podemos asegurar que lo que va a hacer Bergoglio no va a servir para nada, porque a Dios lo que no podemos es tentarle, porque lo que Él quiere es nuestra conversión, es decir, cambiar de vida por la fe y con obras y… sí, sólo entonces todo lo que le pidamos nos lo concederá, incluso la paz que no puede ser si no consecuencia del reinado social y moral de Su doctrina, la de la Iglesia… pero no la de ésta, la de Bergoglio, mundanizada, que ni fe ni obras, sino la de Nuestro Señor.


7 respuestas a «Y Bergoglio va a la guerra… ¡lo que faltaba!»

  1. Además, viniendo de un «papa» que ha hecho muy poco en defensa de los innumerables cristianos que son perseguidos, ¡todavía hoy!, desperdigados por buena parte del mundo.

  2. Por mucho que consagre…¿o pretende controlar?Rusia es de lejos más Cristiana que cualquier otro pais en el mundo.No creo que la iglesia Cristiana Orthodoxa necesite de este pájaro.
    Por otra parte tenemos ahora mismo a los musulmanes de Kadirov luchando codo con codo con los Cristianos de LPR y DPR y dando estopa a los orcos.

  3. Envié este comentario el 2 de marzo de 2022 a las 7:24 pm
    Parece una broma; «pero» lo que de verdad no es broma es la respuesta.
    Obispos católicos de Ucrania piden al Papa Francisco consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María:
    https://www.lifesitenews.com/news/catholic-bishops-in-ukraine-urge-pope-francis-to-consecrate-russia-to-our-lady-in-line-with-fatima-request/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa
    Respuesta de sor Lucía desde su convento en España:
    «Pero será tarde». Tuy (Pontevedra) 2 de diciembre de 1940.
    «Venerdì 25 marzo, durante la Celebrazione della Penitenza che presiederà alle ore 17:00 nella Basilica di San Pietro, Papa Francesco consacrerà all’Immacolato Cuore di Maria la Russia e l’Ucraina. Lo stesso atto, lo stesso giorno, sarà compiuto a Fatima da Sua Eminenza il Cardinale Krajewski, Elemosiniere di Sua Santità, come inviato del Santo Padre»:
    https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2022/03/15/0177/00384.html#ita
    «PERO SERÁ TARDE».
    Por lo que se desprende del comunicado del Vaticano: será tarde y mal. Mal, porque se repetirá el error que se ha venido cometiendo en todas las anteriores «consagraciones»: Se nombraba a Rusia pero no se consagraba en comunión con todos los obispos. Se consagraba en comunión con todos los obispos pero no se nombraba a Rusia. O se anunciaba que se consagraba, y al final ni en comunión con nadie y sin mencionar nada ni a nadie. Conclusión: mal, Tarde y nunca.
    Y esto es lo que escribí en mi blog el 14 de octubre del 2013:
    FRAN”CISCO” COMETIÓ UNA IMPOSTURA RELIGIOSA
    Se proclamó a los cuatro vientos que el Papa el 13 de octubre de 2013 iba a consagrar al Mundo a la Virgen María -acto que como ya he afirmado no fue el que había pedido la Madre de Dios en Fátima, y por lo demás lo habían realizado en dos ocasiones tanto Pío XII como Juan Pablo II-, y para ello Fran”cisco” hizo que trasladasen la imagen de la Virgen de Fátima desde Portugal a El Vaticano:
    http://www.zenit.org/es/articles/el-rector-de-fatima-sobre-la-consagracion-del-mundo-a-maria-que-hara-francisco
    No hubo tal consagración y se eludió en todo momento pronunciar esa palabra, y el acto al final consistió en la recitación de una simple plegaria: http://www.aciprensa.com/noticias/la-fe-es-fidelidad-definitiva-como-la-de-maria-dice-el-papa-84890/#.UomzgtJHTNA. Es decir, que hubo un fingimiento, un engaño con apariencia de verdad: una impostura religiosa.

    1. «Pero será tarde».
      Mejor tarde que nunca.
      Al transcribir lo primero que detité en el blog el 15 de agosto del 2013 cometí un error de fechas: no es Tuy 2 de diciembre de 1940 sino en Pontevedra el 18 de mayo de 1936:
      Desde el convento de Pontevedra sor Lucía escribe en una carta fechada el 18 de mayo de 1936: “Interiormente he hablado al Señor de este asunto. Y hace poco le preguntaba por qué no convertía a Rusia sin que Su Santidad hiciese esta consagración: “Porque quiero que toda mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Inmaculado Corazón de María, para después extender su culto y poner, al lado de la devoción de mi Corazón divino, la devoción a este Corazón Inmaculado”. – Pero, Dios mío, el Santo Padre no me creerá si Vos mismo no le movéis con una inspiración especial.
      – ¡El Santo Padre! Ora mucho por el Santo Padre. Él la hará, pero será tarde. Sin embargo el Corazón Inmaculado de María ha de salvar a Rusia. Le está confiada”:
      https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2014/05/2029-2031-fin-del-papado-en-roma-y-fin.html
      Con error de fecha o sin error de fecha, lo importante es la advertencia y sentencia final del Señor: «Pero será tarde».

  4. Otro que no se entera o no se quiere enterar:
    https://www.lifesitenews.com/blogs/bp-schneider-asks-worlds-bishops-to-unite-with-pope-in-consecration-of-russia-on-march-25/?utm_source=featured&utm_campaign=usa
    Que la Consagración no se hizo como pidió la Madre de Dios: no se hizo ni en su tiempo y forma
    Conclusión: como dice la letra de esa canción de Rocío Durcal, «digas lo que digas y hagas lo que hagas», y tal y como advirtió la Madre de Dios: «SERÁ TARDE».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad