Y España llevó la cultura a América

mm

Arrecían las estupideces, mentiras, calumnias y difamaciones sobre la magna obra, en todos los sentidos, de España en América… bueno, y Filipinas y en muchos otros lugares.

Cuando llegamos a América, sin duda por la Gracia y Voluntad de Dios, aquello era un erial de barbarie y primitivismo. Aquellas «culturas» estaban en la edad de piedra, poco más o menos. No conocían el «cero», ni la rueda, ni… tenían escritura; además de practicar la esclavitud, los sacrificios humanos a nivel industrial y la sodomía galopante, así como la prostitución obligada de las mujeres.

Hay miles de pruebas, aquí una resumida en una buena imagen: porque fuimos los españoles los que dimos letras latinas a las lenguas indígenas precolombinas que, de otra forma, hubieran desaparecido y que ayudamos, para más inri, a conservar, por eso, sólo por eso, hoy las conocemos, porque aquellos bárbaros no las escribían, sólo las hablaban.

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*