Y la mísera corrupción en Defensa también, claro, cómo no

El Ministerio de Defensa, o sea, las FFAA, no se salvan. Y no digan que es porque son fiel reflejo de nuestra sociedad, porque deberían serlo sólo de lo bueno que tiene o al menos de lo poco bueno que va quedando, y no de lo malo.

Diversas noticias que salen, eso sí, con cuentagotas, avalan que la corrupción, la mísera corrupción que anega a esta España cada día más mediocre y bananera por mor de una partitocracia que ya no la aguanta ni la madre que la parió, invade también, claro y cómo no, a las FFAA, empezando por su cabecera, el Ministerio de Defensa, de nuevo en manos de una individua repugnante, vomitiva, patética y ¿corrupta? hasta las trancas como es Margarita Robles (a) “la mofletes” y “la mangui” junto con su comisario político, Adoración Valcárcel, a quienes nuestros mandos superiores se vienen plegando incondicionalmente cual profesionales de “hacer la cerrera” que son.

Veamos sólo dos ejemplos que no son, por supuesto, sino la punta del iceberg, de uno más grande que aquel que dejó al Titanic patas arriba:

  • Noel Jammal en su lujo yate

    En 2020, Robles aprobó, por ser ella quién es, adjudicaciones de emergencia por valor de 25.872.043€ para adquirir material sanitario, entre otra a Atos It Solutions And Services Iberia, SL (2.058.665 euros), Abbot Rapid Diagnostics Healthcare SLU (670.420 euros) y Gamma Solutions SLU, una empresa del sector eléctrico ajena por completo al sanitario (1.932.494 euros) propiedad de una única persona, José Manuel Zorrilla, sobre quien consta denuncia en Canarias por el denominado caso “PCR Canarias” por las licitaciones de hasta 600.000€ de parte de dicho gobierno autonómico, donde, al parecer, era el empresario libanés Noel Jammal quien partía el bacalao y quien organizaba saraos donde se hacían «amistades», fiestas en las que se vio participar muy contenta y extrovertida a Margarita Robles, entre otros.

  • Son sobre todo tres –Comercial Hernando Moreno Cohemo SLU (Cohemo), StarDefence Logistics & Engineering SL (SDLE) y Escribano Mechanical and Engineering SL (EM&E)— las empresas que se llevan la mayor tajada de las adjudicaciones de Defensa, existiendo la sospecha de que forman una especie de “mafia”. De ellas, SDLE y Cohemo fueron sancionadas por la CNMC en julio de 2023 por considerar que se estaban repartiendo las licitaciones del Ministerio de Defensa a través de “dos cárteles”, de forma que Cohemo tuvo que pagar una multa de 1.067.944 euros y SDLE de 3.302.912, a pesar de lo cual, al parecer, tal hecho no ha sido óbice para que sigan recibiendo licitaciones después de la sanción.

Pues bien, dicho lo anterior, y dado que de personajes como Robles o Valcárcel no otra cosa podíamos esperar, pues ya sabemos cuál es la seña de identidad de los sociatas españoles, sean quienes sean y sin discriminación alguna ¡¡viva la igualdad!!  –como obliga nuestra Constitución–, nuestro objetivo son los mandos militares, especialmente los superiores, esos que dependen directamente de estas dos nada femeninas feministas, que gestionan lo que ellas deciden y que son, si cabe, más culpables que ellas de sus irregularidades, cuando no de sus corruptelas, porque debe quedar claro, una vez más, algo que todo el mundo, menos nosotros, pasa por alto cuando se habla y trata de dictadores, tiranos, sátrapas y de la corrupción que le son inherentes, por no decir cosas aún peores, y es que sólo llevan a cabo sus fechorías, sean las que sean, cuando los que les están subordinados o bien actúan cual mamporreros y cómplices necesarios, voluntarios, entusiastas e interesados o bien miran discreta y ladinamente para otro lado entonando el pío, pío que a mí me da lo mismo.

La corrupción, sea material o moral, fructifica y se expande no por los corruptos en sí, sino por la pléyade de esbirros que por una u otra causa o colaboran o se inhiben; lo mismo ocurre con los crímenes de lesa humanidad o de lesa patria y con las injustcias. Así, para nosotros, más responsables son los unos que los otros, porque si éstos dijeran “NO”, aquéllos no podrían imponer ni sus dictaduras ni sus corruptelas; y lo dicho es extensible a todo colectivo funcionarial o privado.

Así pues, y aunque nos hayamos centrado en Margarita Robles y su lacayo favorito, Adoración Valcárcel, para nosotros los peores son el Almirante “Memo” López Calderón (JEMAD), los Gral,s Javier Salto Martínez-Avial (JEMA), Amador Enseñat y Berea (JEME)y el Almirante Antonio Piñeiro Sánchez (AJEMA), y también, además de ellos para abajo todos los que viendo, porque no son tontos, lo que pasaba y sigue pasando, callan, y son incapaces de decir “NO” por cobardía o interés a los corruptos y a la corrupción en las FFAA de las que son realmente los responsables.

JEMAD, JEMA, JEME y AJEMA

(Datos de El Cierre Digital)


6 respuestas a «Y la mísera corrupción en Defensa también, claro, cómo no»

  1. Yo creo que está toda la OTAN o casi toda, han conseguido lo que querían hacer doblegar al pueblo y las FFAA. Y si alguno se sale de la linea roja, le pasaría lo mismo que al Crnl Pedro Baños, hoy no tienen mandos para batallones ni compañias, todos están de relaciones públicas y en el Estado Mayor, militares de salón. Me duele mucho el decirlo pero el que no se lo crea, el mismo.
    Un cordial saludo al Español digital y sus seguidores.

  2. No voy a entrar en lo que dice Bernal Díaz del Castillo, porque desconozco los datos esenciales que me permitirían opinar sobre ello.
    Pero si conozco y me consta, la inhibición de la «Cúpula Militar» en la profanación del sepulcro de Franco.
    Y esa corrupción para mi, es mucho mas grave que la económica de la Ministro y su «machaca» Porque esa corrupción en un soldado se llama cobardía y traición.
    Si llega a profanarse también -como se pretende- el Alcázar de Toledo con los restos mortales de sus héroes, y el significado de la gesta… Si llega a consentirlo, mansamente, la «Cúpula Militar» habrá llegado el momento de repetir las palabras de los defensores del Cuartel de Simancas al crucero Almirante Cervera: Tirad sobre nosotros, el enemigo está dentro.
    Y obrar en consecuencia.

  3. El que conoce lo que ocurrió en La Palma, más los intereses extranjeros de expropiar recursos minerales y energéticos, por tierra y mar Canario, puede entender la estructura de la OTAN y los traidores de España a quien sirven, desde el 78-23F el acuerdo de venta de España y cesión de territorios de por medio, a cambio de la Corona.

    Saludos cordiales

  4. Dn Lorenzo Fernández, me gustaría confundirme referente lo del Alcázar, pero si ocurriera creo que sería lo mismo que lo anterior y lo presente, lo digo con toda mi pena de corazón. Un saludo.

  5. España es la Meca de la corrupción a todos los niveles y en todos los aspectos, desde lo deportivo a todo lo demás. Están los que cometen los hechos, la masa que los justifica y las autoridades que no mueven un dedo por combatirla, Es triste pero es así, y ya lo ha contado D. Ramiro Grau, el Tribunal Supremo no mueve ni un dedo para enviar la denuncia al Juzgado o Tribunal que considerara competente, si ellos (el Tribunal Supremo se consideraban que no eran el tribunal competente). Este es el «nivel», luego viene un Franco y acaba con todo esto y dirán en los libros de texto lo que dicen ahora, que Franco acabó con la legalidad republicana. Pero ¿qué legalidad?, dónde está la legalidad, si esto parece la vagina de la Bernarda, según la castiza expresiòn de en lo que se ha convertido España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad