¿Y cuando empiecen a llegar los ataúdes?

Es evidente que la guerra de Ucrania, por un lado, fue provocada por los EEUU  –con la sumisa complicidad de los corruptos dirigentes europeos– con el fin de eliminar la competencia que en Europa –su “colonia”– comenzaba a hacerle una Rusia que se estabilizaba y crecía. Por otro, que tal guerra la ha perdido en todos los aspectos –menos en el de la desinformación hacía los propios–, lo que deja al “imperio” y a nuestros dirigentes en muy mala posición. Ante tan incuestionables realidades, en vez de aceptarlos e impulsar la paz, los EEUU y sus cómplices europeos tantean una posible huida hacia adelante propalando el bulo de que Rusia quiere invadir toda Europa por lo que debemos ir a la guerra contra ella; siendo como son todos ellos responsables de los miles de muertos y destrucciones sufridas por Ucrania, parece que no les importaría provocar una masacre a escala planetaria.

Desde que dio comienzo dicha guerra, conocemos la contumaz opinión radicalmente belicista del Gobierno, del PSOE y de Margarita Robles. La del Partido Popular. La de VOX, que no se entiende por mucho que intenta explicarla. Pero también la de las FFAA por boca de sus mandos superiores, y no tan superiores.

«Memo» López Calderón

Mientras el siempre descerebrado Partido Popular ha pedido ahora que España envíe “urgentemente” carros de combate a Ucrania, en el “X” del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), es decir, en el órgano oficial de expresión de la opinión del JEMAD –ahora tal “red social” es eso, hay que joderse–, que hoy es el Almirante «Memo» López Calderón, se ha escrito hace unos días lo siguiente: “Si queremos estar preparados para combatir en Europa del Este es fundamental la instrucción y adiestramiento en pasos de cursos de agua”. ¡¡Hasta qué punto de inconsciencia, irresponsabilidad, superficialidad, traición y criminalidad han llegado nuestros mandos superiores!!

Las guerras, y lo deberían saber mejor que nadie los militares, hay que evitarlas a toda costa, pues se sabe, y no siempre, cómo empiezan, pero no su duración, ni cómo acaban. Lo que sí se sabe es el inmenso sufrimiento, dolor, muerte y destrucción que siempre causan.

Ucrania no es miembro de la OTAN, por lo que su guerra nunca debió ser asumida por la Alianza, menos aún como si fuera propia, como se ha hecho, tampoco haberla alimentado, sino todo lo contrario, y peor aún a la vista de sus antecedentes y fines reales. En ella nada le iba ni va a España, sólo a los EEUU. De ella lo único que hemos sacado, además de unos gastos descomunales, es ganarnos un poderoso enemigo, Rusia, que no lo era.

Parece que no habiendo sido suficiente con el envío de cuantioso material bélico y la patética y mediocre instrucción de efectivos –¡¡más la acogida de casi 200.000 ucranianos, ríanse de los que llegan en patera!!–, ahora se pretenden enviar tropas, según ha propuesto el degenerado Macron, y… ¿combatir? Ninguno de los acuerdos por los que se rige la OTAN lo justifica porque Ucrania no es miembro de ella. Menos aún combatir contra su actual enemigo, Rusia.

Nuestras FFAA no tienen ni el nivel ni la entidad mínima necesaria para implicarse directamente en un conflicto bélico que lo sería a gran escala, a tanta distancia y que, como se ha visto, siendo “convencional” devoraría, insaciable, efectivos (seres humanos) y material sin parar; pero que si derivara en nuclear… apaguen y vámonos.

Sólo aquellos países como el Reino Unido, que hace no mucho, qué casualidad, han firmado acuerdos bilaterales de seguridad con Ucrania, podrían sobre tal base justificar su envío de tropas, pero sólo a título individual, no como OTAN. El peligro de tal cosa es que podría tratarse de una trampa prevista por los siempre infames ingleses, pues si tales tropas fueran entonces atacadas directa o indirectamente por los rusos, podrían invocar el famoso artículo 5 del Tratado por el cual los demás miembros tendríamos que responder a dicha “agresión”, arrastrándonos entonces a nosotros a la guerra; ojo al dato.

Con lo apuntado en su “X” por el EMAD, y con su ya tradicional sumisión a nuestros corruptos y traidores políticos –de ambos colores–, nuestros militares ahondan aún más en su demostrada traición a España, porque como militares debieron siempre oponerse frontalmente a nuestra implicación en esta guerra, pero mucho más ahora que podría descontrolarse si alguien comete un error de cálculo en la provocación o… si nos ponen una trampa y caemos en ella. En este último caso, las víctimas españolas recaerían sobre sus conciencias, como ya están las ucranianas y rusas, convirtiéndoles, todavía más, en criminales y reos de lesa patria y humanidad.

El problema es la idiocia de los españoles que, dejándose arrastrar, convertirían a sus hijos y nietos en carne de cañón cuando fueran reclutados obligatoriamente por Defensa para ir a esa guerra –¿qué ocurriría entonces cuando comenzaran a llegar los ataúdes?–, que es lo que sucedería, y que el EMAD oculta, porque, no se engañen, nuestro “flamante” ejército profesional no dura tres días en combate convencional, y ni un minuto en el nuclear.


10 respuestas a «¿Y cuando empiecen a llegar los ataúdes?»

  1. Expaña tardaría Meses en tener un contingente serio para combatir, y hablo de un grupo táctico tipo batallón mecanizado/motorizado reforzado por carros, artillería, zapadores y servicios elementales. Actualmente con compañías de 50 soldados y batallones de 300 sólo se puede ir a un desfile!!! Peto creo q entre los coleccionistas de chapas y fajas hay ganas de cobrar dietas y comisiones.

  2. jeje ….un articulista que sabe bien de donde vienen los tiros ,

    cita al ejército español ….me da la risda floja compuesto en su mayor parte por panchitos en busca del pasaporte español ,en cuanto suene el primer tiro habrá tal deserción que sólo quedarán las hijas de ZP como Agustina de Aragón al lado del cañón al igual que los retoños del frente nacionasl E_VOX y los del pepe…buscando recs para escabullirse …….

    si se acerca la guerra ,se acercará la hora de que el pueblo español demuestre quién manda ,quién pone los dineros y los combatientes en tierra extraña ,impidiendo se participe en otra guerra sin su consentimiento …….of course ateniendose a sus consecuencias de desprecio boicot ,sabotajes incluídos del complota judeo masónico angloamericano ,instigadores del conflicto con nuestro vecino natural ……….

    Alemania está entre la espada y la pared ,jefe de la UE,si enfada a yankilandia se va tener que comer sus exportaciones del sector de la automoción ,salpicando a las_expañas de rebote …..debió haber hecho una huída hacia adelante ,dejarse llevar por la inercia de su romance con los rusos ,siendo malo ,tal vez no hubiese sido lo peor que puede estar por venir…..pero no se mostraron obedientes y sumisos …obligándo a países reacios como las_expañas ,que fueron obligados a envíar material ,envíando chatarra al principio ,igual que Alemania que les envío cascos jeje…..

    pero el amo yanky por parte del bocas aspirante empezó a decirles a los europeos PAY …PAY …..CON AMIGOS COMO ESTE no precisamos enemigos ……

    aunque a las_europas les está bien empleado para que espabilen ,empezando a caminar sólos sin tutelas y ser una UNIÓN fuerte y EN LOS MILITAR DISUASORIA ……

    el primer paso para mi se debió dar hace años ,construir un ejército patrio ,fuerte ,bien armado tecnológicamente y sobre todo bien dirigido ,pudiendo tener al igual que Francia ,UK o ISrael armamento nuclear mejor ….en la vida hay que ganarse el respeto ,pero gran parte del pueblo español están necio e imbécil como los que nos gobiernas AHHH!! y tan ladrones potenciales como los citados ,la ocasión hace al ladrón ….
    resumiendo ,para evitar 11M si hay un mínimo atisbo de conflicto se ha de salír a la calle en masa ,a protestar

    si el moro invade canarias ,ceuta o melilla ,VENDRÁN LOS OTANEROS Y OTANISTAS ECHARNOS UNA MANO ?¿,si no nos sumamos al conflicto el tinglado sionista será el primer botón de presión que pulsarán …..de ahí el de tener un ejército potente ,de tal modo que no puedan llevar a cabo otra marcha verde ……..

  3. EE.UU (la élite que domina su economía, sus medios de comunicación y su política) está siguiendo con Rusia, exactamente la misma táctica que la seguida con Alemania en la Segunda Guerra Mundial.
    En ambos casos por haber «desobedecido» las directrices mundiales impuestas por esa «minoría»
    En el caso de Alemania, fue el intento de sustituir el «patrón oro» de la economía por el del «trabajo del pueblo alemán» Además de haber creado un socialismo nacional, que con sus realidades desmontaba las falsedades del socialismo internacional, criatura de Carlos Marx y de sus «congéneres» para el dominio mundia
    Es la misma animadversión que ese «socialismo internacional» tuvo contra el fascismo italiano, o el Régimen de Franco, basado en las glorias históricas de España, desvinculándose de las «directrices» emanadas de las élites del mundo anglosajón, y su instrumento: la Masonería.
    Una vez que la U.R.S.S se sacudió el yugo del marxismo, y pretendió ser de nuevo la «Santa Rusia», la élite global no estaba dispuesta a consentirlo.
    La única esperanza es que el pueblo americano -el verdadero pueblo americano- parece estar despertando y reacciona contra esa «élite interna» que orienta su política internacional, en contra de los intereses de EE.UU en beneficio exclusivo de la élite en la diáspora.
    Al final de la Segunda Guerra Mundial alguien dijo: Si el judío internacional vuelve a poner al mundo en contra de Alemania, ello no supondrá la desaparición de Alemania, sin lo desaparición del poder judío mundial.
    ¿Será la nueva Rusia, una vez purificada del Marxismo, la que haga realidad la profecía?
    ¿Ha sido el temor de que esa nueva Rusia, aliada con Alemania, vertebrara una Europa fuerte, y libre de injerencias extranjeras, la causa de la guerra de Ucrania?
    Tras la desaparición del Pacto de Varsovia, en lugar de seguir su ejemplo la OTAN y disolverse, se dedicó a cercar a Rusia. Que al sentirse amenazada ha invadido Ucrania buscando la seguridad de sus fronteras.
    Exactamente igual que el «procedimiento» utilizado para empujar a Alemania a la Segunda Guerra Mundial como medio para poder destruirla.
    Exactamente igual que con Japón, y que con España en Cuba, y en tantas guerra provocadas por la «élite» de EE.UU.
    La pelota está en el tejado. Ahora mismo hay una guerra civil larvada -aún no declarada- en EE.UU. que pretende sacudirse la tutela que le lleva a defender intereses que no son los del pueblo americano.
    Un Claro aviso de estas tensiones, lo supuso la desvinculación del Reino Unido de Europa. Como fiel vasallo de de la «Anglo esfera»
    Muy oportuna la advertencia del autor sobre la doblez de la jugada del R.U. como fiel vasallo de EE.UU, que puede dar lugar al inicio de una tercera guerra mundial.

  4. Totalmente OK, don Francisco.

    Estados Unidos, como patrocinador real del conflicto ucraniano contra Rusia, hará todo cuanto le sea posible para quedarse al margen de una futura conflagración generalizada en Europa (también de su propia paternidad). Si tiene que prometer algo, para que los países europeos se suiciden alegremente (caso de Ucrania, por ejemplo), lo hará; pero no cumplirá lo prometido. Eso es lo que pretende y le interesa, sin duda. Con un poco de «suerte», podría matar dos pájaros de un solo tiro: una Unión Europea esperanzada en liberarse de la tutela estadounidense y una Rusia cada día más poderosa.

    Conviene tener presente SIEMPRE, que Estados Unidos no tiene amigos…

  5. Yo creo que estas últimas llamadas a la guerra son el canto del cisne antes de la victoria de Putin. No lo han logrado (los EEUU), y su desprecio por el vasallo europeo es total. Incluso quieren sacrificarlo inventándose una falsa guerra, que será guerra fría porque el ejército ruso y las armas nucleares hacen imposible otro tipo de guerra más convencional. Con Ucrania ha funcionado porque no estaba en la OTAN, y era el candidato perfecto para una guerra «proxi» (por intermediarios) en el territorio ucraniano entre la OTAN y Rusia. Pero esa guerra la consiguieron y la perdieron, ó más bien la ha ganado Putin (por ahora).

    Europa «occidental» se está autodestruyendo por orden de su amo americano, en aras de hacer daño a la Rusia de Putin (un rival en potencia) y de destruir a la propia Europa occidental, un rival económico, tecnológico y social. Es lo que hay.

    El peligro ahora son los «locos», los que quieren tirar de la goma hasta que se rompa, y la ruptura es una guerra nuclear. Esas «capitales» occidentales que están en manos de locos enfermos son el mayor peligro actualmente, porque no quieren aceptar la derrota y pretenden escalar la guerra al máximo, no sabemos con qué objetivo final. Pero el recorrido es corto, ya que en Noviembre-24 hay elecciones en EEUU, y el triunfo de Trump está cantado (si no le matan antes ó le hacen un pucherazo de 50 millones de votos), así que cuando Trump sea presidente se acabó la guerra de ucrania como la conocemos en la actualidad, y creo que se desescalará totalmente… pero hay que llegar a Noviembre y con cambio de gobierno en USA.

    Y de España (la única Patria que nos atañe directamente)… mejor ni hablar, ¡qué dolor, Dios mío!. Mientras el pueblo español no vuelva a Dios en la única Iglesia verdadera, la católica tradicional, no hay nada que hacer. Algún día con la ayuda de Dios y de Su Santísima Madre la Virgen María, tendremos unas élites temerosas de Dios y servidoras del Señor y del pueblo español, pero de aquí a allá todavía queda un trecho.

  6. El patrón siempre es el mismo…una guerra para tapar el mierdamen de corrupción.
    Teniendo en cuenta de que el 70% de las armas enviadas acaban en manos de terroristas morunos y toda suerte de crimen organizado…esto huele mal…
    en el momento que se envíen tropas españolas a la picadora de carne(suicidio literal) quedará España en total indefensión,momento que será aprovechado por los moros para atacar canarias ceuta melilla sin piedad y lo que se tercie añadiendo las quintas columnas ya introducidas.Por otra parte cabrear más al oso…quien piense que ha mostrado sus colmillos es que no ha visto nada todavía.
    Curioso indicio de que esto puede estar a la vuelta de la esquina es el desabastecimiento intencional de munición a la Guardia Civil.
    Hay que plantarse frente a la inercia de locura de este desgobierno criminal que quiere eliminar a los Españoles a cualquier costa y que buena práctica tiene en ello.

  7. p.d.
    Poco vendrá en los ataúdes teniendo en cuenta que los orcos se dedican al mercado negro de órganos y son especialistas en vaciar cuerpos…
    Seguro que por » razones sanitarias» enviarán urnas rellenas…

    1. Sí, cierto… la Ucrania del golpe de estado del 2014 estaba acusada antes de la guerra de ser un país líder en tráfico de órganos, en vientres de alquiler y en corrupción política masiva, además de ser lider en laboratorios de guerra biológica extranjeros y otras maravillas de la corrupción administrativa.

      Es lo que tiene apoyar a gobiernos salidos de golpes de estado como el maidán de Kiev en 2014, donde el presidente pro-ruso elegido democráticamente tuvo que huir del país en helicóptero para no ser asesinado (golpe de estado realizado por servicios secretos occidentales según muchos expertos). Es muy famosa la conversación entre Victoria Nuland (secretaria de estado con Obama) y el embajador estadounidense en Kiev decidiendo quién debía estar en el nuevo gobierno de Ucrania después del golpe de estado del maidán del 2014… y cuando Nuland dijo «fuck the UE» (que se joda la Unión Europea), en relación a un «candidato» que no iba a gustar en Europa. El tema salió en los wikileaks de Edward Snowden, y tuvo mucha resonancia en su momento y trajo polémica en Alemania.

      Ese golpe de estado y la persecución a los prorusos posterior fue el inicio de la guerra actual, que tiene lugar entre la OTAN (EEUU) y Rusia en el territorio ucraniano, y que debió terminar a los dos meses de su comienzo, cuando zelensky llegó a un acuerdo con Putin para firmar una paz en Estambul y la OTAN (EEUU) no lo permitió, apareciendo Boris Johnson (R.U.) por sorpresa en Kiev impidiendo el acuerdo y asegurando un apoyo total para continuar la guerra hasta el final (y ese final parece que se acerca, unos 400.000 muertos después, según expertos en la materia, y muchos más heridos, y con muchos millones de desplazados y exiliados).

      1. Tiene razón don Fernando. Trajo polémica en Alemania,… que pretendía entonces colocar a Vitali Klistscko, su caballo en la carrera, el caballo del BND que acabó en la pesebrera de Kiev que tampoco está mal y más cuando del edificio del ayuntamiento se colgó el retrato del puerco de Bandera, al fin y al cabo «uno de los nuestros», de los buenos tiempos, cuando el Abwehr de Canaris discutía con Himmler sobre quien se encargaría del trabajo sucio. Canaris, dicho sea de paso, se salió aquella vez con la suya y el ejército alemán se vió libre, por aquella vez, de la infamia (nada, total, un exteminio en masa programado por la Cancillería de entonces) de verse mezclado en unos hechos cobardemente repugnantes de los que de buen grado se encargó de ejecutar la piara de Bandera, Suskievich et alii; hoy héroes nacionales de ese pozo negro que tan caro nos está costando, y esperemos que sólo sea en metálico.
        Pero eso es otra cuestión que ahora no viene a cuento porque de lo que hablaba Vd. era de la polémica por aquel bonito piropo de la cerda nuland, de que: «a la UE que la follen». De lo que digo, porque lo viví allí, fue en Alemania, una vez más y nada de extrañar en una nación que vive bajo ocupación y que de la paabra soberanía ha olvidado hasta como suena; fue, como digo, polémica de chichinabo, exactamente igual a como lo fue cuando se supo que todos y cada uno de los teléfonos, tanto corporativos del Bundestag como privados de los diputados del Canciller abajo, estaban puntualmente controlados por la NSA del amo. Entonces gobernaba la puerca cuya fama trascendía fronteras…entre los más gilipollas, todo hay que decirlo eso si, porque la Ferkel (=gorrina) es, probablemente, la tipeja que más daño ha hecho a lo que queda de esa una vez gran nación centroeuropea que se llamaba Alemania y que hoy bien podría pasar a denominarse: Pocilgonia; y en eso, lo que son las cosas, se parece a nosotros que vivimos o somos de una nación que fue tan temida como respetada y que de llamarse España ha pasado a ser, con todo merecimiento: El Garrulistán. (Para completa el chiste solo faltaba ese gilipollas con chorreras diciendo que «hay que entrenar a las tropas en el paso de cursos de agua» ¡será imbécil! aunque a lo mejor lo que es un corto de conocimiento pero de los que, descuida, a los billetes anda listo; al fin y al cabo, como otros tantos de los suyos, en fin.)
        Todavía me parece estar viendo a aquella puerca, que fue una de las urdidoras, es decir recadera bien mandada por el amo, en este caso el ama, la puta nuland, del golpe que los perros hijos de puta lameculos anglos de los que tantos tenemos por vecinos llaman «Euromaidán». Cuando fue, primero, un golpe y, luego, un asesinato en masa de cuya sangre los hijos de puta que así se manifiestan no se verán limpios nunca. Lo mismo, por cierto, que de haber enviado a la sepultura a la generación entera que ahora bajo tierra está en Ucrania, no se verán libres de responsabilidad ciertos malnacidos hijos de la gran puta, como por ejemplo, ese marrano «eurohijoputado PePerro» que discutió con el coronel Baños en TV negando que tuviera «Uropa» la menor responsabilidad en semejante tragedia, al tiempo que él mismo azuzaba a la guerra, «contra Putin», claro.
        Responsabilidad que tantos comparten con un perro de sión, como ese asqueroso mermado franchute casado con su abuela, napoleoncito de rebajas con alzas; y no digamos el puerco medio subnormal del todo de Scholz, que por ser no solo es un traidor sino hasta cómplice necesario de un acto de terrorismo de estado. Auténtico acto de guerra contra la UE, perpetrado por ese asesino que sube a gatas al avión presidencial, y que alelado y demente senil, no por eso dejó de volarle la infraestructura energética estratégica de la nación cuya Cancillería ese bobo ocupa. Un idiota que no tuvo otra ocurrencia que la de sonreir como un gilí y cabecear asintiendo, cuando el soberbio cabronazo alelado, delante de él en la Casa Blanca, ese repugnante y asqueroso gringo, tinto en sangre inocente entre otros de serbios, esa carroña, le anunció que le iba a destruir el NS 1-2. El muy gilipollas anda ahora como cabra entre dos perros, la marrana de la Baerbock y el cebón Pistorius que anda tras la silla que ocupa el «tontolaba», que no sabe que hacer con los Taurus; aunque me da, que ya se cuidará el anormal de entregárselos al hijo de perra sarnosa del títere Zeledonsky, ese criminal de guerra que hasta mujeres embarazadas manda a la extrema vanguardia, ese puto perro de los innombrables, porque se juega que de la «lavadora», así llaman los berlineses al edificio posmoderno de la Cancillería, donde tiene la oficina, no quede más que la mamarrachada de Chillida, eso si, retorcido el artefacto más de lo que ya lo está, renegrido más que oxidado, y espetado en el fondo de un hoyo profundo, muy profundo y cubierto de un polvo intocable.
        Europa toda es hoy por hoy un corral lleno de mierda de gallina, o sea, de gallinaza que no te libra de pisar ni la caridad, y de marranos, ya sabe, unos más iguales que otros, pero todos ellos apestados.

  8. Yo mandaría, en primera fila a doña mofletes…, a ver si se mea encima.
    ¡Muy «valientes», pero desde sus despachos, con aire acondicionado o calefacción a chorro, coche oficial, escoltas, etc., PERO NADA MÁS!
    Y lo mismo digo de coronel -por elección-, generales, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad