Y parió la burra y… Mª Teresa Gordillo López, nueva General de nuestras FFAA

Esa lumbrera, la que enchirona sin pruebas de culpabilidad alguna, la que tiene acongojados a todos los Generales tan cobardes de hoy día, dicho sea de paso, o sea, la tal Margarita Robles (a) «la mofletes» y «la mangui», que nos dijo hace poco a los españoles que «El mundo es de las mujeres, y las FFAA españolas también son de las mujeres» (¿?) demostrando su nivel, o sea, su indigencia intelectual, anorexia mental y bulimia neuronal, acaba de demostrárnoslo ascendiendo a General a otra hembra, es decir, a una de esas que según ella son «propietarias» de nuestras FFAA. Así que con el ascenso a General de María Teresa Gordillo López, del Cuerpo de Intervención Militar, son ya tres las mujeres Generales que hay en nuestras FFAA.

María Teresa Gordillo López

Pues bien, la imagen de ésta fémina no deja lugar a dudas sobre quién es ella y, por ende, sobre quiénes son las mujeres militares españolas y peor aún sus jefes, o sea, de a dónde hemos ido a parar; si es que este desastre ha parado, cosa que dudamos.

¡Joder! ¿Pero nadie le ha dicho a esta petarda que al  «curro» se va con la cara lavada y recién peiná? ¿Pero nadie le ha dicho que debajo de la guerrera se lleva una camisa cuyas manga sobresalgan de ella? ¿Pero nadie le ha dicho, en resumen, que hay que estar siempre en perfecto estado de revista y de policía? ¡¡Joder!! ¡¡Coooñoooo!! ¿Pero nadie le ha dicho que parece la cocinera de un restaurante?

¿Nadie, su jefe, de entrada, por ejemplo, nadie, le ha recordado que en la milicia el porte militar es tan importante como su espíritu, porque aquél es imagen de éste? ¡¡Coooñoooo!! ¡¡Jodeeeeer!! Un poquito de por favor. ¡¡Leche!!

En mis tiempos, me viene así a la unidad y directamente le habría metido el paquete… sin dobles lecturas, que conste… reglamentario. ¡Madre mía! ¡Qué mal estamos! ¡Ni en lo mínimo, ni en lo básico!

Claro que vistas las anteriores dos «mujeres» que Robles hizo Generales tampoco nos debería sorprender.

Les recordamos sus mejores fotografías, sin duda toda una galería de los horrores. A saber cómo son las próximas «mujeres» Generales que, según Robles, a la que la naturaleza tampoco ha beneficiado en lo más mínimo, capacidad mental incluida, «poseen», o sea, son dueñas y propietarias, según ella, de nuestras FFAA. Claro, también, que vistos los «hombres» que las componen últimamente… es decir, desde hace casi cuatro décadas, nada nos debería sorprender tampoco ya.

La primera ascendida fue Patricia Ortega, ¡¡e can de mooor!! Conocida por ponerse la boina o cubrecabezas peor que un vulgar palafrenero

La segunda fue Begoña Aramendía, ¡¡e güan e peich!! Parece disfrazada de psicópata de película gore.

13 respuestas a «Y parió la burra y… Mª Teresa Gordillo López, nueva General de nuestras FFAA»

  1. La degradación y el deterioro de nuestros Ejércitos van en aumento…
    Hoy por hoy, la sociedad les percibe más como una ONG, que pagamos todos, repartidos por el ancho mundo, en países que muchos no sabemos ni situar en el mapa, y donde no se nos ha perdido nada, mientras se abandona la defensa de Ceuta y Melilla, de la okupación marroquí, y el cumplimiento de los sagrados deberes que impone el art. 8 de la Constitución:
    «Artículo 8, 1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la aArmada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional!.
    Así de claro.

  2. De matrícula de honor Bernal. Como de costumbre.
    Vaya tela, telita, tela con las mujeres en el ejército. Con ellas de mal en peor.
    ¿Y los hombres? Ah, ya, ahora no lo son.

  3. Están destruyendo las FCSE del peor modo posible, humillándolos primero para luego rematarlos una vez totalmente degradados y ridiculizados. Lo peor es contemplar atónitos cómo esta panda de cobardes sin orgullo, dignidad, vergüenza, honor, patriotismo ni principios de ningún tipo se deja vejar y pisotear de manera reiterada, grosera y alevosa por una chusma vil y antiespañola que es aún más cobarde que ellos. Vivir para ver. Si el Caudillo y los auténticos servidores de la Patria levantaran la cabeza..

  4. Por favor, queridos amigos, hay varias palabras que no entiendo, que no se lo que significan, por favor que alguien me las explique
    Ejércitos
    Fuerzas Armadas
    Generales, generalas
    Gracias
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  5. Nada es lo que parece…
    Pura estrategia don Bernardo…
    esto lo pones delante de los moros y se cagan «patabajo» de la colitis que les da…
    pura estrategia…
    como mínimo dudan(tiempo aprovechado por nuestro glorioso ejército para abatirlos)
    que no es por…
    que si hay que…
    en fin…

  6. Interventora general o general interventora… A contar las madalenas repartidas y escobillas de vater, que para, esto han quedado, ah y desfilar dos días al año. Mare de Déu Senyor…

  7. ¡¡Achtung!!
    Es peligroso asomarse a las «milites»:
    El Supremo fija en 30000 euros la indemnización a una médico militar que causó baja por el acoso sexual de un coronel
    La capitán reclamó 85.000 euros al Ministerio de Defensa por daños y perjuicios, pero el tribunal justifica que ya fue compensada por la sentencia que condenó a su superior
    Tribunal Supremo.
    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/supremo-fija-30000-euros-indemnizacion-medico-militar-que-causo-baja-acoso-sexual-coronel/20230718172740610950.html?utm_campaign=buenos-d-as-tu-bolet-n-diario-del-confidencial-digital&utm_medium=email&utm_edition=202307190600&utm_source=newsletter
    Ni disciplina, ni compañerismo, ni derecho, ni Ejércitos … como se trataba de demostrar

  8. Todas de espanto pero especialmente llama la atención la foto de la rubia de bote con maquillaje, corte de pelo imitando al de un quinto y charreteras. Decir que parece «disfrazada de psicópata de película gore» es poner el dedo en la llaga con exquisita elegancia. Repugna como algo ofensivamente falso y sacrílego.

  9. Acertadas consideraciones sobre el proceso de corrupción del Ejercito que lleva varias décadas avanzando de forma implacable. Las fotos parecen sacadas de una película de Jaimito con tintes gore.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad